chuty4
Madmaxista
Pues eso, que si alguien sabe cómo sacar las claves, algo que funcione, yo lo he intentado alguna vez y nasti de plasti...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es legal hacerlo y no creo que nadie deberia explicartelo aqui. No creo que sea el sitio adecuado.
Mi recomendacion, vete a google y buscalo. En 20 segundos lo encuentras. Hay infinidad de programas. Yo lo se hacer y lo encontraras. Hay muchisimos tutoriales al respecto.
Quiero añadir que estoy de acuerdo y que yo hago lo mismo. Sentado desde mi sofa no puedo robar a nadie. Son ellos los que inundan mi propiedad de ondas perjudiciales.
Puedes denunciar al vecino por invadir tu casa de ondas electromagnéticas y con la pasta te pagas una conexión ADSL
Pues eso, que si alguien sabe cómo sacar las claves, algo que funcione, yo lo he intentado alguna vez y nasti de plasti...
Me pregunto por qué nadie denuncia a las compañías telefónicas por hacer lo mismo :rolleye:A ver que conste que es ilegal, pero claro ahí entra el debate de ¿por qué es robar?, si son unas ondas ajenas las que entran en tu espacio y no al revés.
A mí con el robo de la extra no me dejaron muchas más opciones, por algún lado tenía que recortar... Me di de baja al día siguiente y busqué soluciones alternativas...
Ej lo que hay...