Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El cbd no coloca , no se que quieres que te cuenten
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pues pregunta para que lo quieres usar , yo se lo doy a mis padres , lo toman todos los díasNo quiero colocarme.
Pues pregunta para que lo quieres usar , yo se lo doy a mis padres , lo toman todos los días
El efecto calmante de ansiedad del cbd no es apenas apreciable, ese efecto está en el thc.Llevo 15 meses tomando 1 mg diario de lorazepam por estados de ansiedad, con terrores nocturnos últimamente bastante recurrentes. He tenido dolidos problemas que me amargan el sueño y me estoy viniendo abajo. Desde hace poco siento que 1 mg ya no es suficiente y suelo tirar 1,5 o 2 (bastante aguanté con solo 1).
El médico ya me ha dicho que para agosto si no mejoro me recetará trazodona y no quiero llegar a ese punto.
Para eso estoy pensando en el CBD.
Cualquier consejo es bienvenido.
El efecto calmante de ansiedad del cbd no es apenas apreciable, ese efecto está en el thc.
No has pensado en utilizar marihuana?
Yo tomo opio 4 0 5 veces al año cuando estoy muy muy estresado y me va bien , lo recojo todos los años , puedes probar con infusiones de cabezas , antes se podían comprar en ebay, pero engancha y si lo vas a tomar a diario no te lo aconsejo.No quiero fumar, ni tampoco me sentó nunca bien.
Una pena.
Yo lo he tomado, pero por otro tema, dolores de espalda por un accidente de coche. Me cansé de tanto analgésico (incluso algún antidepresivo me recetaron, que dejé de tomar en cuanto supe que lo era) y decidí probar. A mí me fué bien para lo mío, y parece ser que para lo que tienes también podría ir bien, pero cada persona es un mundo.
Yo lo probaría, tienes poco que perder, y si te funciona, mucho que ganar. Dos o tres gotas al día debajo de la lengua y a ver que pasa.
También podrías probar con otras alternativas,c omo el hipérico, pero ahí ya tendrías que andar con más cuidado, por las posibles interacciones con lo que tomas.
Por eso lo de andar con cuidado. El médico te lo desaconseja, y hace bien.El hipérico me funcionó con la ansiedad allá por 2018. Pero por entonces no tomaba medicación.
Le pregunté al médico pero no me lo aconsejó tomando lorazepam.