¿Alguien me explica que shishi es esto?

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Abro un hilo, la gente comenta, y cuando intento contestar, me sale este puñetero cartel:

Captura.JPG

¿Qué cosa es?

Gracias a que escribo ésto puedes hacer multipost en tu propio hilo.

Se supone que es para que no reflotes tus hilos.

Se supone que es para que no reflotes tus hilos.

¿Y cuál es el problema en reflotar tu hilo?

No lo refloto si lo que hago es contestar a alguien. Algo funciona mal.

El Amado Líder y su tecnología decimonónica está impidiendo que me comunique con mi público.

Es una hijoputez. Abres un hilo, un tipo te insulta o te tergiversa, y... NO PUEDES RESPONDERLE HASTA EL DÍA SIGUIENTE.

Hijos de cortesana, sois el único foro que lo hacéis y me acuerdo de vuestros muertos. ¿Pero qué os habéis creído? ¡VENGA TODO A PONER BLOQUEADORES DE PUBLICIDAD! ¡ES LA ÚNICA OPCIÓN QUE NOS QUEDA COMO RESPUESTA QUE LES PUEDE jorobaR. ¡Y VAYA SI LES joroba!

Última edición:
Llevamos semanas ya con esto

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/peligro-anda-suelto-querido líder.1689234/

Es una hijoputez. Abres un hilo, un tipo te indulta o te tergiversa, y... NO PUEDES RESPONDERLE HASTA EL DÍA SIGUIENTE.

Hijos de cortesana, sois el único foro que lo hacéis y me acuerdo de vuestros muertos. ¿Pero qué os habéis creído? ¡VENGA TODO A PONER BLOQUEADORES DE PUBLICIDAD! ¡ES LA ÚNICA OPCIÓN QUE NOS QUEDA COMO RESPUESTA QUE LES PUEDE jorobaR. ¡Y VAYA SI LES joroba!
Si te "indulta" o tergiversa, editas tu anterior post citas su "indulto" y le respondes en el mensaje anterior. Sé que no es lo mismo, pero bueno...otra es abrirte otra cuenta, publicar con la nueva cuenta y con tu cuenta original ya puedes responder a los "indultos".

Si te "indulta" o tergiversa, editas tu anterior post citas su "indulto" y le respondes en el mensaje anterior. Sé que no es lo mismo, pero bueno...otra es abrirte otra cuenta, publicar con la nueva cuenta y con tu cuenta original ya puedes responder a los "indultos".
Halo mejor quise decir inSulta. Casi seguro, que a esas horas escribo a os curas y la S y la D están juntas.

Los errores tipográficos que más me joroban son los que logran cambiar una palabra por otra. Se dan casos realmente lamentables.

Lo que consigue con este sistema es que se te quiten las ganas de crear contenido.

Es una hijoputez. Abres un hilo, un tipo te insulta o te tergiversa, y... NO PUEDES RESPONDERLE HASTA EL DÍA SIGUIENTE.

Si puedes.
Lo que no puedes es ser el que tiene los dos últimos mensajes. No puedes entonces reflotar tus hilos (o hacerlo más de una vez), tampoco puedes usar tus hilos como un blog.

Si puedes.
Lo que no puedes es ser el que tiene los dos últimos mensajes. No puedes entonces reflotar tus hilos (o hacerlo más de una vez), tampoco puedes usar tus hilos como un blog.
¿Tú quién eres? ¿El orate del pueblo? Debes ser uno de esos moderadores bebecharcos que actúan en secreto. ¿Me equivoco?

PREGUNTA: ¿Hay algún otro foro donde sean tan me gusta la fruta? ¿En qué foro español hacen esta cosa? EL BLOQUEO PUBLICITARIO HA LLEGADO PARA QUEDARSE.

¡NO, HOMBRE NO! ¡SÍ, RATA ASQUEROSA! ¡SÍ!

Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info
POR FAVOR, NO PIDAS FAVORES A QUIENES ESTÁS PISANDO LOS huevonES! meparto:

¡BIEN MERECIDOS OS TENÉIS LOS BLOQUEADORES DE ANUNCIOS!

.

Última edición:
Si puedes.

Esto no es así. En un hilo hay varios mensajes antes que el mío, y no me permite contestar.

¿Tú quién eres? ¿En orate del pueblo? Debes ser uno de esos moderadores bebecharcos que actúan en secreto. ¿Me equivoco?

PREGUNTA: ¿Hay algún otro foro donde sean tan me gusta la fruta? ¿En qué foro español hacen esta cosa? EL BLOQUEO PUBLICITARIO HA LLEGADO PARA QUEDARSE.

¡NO, HOMBRE NO! ¡SÍ, RATA ASQUEROSA! ¡SÍ!

POR FAVOR, NO IDAS FAVORES A QUIENES ESTÁS PISANDO LOS huevonES! meparto:

¡BIEN MERECIDOS OS TENÉIS LOS BLOQUEADORES DE ANUNCIOS!
Yo te explico lo que hay, tal y como me pasa a mí.

Tiene que tener, dentro de que es una frutada, alguna lógica.

Algunos foreros han entendido que Ayn Randiano no puede multitochear si no se ponen ellos en medio con mensajes que luego borren.

Algunos foreros han entendido que Ayn Randiano no puede multitochear si no se ponen ellos en medio con mensajes que luego borren.
Jamás me ha interesado ese forero. Noté desde el primer día la pedrada que tiene en la cabeza. Pero...

Pero porque haya unos pocos delincuentes multirreincidentes, me niego a que me cuelguen a mí una parte de las condenas de sus delitos y faltas. Lo que está sucediendo en este foro ya ha sobrepasado lo tolerable.

5 pilinguis fotos algunos, otros todas las que quieren, una clarísima discriminación. Quitáis los emoticonos y dejáis los más inútiles y estúpidos. Deshabilitáis los emojis. Impedís los 'tags' o etiquetas, borráis muchos hilos pasados unos días, cuando ya no nos damos cuenta, este foro es el más capado que he visto. PUES NUESTRA RESPUESTA ES BLOQUEADORES DE ANUNCIOS A MANSALVA.

Y EN CUANTO VEAMOS 1 SOLO ANUNCIO, A BUSCAR OTRO BLOQUEADOR DE ANUNCIOS QUE FUNCIONE MEJOR.

Esto no es así. En un hilo hay varios mensajes antes que el mío, y no me permite contestar.
Es que tiene guasa, que en los hilos que más te limitan es en los que tú mismo has abierto. Bueno, en este caso podemos cambiar guasa por mala leche.

Volver