¿Alguien ha consumido CBD (TERAPÉUTICO)?

Por si te sirve de ayuda. He estado utilizando CBD 30% para unas contracturas que no había forma de bajar y en 4 días me he quedado nuevo. Al principio no noté nada especial, ni cansancio ni relajación (quizá por mi trabajo que voy al 100%) pero a los dos días la contractura comenzó a remitir y hasta hoy.

Con lo que me costó la botellita tengo para dos vidas, y me lo he ahorrado en masajistas y mi estómago lo ha agradecido.

Ahora bien, para tema ansiedad acéptame un consejo. No se si resides en una gran ciudad o tienes el campo cerca. Sal a pasear, caminatas largas (hay miles de rutas en wikiloc y similares). Hace unos años estuve com un stress brutal que me estaba destrozando la vida y me puse como rutina caminatas cada fin de semana. Empecé con rutas cortas, 4 o 5km a paso de señor mayor y acabe metiéndome palizas de 8/10 horas por montaña. Te puedo garantizar que te ayudará, si tienes opción entre semana de salir y andar 20/30 min tb te ayudará. Lo mismo te gusta y sacas una afición.

Espero que te recuperes y deja los ansioliticos en cuanto puedas. Esa cosa está hecha para atraparte, igual que el resto de drojas y el alcohol.

Llevo 15 meses tomando 1 mg diario de lorazepam por estados de ansiedad, con terrores nocturnos últimamente bastante recurrentes. He tenido dolidos problemas que me amargan el sueño y me estoy viniendo abajo. Desde hace poco siento que 1 mg ya no es suficiente y suelo tirar 1,5 o 2 (bastante aguanté con solo 1).

El médico ya me ha dicho que para agosto si no mejoro me recetará trazodona y no quiero llegar a ese punto.

Para eso estoy pensando en el CBD.

Cualquier consejo es bienvenido.

Por si te sirve de ayuda. He estado utilizando CBD 30% para unas contracturas que no había forma de bajar y en 4 días me he quedado nuevo. Al principio no noté nada especial, ni cansancio ni relajación (quizá por mi trabajo que voy al 100%) pero a los dos días la contractura comenzó a remitir y hasta hoy.

Con lo que me costó la botellita tengo para dos vidas, y me lo he ahorrado en masajistas y mi estómago lo ha agradecido.

Ahora bien, para tema ansiedad acéptame un consejo. No se si resides en una gran ciudad o tienes el campo cerca. Sal a pasear, caminatas largas (hay miles de rutas en wikiloc y similares). Hace unos años estuve com un stress brutal que me estaba destrozando la vida y me puse como rutina caminatas cada fin de semana. Empecé con rutas cortas, 4 o 5km a paso de señor mayor y acabe metiéndome palizas de 8/10 horas por montaña. Te puedo garantizar que te ayudará, si tienes opción entre semana de salir y andar 20/30 min tb te ayudará. Lo mismo te gusta y sacas una afición.

Espero que te recuperes y deja los ansioliticos en cuanto puedas. Esa cosa está hecha para atraparte, igual que el resto de drojas y el alcohol.

Ejercicio, el que te guste y no te destroce el cuerpo, es mi consejo

En tu caso, hasta un grado de fatiga importante, que te haga caer en la cama y dormirte en 2 minutos

Los psicofármacos son un producto de Satán, y no están para ayudarte, sino, por el contrario, para esclavizarte

Llevo 15 meses tomando 1 mg diario de lorazepam por estados de ansiedad, con terrores nocturnos últimamente bastante recurrentes. He tenido dolidos problemas que me amargan el sueño y me estoy viniendo abajo. Desde hace poco siento que 1 mg ya no es suficiente y suelo tirar 1,5 o 2 (bastante aguanté con solo 1).

El médico ya me ha dicho que para agosto si no mejoro me recetará trazodona y no quiero llegar a ese punto.

Para eso estoy pensando en el CBD.

Cualquier consejo es bienvenido.
Magnesio y ashwagandha.

Dos de cada diariamente (una de cada al comer y una de cada una hora antes de dormir), me ha ayudado mucho a dormir y relajarme

También puedes tomar magnesio, que es un buen relajante y la planta Ashwagandha

Pero en cuanto puedas, deja esa medicación que tiene muchos efectos secundarios y es muy adictiva.
Justo empecé esta semana a combinarlas e incluso haciendo ejercicio me han bajado las pulsaciones un 15% o así.

Ayuda a dormir y estar relajado diariamente

Llevo tiempo pensando en explorar el uso de psicodélicos en microdosis, y buscando en internet encontré lsd shop. La tienda parece bastante fiable y tiene buenas reseñas. Además, es una de las pocas lsd shop donde he visto que te explican los efectos y la historia de cada sustancia. Me gustaría empezar de manera responsable y me encantaría escuchar las experiencias de alguien que ya haya comprado ahí.

Pruébalo porque te va a ir MUY bien. Una de los efectos que no te van a contar los ejpertos del teclado es que desaparecen los sueños recurrentes y soñarás mucho menos.

(Una de las pegas es que cuando lo dejes de tomar, volverán).

También es brutalmente eficaz para que adquieras 'paz interior'. Es el equivalente a la relajación de los barbitúricos, pero sin sus efectos negativos. La pega es que requieren de tu parte. Consumes el CBD y te pones a relajarte/meditar y es mano de santo.

Si que lo he probado, maría legal y aceites. Muy caro y casi nulos efectos. No merece la pena en absoluto. Mi opinión.
Cuidado porque habiendo toda una industria detrás, tiendas, etc.... asumo que habrá mucho community manager en foros promocionando.

Ojo, no cualquier magnesio, el aplicable a este caso es el GLICINATO DE MAGNESIO

El aceite de CBD funciona si tienes ansiedad, dolor o te cuesta dormir.

Tienes que cogerlo de buena marca, claro, nada de cosas con aditivos o chinos de Amazon.

Me recomendaron el CBDa de endoca.com y a mí sinceramente me ayudó mucho en una mala racha.

NO me llevo ninguna comisión por nada.

Volver