¿Alguien ha consumido CBD (TERAPÉUTICO)?

El hipérico me funcionó con la ansiedad allá por 2018. Pero por entonces no tomaba medicación.

Le pregunté al médico pero no me lo aconsejó tomando lorazepam.

Quitate el lorazepam, puedes hacerlo poco a poco y dale con el hiperico... El hiperico se puede combinar con otras cosas para potenciarlo: valeriana, melisa,tila, pasiflora etc

Última edición:
El CBD puede que te funcione para el problema que tienes, pero estoy con el forero de más arriba, el efecto que buscas esta en el THC, quizá una variedad suave que no vaya muy cargada de % sea lo suyo, una pipa y un par de toques antes de dormir, leyendo o viendo lo que se te tercie, cuando te vaya dejando grogy, pues para el sobre.

Edit: Digan lo que digan, siempre va a ser más saludable que las ''recetas''mágicas que dispensan los matasanos.

Eso dependerá del estado de ánimo, no se , a mi no me pasa pero cada persona es un mundo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Como te dicen por ahí, es mejor usar cbd junto con thc.
El cbd lo sacan del cáñamo. Mejor usar marihuana.

Puedes comprar semillas de alguna variedad con 50% de thc y otro tanto de cbd para que el cbd anule un poco el efecto de colocón del thc.
Hay variedades de maría que tienen sobre un 15% de cbd y un 0,5 de thc, casi en el límite legal

Si compras semillas, compra variedad autoflorecientes que en dos meses cosechas. Puedes hacer hasta cuatro o cinco plantaciones al año, desde marzo hasta septiembre según por donde vivas.

Una vez que tengas los cogollos, secos y curados, puedes hacer aceite. Pones los cogollos con aceite de oliva, que los cubran.
Dos horas y media al baño maría, cuelas y ya tienes tu aceite por cuatro duros.

Cuatro semillas unos 20€ y puedes tener aceite para todo el años.

Puedes ir probando variedades para ver cual te va mejor.

También puedes combinar algunas con más cbd que thc etc.

Lo bueno es usar planta que sea marihuana porque todos los cannabinoides actuan sinérgicamente.

Aquí puedes encontrar

Esas son muy bajas en thc y altas en cbd

A eso me refería amigo, algo con THC moderado tirando abajo y cargado de CBD, la juventud suele buscar las fuertes, ya la gente más adulta tira más de sativa y thc más bien normalito, aunque te sorprenda si se pasas por algún grow, y le comentas el tema al dependiente, puede que suene la flauta y te ponga en contacto con alguien, a fin de cuentas vende las semillas y si es buen dependiente sabrá cuales clientes usan las flojas, si las quieres llamar así, hay gente bastante rarira en el hobby pero también los hay enrollados y vete a saber si no hay alguno con algún problema similar y tenga localizada una variedad concreta para eso, suerte y ánimo.

Si decís que el CBD es mejor con THC... gracias, pero mejor busco otra cosa. No quiero marihuana.

También puedes tomar magnesio, que es un buen relajante y la planta Ashwagandha

Pero en cuanto puedas, deja esa medicación que tiene muchos efectos secundarios y es muy adictiva.

Volver