Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se supone que es para que no reflotes tus hilos.
Si te "indulta" o tergiversa, editas tu anterior post citas su "indulto" y le respondes en el mensaje anterior. Sé que no es lo mismo, pero bueno...otra es abrirte otra cuenta, publicar con la nueva cuenta y con tu cuenta original ya puedes responder a los "indultos".Es una hijoputez. Abres un hilo, un tipo te indulta o te tergiversa, y... NO PUEDES RESPONDERLE HASTA EL DÍA SIGUIENTE.
Hijos de cortesana, sois el único foro que lo hacéis y me acuerdo de vuestros muertos. ¿Pero qué os habéis creído? ¡VENGA TODO A PONER BLOQUEADORES DE PUBLICIDAD! ¡ES LA ÚNICA OPCIÓN QUE NOS QUEDA COMO RESPUESTA QUE LES PUEDE jorobaR. ¡Y VAYA SI LES joroba!
Halo mejor quise decir inSulta. Casi seguro, que a esas horas escribo a os curas y la S y la D están juntas.Si te "indulta" o tergiversa, editas tu anterior post citas su "indulto" y le respondes en el mensaje anterior. Sé que no es lo mismo, pero bueno...otra es abrirte otra cuenta, publicar con la nueva cuenta y con tu cuenta original ya puedes responder a los "indultos".
Es una hijoputez. Abres un hilo, un tipo te insulta o te tergiversa, y... NO PUEDES RESPONDERLE HASTA EL DÍA SIGUIENTE.
Hijos de cortesana, sois el único foro que lo hacéis y me acuerdo de vuestros muertos. ¿Pero qué os habéis creído? ¡VENGA TODO A PONER BLOQUEADORES DE PUBLICIDAD! ¡ES LA ÚNICA OPCIÓN QUE NOS QUEDA COMO RESPUESTA QUE LES PUEDE jorobaR. ¡Y VAYA SI LES joroba!
¿Tú quién eres? ¿El orate del pueblo? Debes ser uno de esos moderadores bebecharcos que actúan en secreto. ¿Me equivoco?Si puedes.
Lo que no puedes es ser el que tiene los dos últimos mensajes. No puedes entonces reflotar tus hilos (o hacerlo más de una vez), tampoco puedes usar tus hilos como un blog.
POR FAVOR, NO PIDAS FAVORES A QUIENES ESTÁS PISANDO LOS huevonES!Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info
Si puedes.
Lo que no puedes es ser el que tiene los dos últimos mensajes. No puedes entonces reflotar tus hilos (o hacerlo más de una vez), tampoco puedes usar tus hilos como un blog.
¿Y el de anoche en este hilo?Esto no es así. En un hilo hay varios mensajes antes que el mío, y no me permite contestar.
Yo te explico lo que hay, tal y como me pasa a mí.¿Tú quién eres? ¿En orate del pueblo? Debes ser uno de esos moderadores bebecharcos que actúan en secreto. ¿Me equivoco?
PREGUNTA: ¿Hay algún otro foro donde sean tan me gusta la fruta? ¿En qué foro español hacen esta cosa? EL BLOQUEO PUBLICITARIO HA LLEGADO PARA QUEDARSE.
¡NO, HOMBRE NO! ¡SÍ, RATA ASQUEROSA! ¡SÍ!
POR FAVOR, NO IDAS FAVORES A QUIENES ESTÁS PISANDO LOS huevonES!
¡BIEN MERECIDOS OS TENÉIS LOS BLOQUEADORES DE ANUNCIOS!
Jamás me ha interesado ese forero. Noté desde el primer día la pedrada que tiene en la cabeza. Pero...Algunos foreros han entendido que Ayn Randiano no puede multitochear si no se ponen ellos en medio con mensajes que luego borren.
Es que tiene guasa, que en los hilos que más te limitan es en los que tú mismo has abierto. Bueno, en este caso podemos cambiar guasa por mala leche.Esto no es así. En un hilo hay varios mensajes antes que el mío, y no me permite contestar.