Repetidor WIFI

TPlink AC1750 RE450, mano de santo, en casa de pueblo con paredes de un metro de adobe, coloco un móvil compartiendo datos en la ventana de una habitación del piso superior, el repetidor en el piso de abajo y tengo wifi por todo el piso de arriba, de abajo y patio exterior, ahí lo dejo...

Lógicamente si puedes tirar cable, es la solución definitiva, de todos modos yo tengo montado un PLC por imposibilidad de cablear. Aqui hay dos "tiradas de dados", la buena es que la instalación ecléctica este bien montada y funcione desde el primer momento, la segunda es que lo devuelvas todo a la tienda donde lo hayas comprado porque el electricista hizo cosas que no debía en la instalación.

Es una solucion mas aceptable que el repetidor wifi. Ten en cuenta que estas llevando la red a través de la instalación eléctrica hasta cualquier enchufe que tengas en casa. Ya te digo que a mi me funciona correctamente. Pruebalo y si te funciona, pues has pillado.

Eso si, me costo unos 80 leros hace un par de años, marca DeVolo

Que es un PLC - guia a fondo

Ten en cuenta que si andas corto de enchufes, les hay que hacen a su vez funcion de enchufe, con lo cual no pierdes la toma que tengas en la pared, otra cosa, procura no usar regletas en la toma donde vaya el principal, el que va cableado al router.

Cierto. El PLC es muy buena solución. En mi caso no lo pude poner porque no era el mismo circuito eléctrico en los dos extremos.

Lógicamente si puedes tirar cable, es la solución definitiva, de todos modos yo tengo montado un PLC por imposibilidad de cablear. Aqui hay dos "tiradas de dados", la buena es que la instalación ecléctica este bien montada y funcione desde el primer momento, la segunda es que lo devuelvas todo a la tienda donde lo hayas comprado porque el electricista hizo cosas que no debía en la instalación.

Es una solucion mas aceptable que el repetidor wifi. Ten en cuenta que estas llevando la red a través de la instalación eléctrica hasta cualquier enchufe que tengas en casa. Ya te digo que a mi me funciona correctamente. Pruebalo y si te funciona, pues has pillado.

Eso si, me costo unos 80 leros hace un par de años, marca DeVolo

Que es un PLC - guia a fondo

Ten en cuenta que si andas corto de enchufes, les hay que hacen a su vez funcion de enchufe, con lo cual no pierdes la toma que tengas en la pared, otra cosa, procura no usar regletas en la toma donde vaya el principal, el que va cableado al router.
si necesitas velocidad un PLC se queda cortísimo

hoy en día esa tecnología está casi obsoleta, salvo que como digo la velocidad baja no sea un problema

si necesitas velocidad un PLC se queda cortísimo

hoy en día esa tecnología está casi obsoleta, salvo que como digo la velocidad baja no sea un problema

Bueno, he supuesto que es para una instalación "casera". Obviamente si hablamos de necesidades profesionales lo lógico es cablear, si o si, pero partíamos de un presupuesto de unos pocos eurillos ...

El PLC te baja la velocidad a mitad por lo menos, pero si tienes buena fibra no hay problema.
....

Bueno, he supuesto que es para una instalación "casera". Obviamente si hablamos de necesidades profesionales lo lógico es cablear, si o si, pero partíamos de un presupuesto de unos pocos eurillos ...

Hombre depende de la "disponibilidad", si tienes por donde pasarlo y lo haces tu te sale más barato y eficiente poner un cable ethernet 5E y dos rosetas que dos PLC. Puedes crimpar las rosetas con esto que vale tres leuros lo importante es respetar el código de cableado.

3H02-F01-00001-3.jpg

El PLC te baja la velocidad a mitad por lo menos, pero si tienes buena fibra no hay problema.
....
Ni eso. La máxima velocidad real que da el PLC es de 100 mbps. Esto hay que tenerlo muy en cuenta. Un router de wifi6 a la misma distancia da mucha mas velocidad

O tire vd cable ethernet como buenamente pueda o bien píllese un wifi mesh. Yo estaba en la misma tesitura y al final compré 2 wifi mesh y ha sido mano de santo. Eso sí, casi 90€.

en mi nuevo piso voy a montar un despachito para trabajar en la tercera habitación, la que es individual. Es la mas alejada al router y el wifi no llegará bien.

Nada mejor que llevar un cable de red hasta el lugar. O puede que lo lleve a medio camino y ponga un router wifi, como el cable nada.

He puesto tpl y repetidores wifi donde mis padres y para navegar en internec y mandar 4 mails sobra, pero para un uso normal actual no.

Una fibra de 300mb en el tpl da 20 mb.
en repetidor wifi apenas 5

Tengo una habitación del piso donde no me llega la señal del router movistar y queria saber si alguien usa algún repetidor wifi con buenos resultados.

He visto éste en AMAZÓN pero no sé qué tal funciona.

Ver archivo adjunto 1735579

¿Cual os va bien a vosotros?
Es un repetidor guifi de la china profunda. Sólo funciona bien cuando llega una considerable cantidad de guifi principal, con lo cual te preguntas en que has invertido los 1,75 euros que te ha costado.

He probado varios, incluidos los PLC y ninguno funciona ni parecido a uno de Xiaomi con conexión usb, el cabrón sale con más potencia que el router, y el router no es nada malo
. El problema es que en amazon no lo veo ya

Volver