¿Alguien ha probado los "clavos de reparación de pinchazos"?

Parece mejor solución que las mechas, que ya eran una buena solución.

Me parece una buena opción por lo menos para salir del apuro si llevas un coche moderno sin rueda de recambio, pero a cambio tienen una cosa kit que inutiliza el neumatico con espuma.

Tornillo y compresor manda.

Me parece una buena opción por lo menos para salir del apuro si llevas un coche moderno sin rueda de recambio, pero a cambio tienen una cosa kit que inutiliza el neumatico con espuma.

Tornillo y compresor manda.

y que comrpesor recomendais...

......................

y que comrpesor recomendais...

......................
No lo se, tengo uno del mismo coche que lo traía con el kit, no son muy grandes y cuando los ves trabajar parece que van a fundirse aunque hacen su trabajo con bastante tiempo, enchufados al mechero del coche.

Una vez vi uno del lidl que no tenia fuerza para inflar (aunque lo venden para eso), no hay que escatimar por algo que te salva de quedarte tirado en la carretera, mi seguro cubre reparacion de pinchazos in situ pero soy un impaciente.

No lo se, tengo uno del mismo coche que lo traía con el kit, no son muy grandes y cuando los ves trabajar parece que van a fundirse aunque hacen su trabajo con bastante tiempo, enchufados al mechero del coche.

Una vez vi uno del lidl que no tenia fuerza para inflar (aunque lo venden para eso), no hay que escatimar por algo que te salva de quedarte tirado en la carretera, mi seguro cubre reparacion de pinchazos in situ pero soy un impaciente.

Una pregunta, ¿el compresor del kit antipinchazos que traen ahora los coches se puede usar como compresor autónomo, sin la espuma?

Y para inflar la rueda ¿sería mejor levantar un poco el coche con el gato para que el compresor no tenga que vencer el peso del propio coche?

Una pregunta, ¿el compresor del kit antipinchazos que traen ahora los coches se puede usar como compresor autónomo, sin la espuma?

Y para inflar la rueda ¿sería mejor levantar un poco el coche con el gato para que el compresor no tenga que vencer el peso del propio coche?
El mio es un compresor normal al que puedes enchufarle el kit de espuma o no, puedes usarlo de ambas formas, con espuma ni me lo planteo usarlo porque podria que tener que cambiar el neumático del otro lado tambien si no tengo suerte de encontrar uno igual.

Hace años, en un taller no especializado en neumáticos, me arreglaron de urgencia un pinchazo con una mecha.
Nunca dejó de perder algo de aire. Al final lo llevé a un taller de neumáticos y me pusieron un parche.
El dueño me comentó que a ellos las marcas de neumáticos no les dejaban reparar con mechas. Por algo será.
He puesto varias mechas y sin problema. Estaria dura y no sellaba. Lo mejor es parche pero en cuanto a rapidez y economía mecha.

Si, vale como compresor. Pues imagino que si, le quitas trabajo.

Volver