Multas por tenencia o consumo de cbd

Si no eres abogado y no estás habituado a estos jaleos de papeles durante varios meses y años, terminas antes pagándola reducida (300€) y arreando.
El problema es si te pillan otra vez en los próximos dos años, la multa ya es de 10.000€ (5000 con pronto pago). Y la tercera ya ni te cuento.
Todo gracias a la ley de seguridad ciudadana del PP, que "iban a modificar los otros" pero se les pasó.

El problema es si te pillan otra vez en los próximos dos años, la multa ya es de 10.000€ (5000 con pronto pago). Y la tercera ya ni te cuento.
Todo gracias a la ley de seguridad ciudadana del PP, que "iban a modificar los otros" pero se les pasó.

guat !! Eso no lo sabía yo. Pues menos mal que estoy recurriendo.

En teoría el cannabis es legal, lo que es ilegal es el cannabis con thc, la cuestión es que habrá que ver la cadena de custodia , no tienes garantías te hayan encalomado la yerba de otro... La policía funciona por estadísticas y números tu cbd se lo han fumado y han aprovechado para meterte la multa de otro y demostrar vía estadísticas que hacen un trabajo impecable.

En teoría si todo funcionase como debe en cuanto se presente el informe en el juicio y vean que hay una cantidad nula o poco apreciable de thc esa multa se anula, igual solo están intentando el a ver si cuela pero los perros inventan y destruyen pruebas.
Quis custodiet ipsos custodes?

Veo que estáis hablando de multas y problemas con el CBD, pero si alguno está buscando algo que se sienta un poco más fuerte y esté en otra liga, os recomiendo echar un vistazo a Chemical Collective. Es un lsd shop donde he encontrado productos de buena calidad, y la verdad es que no he tenido ningún problema con ellos. Claro, esto es más para quien quiere experimentar a otro nivel, no es lo mismo que el CBD. Si tenéis curiosidad y queréis probar algo más allá, creo que os puede interesar. Eso sí, siempre con cuidado, que ya sabemos cómo va esto.

Última edición:
Que no te engañen estos que hablan por hablar, no confundas tenencia y consumo con compra.

En España es ILEGAL la tenencia y consumo de cannabis en la vía pública, sea CBD o THC, está bien claro.

Lamento ser el único que te abra los ojos, también puedes comprar un machete por ejemplo, o un coche que corra a 300, pero si lo exo es o usas en la vía pública estás joio.

Volver