Alguien ha convertido a fiat una cantidad importante de criptos, por ejemplo 1 millón de dólares?

Sólo pregunto, sin ninguna intención crítica, porque desconozco totalmente esto de las 'criptomonedas'...

Si ese dinero, que entiendo tienes ahora en 'bitcoin' o similar, lo quisieras cambiar ahora mismo en billetes, ¿lo puedes hacer realmente...? ¿Lo has hecho alguna vez...?
Pues claro que puedes, pa que te piensas que sirve un exchange.
Y un millón son migajas

Apuntadme en el club de los que cree que las cristomomedas pegaran un petardazo, alguna se recuperará y alguna nueva triunfará... despues de bastantes años.

En la puntocom todo se hundió, microsoft se recuperó más de una década después y Google es la grande. Nadie recuerda terra ni Yahoo.

El hodl funcionará para el que acierte...

Para que tú conviertas un millon de cryptos en un millón de los de verdad, primero hace falta que alguien te ofrezca su dinero por tus cryptos. Esto no tengo que explicarlo, es tan simple como que para que alguien venda alguien debe comprar.

Así el percal, cuando das la orden a un exchange de convertir BTCs a EUR por un milloncete, el exchange monta una vela roja por el montante de un kilo, que queda comprendida entre los rangos de precios que le has indicado tú al ordenar la tras*acción, esto es, que la vela roja será tan larga como le indiques, y hasta que no hayan órdenes de compra como para cubrir tu orden de venta, la tras*acción no se completará a todos los efectos.

En el proceso, que se puede eternizar, también cabe que el precio de la criptodivisa se hunda por tu culpa, cosa que puede mandar los valores de cotización fuera del rango de tus aspiraciones, frustrando la tras*acción para dejarla en un parcial, y a ti con los huevones en la mano. ¿Cómo resuelve semejante pifostio un exchange? Pues no lo sabe, entre otras cosas porque no es su fruto problema... Pero como la gente se cree que un exchange es un banco, o una bolsa, cuando no pasa de ser un chiringuito cutre, al final lo que pasa es que ni Binance acepta así como así las operaciones tan grandes. De ahí que no se hagan.

Por lo que sé, los que manejan mucha pasta en cryptos las grandes ventas las descomponen en varias operaciones secuenciales. De manera que el mercado tenga tiempo de digerir el hostión sin que se desplome la pirámide.

P.D. Si cursas una venta a precio de mercado, sin indicar lo que pretendes cobrar, se venderá todo mucho más rápido, pero a medida que se encadenen las compras para pagarte, el precio irá cayendo y terminarás con un importe FIAT mucho menor del que esperabas, fruto del hundimiento que ha provocado tu rugpull.

La pregunta es...para que huevones quiero los euros??
Es lo que siempre me he preguntado...

Edit: Antes de que me digan "para comprar el pan..." "para comprar el coche..." ; me acabo de comprar una furgo de 20k sin tener 20k en liquidez...lo pides y el banco da... es la mofa jaja. Me encantan los papelitos esos verdes que puedes sustituir por cosas... aunque cada vez necesitas más papeles para comprar las mismas cosas...
Hombre, el "end goal" de las criptomonedas es obtener EUROS. Al menos el 99% de la gente lo ve así.

¿Por qué crees que estan tan burbujeadas? Es un mero BIEN ESPECULATIVO, no vale para nada más.

Basta con observar que todo el mundo está constantemente viendo a cuantos euros se cotiza un bitcoño. Si simplemente te interesa tener bitcoños, te daría igual a cuanto equivale en euros, como si fuese 0,20€ por cada bitcoño, hasta te alegrarías porque asi comprarias muchos de golpe y serías rico, porque quieres tener muchos bitcoños. ¿no?

¿Eres el único pringado que cree realmente en las criptomonedas? Jajajajajjaja. Mucha gente se pegará la leche de su vida con todo este tema, pero los pocos como tú será el GRAN HOSTION, os quedaréis sin NADA porque lo aguantaréis hasta el final por mucho que se hunda. Uffff. Buena suerte la vas a necesitar.

Volver