¿Alguien sabe piratear wifi?

A mí con el robo de la extra no me dejaron muchas más opciones, por algún lado tenía que recortar... Me di de baja al día siguiente y busqué soluciones alternativas...

Ej lo que hay...

Te dejaron la alternativa de pensar que puedes estar robando ancho de banda a alguien que paga teniendo al mismo tiempo tu misma necesidad de recortar por sufrir las mismas consecuencias. Excúsate como quieras, pero la verdad es que por hacerlo eres más jeta todavía que si sólo te hubieses limitado a robar la conexión.

ya se dijo en otro hilo qu ojito con el robar wifi ...puede haber un honeypot (una wifi que pone un hacker para abrirte el sistema)..

si te pilla las claves del banco un hacker ya veras que ahorro haces ...

Te dejaron la alternativa de pensar que puedes estar robando ancho de banda a alguien que paga teniendo al mismo tiempo tu misma necesidad de recortar por sufrir las mismas consecuencias. Excúsate como quieras, pero la verdad es que por hacerlo eres más jeta todavía que si sólo te hubieses limitado a robar la conexión.

Y quién shishi te ha dicho que mis soluciones alternativas son robar el wifi al vecino???

ya se dijo en otro hilo qu ojito con el robar wifi ...puede haber un honeypot (una wifi que pone un hacker para abrirte el sistema)..

si te pilla las claves del banco un hacker ya veras que ahorro haces ...
Aqui en España? nah , la gente es demasiado vaga , ademas un honeypot es para pillar tu ip nada mas

Pregunta honrada:

¿Cómo hago para que no me pirateen mi wifi?
¿Hay algún programa que pueda monitorizar quien está conectado a mi wifi en un momento determinado?

Thanks,,,

Yo si lo se, pero no lo hago. Hay una maquina china que es capaz de captar redes e introducirse en ellas (Quien quiera saberlo que lo busque) No me gusta ayudar a delinquir

Pregunta honrada:

¿Cómo hago para que no me pirateen mi wifi?

Clave wpa como mínimo, filtrado mac y vigilancia periódica.

¿Hay algún programa que pueda monitorizar quien está conectado a mi wifi en un momento determinado?

El acceso web para administración del router.

Thanks,,,

Robar a un vecino que lo mismo es un pobre desgraciao me parece una fruta cosa.

Yo sé, pero también sé espiar todo tu tráfico de internet si te conectas a un router mío, así que... :D.

www.openwrt.org

Podeis intentar compartir. Es legal y no es caro.

Si no hay obstáculos entre las casa, y sois familia o buenos amigos, por menos de 125€ por barba cubrís hasta 5km sin problemas.

Habŕa más de un tontuso que tenga varios ADSL pudiendo unificarlos con dos antenas.

Hoy en día, con routers wifi con QoS, traffic shapping, firewall, etc.. que hacen que uno que comparte no moleste demasiado al otro, no se cómo es que no está la ciudad llena de pequeñas antenas. El ahorro es considerable.

Podeis intentar compartir. Es legal y no es caro.

Si no hay obstáculos entre las casa, y sois familia o buenos amigos, por menos de 125€ por barba cubrís hasta 5km sin problemas.

Habŕa más de un tontuso que tenga varios ADSL pudiendo unificarlos con dos antenas.

Hoy en día, con routers wifi con QoS, traffic shapping, firewall, etc.. que hacen que uno que comparte no moleste demasiado al otro, no se cómo es que no está la ciudad llena de pequeñas antenas. El ahorro es considerable.

Esa es la solución.

Es legal que toda la comunidad de vecinos comparta la misma conexión?

Pues yo tengo router pero sin abrir la conexion wifi,no la necesito pues conecto el ordenador por cable,asi que nadie puede robarme la señal.

Saludos.

A ver que conste que es ilegal, pero claro ahí entra el debate de ¿por qué es robar?, si son unas ondas ajenas las que entran en tu espacio y no al revés.

claro las ondas ajenas entran en cualquier lado y la clave con seguridad del paisano tambien se aparece por arte de magia,no?

ah,no que lo que busca es un proograma para explotar dicha clave.

vemos ya el delito o hacemos un croquis mas amplio

Volver