¿ALGUIEN HA RECUPERADO Y PUESTO EN MARCHA SU "ANTIGUO " EQUIPO HIFI?

Menuda p**a cosa eso es como los ordenadores antiguos brvtales de grandes y malos

El primer paso es instalar junto a esto par evitar interferencias:
iu

Con este cable rca minijack
El rca al amplificador, tanto en radio como en aux funciona.
El minijack al móvil, un mpr o al ordenador.

Ese he descrito.

Solo equipos de los 70 para atrás no llevan RCA

El audio viejo suena mucho mejor

Yo uso equipos desde los 80 en adelante

Uno de los puntos debiles de estos equipos con el paso del tiempo, son los conos de los subwoffer ( los altavoces mas grande) un buen amplificador y unas buenas columnas bass-reflex son una gozada.

equipo-de-musica-aiwa-20200218200449.8766670015.jpg

En los 90 me compré con uno de mis primeros sueldos un equipo Aiwa similar al de la foto. Luego tuve que añadirle un lector de CDs cuando empezó a imponerse ese formado. Todavía lo conservo en el trastero, supongo que podría resucitarlo sin problema.
Como el mio pero Marantz, a medio volumen se descolgaban los cuadros de la pared, meparto:meparto:

Como el mio pero Marantz, a medio volumen se descolgaban los cuadros de la pared, meparto:meparto:
Mis altavoces son como estos kef serie k de 100 w, 50 cmts de alto. A ver si soy capaz de conectarlo todo.
Creo que buscaré alguna tienda de música por Barcelona o alrededores y llevaré el amplificador a ver que mp3 puedo comprar y donde conectarlo porque mi ampli no tiene salida auxiliar. Por lo que leído lo podría conectar a la radio, no pongo la pieza 9de la radio y ya.

Mis altavoces son como estos kef serie k de 100 w, 50 cmts de alto. A ver si soy capaz de conectarlo todo.
Creo que buscaré alguna tienda de música por Barcelona o alrededores y llevaré el amplificador a ver que mp3 puedo comprar y donde conectarlo porque mi ampli no tiene salida auxiliar. Por lo que leído lo podría conectar a la radio, no pongo la pieza 9de la radio y ya.
Conectalo al del túner, la radio.

Funciona igual.

Dale un vistazo a www.stylesound.com o www.audioreference.com.es

equipo-de-musica-aiwa-20200218200449.8766670015.jpg

En los 90 me compré con uno de mis primeros sueldos un equipo Aiwa similar al de la foto. Luego tuve que añadirle un lector de CDs cuando empezó a imponerse ese formado. Todavía lo conservo en el trastero, supongo que podría resucitarlo sin problema.

Te digo por experiencia, que lo vas a tener complicado.
La parte de las cintas y el tocadiscos tiene muchos componentes mecanicos (muelles que se oxidan, correas de plastico que se agrietan...) y aparte, condensadores que terminan jodiendose.

Con suerte podras recuperar los altavoces y el amplicador si es un modulo aparte.

Volver