¿ Alguien sabe como se borra la cuenta perfil de burbuja info ?

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
.Os agradecería cualquier aportación.

. A lo moderadores moverlo a su sitio correspondiente,!!!trabajad algo,que para eso os pagan!!!!

bfi1312461381c.JPG

Ya estas fichada, tranqui.

.No te preocupes que tu también estas fichada.

.Todo el mundo esta fichado con un numero en su D.N.I,así que no me preocupa demasiado,ademas siempre os ponen en los documentos que recibiréis vuestros nombres en mayúsculas para poder ser juzgados o poneros infinidad de multas para trataros como si fueseis un empresa individual perteneciente al estado,por que si vuestro nombre aparece solamente en minúsculas,cosa muy improbable según la Ley de Derecho marítimo no podréis ser juzgados ni multados.

.Lo que ocurre que me ha tocado la lotería y quiero destruir todas las identidades para desaparecer del Mapa.

.¿ Por que en Burbuja info no hay una opción para borrar la cuenta automáticamente?

tag:Que te la borre tu robot.

Dermasiado tarde: ya le has vendido tu alma a calópez.

Has hecho lo que has podido majete.
Ni haciéndolo otra vez,este mundo tendría soluc...Y,¿porqué pelotas debería de tener solución?,y eso ¿qué es?.

No pedimos venir y nos marcharemos cuando toque,o sea,blowing with de wind

Bye

.Lo que ocurre que me ha tocado la lotería y quiero destruir todas las identidades para desaparecer del Mapa.

Oye:

[ ] Soy tu primo lejano que tanto te quiere.
[ ] Tengo un negocio que no puede fallar.
[ ] Prestame 20.000 euros que mañana te los devuelvo.
[ ] Tengo un sarpullido muy molesto en el tercer ojo que solo me pueden curar en Huston.

Gracias de antemano.

El sistema vbulletin no permite que el usuario borre su cuenta, tiene que ser el admin quien lo haga a mano (prueba en otros foros, te pasará lo mismo)

MP a querido líder para que te inmole

El sistema vbulletin no permite que el usuario borre su cuenta, tiene que ser el admin quien lo haga a mano (prueba en otros foros, te pasará lo mismo)

¿A mano?:pienso:
Ejem...tras las bromitas generalizadas sobre tu spectrum y todo eso...podrás imaginar de qué guisa te imagino borrando todo a mano...:fiufiu:(poco menos que con tippex:XX:)

no existe ninguna opcion de desactivar cuenta? sin tener que molestar al innombrable?

Volver