¡Alerta inminente: haced las maletas YA!!

Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.

Me llamó para decirme: “Algo muy malo va a suceder, reúne víveres y medicinas y dirígete a la casa del pueblo.” Los detalles exactos están fuera de mi alcance, pero el miedo en su voz era palpable.

El mensaje es claro: hay que actuar ahora. Es momento de recopilar lo esencial y buscar refugio lejos de las grandes ciudades.
Manteneos informados y tomad las medidas necesarias para proteger a la familia en estos tiempos inciertos.
¿Y no te dijo cuando va a ser? Es que esta semana me viene mal.

Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.

Me llamó para decirme: “Algo muy malo va a suceder, reúne víveres y medicinas y dirígete a la casa del pueblo.” Los detalles exactos están fuera de mi alcance, pero el miedo en su voz era palpable.

El mensaje es claro: hay que actuar ahora. Es momento de recopilar lo esencial y buscar refugio lejos de las grandes ciudades.
Manteneos informados y tomad las medidas necesarias para proteger a la familia en estos tiempos inciertos.

la casa del pueblo? a la sede del psoe?

Tu el único capitán el queso y los capitanes no pintan nada ni saben , lo que vamos a tener es atentados islamistas en Europa y levantamiento armados de toda la inmi gración, que se armó con las armas que desaparecen de Ucrania, por eso están viniendo cada día miles , y dentro nada a los puñeteros palestinos tendremos y los narizotas con toda Palestina para ellos mientras arde europa

Creo que Tim Robbins hizo la mejor recreación como un buen burbujista premium ha de refugiarse.

Yo me lo creo a mí me ha llamado un conocido etniano y me ha dicho que algo malo va a suceder que saque todo el dinero del banco y también coja mis objetos de valor, baje al coche entre las 3 y las 4 de la mañana de mañana y que huya de la ciudad, que como sabe que no tengo casa en el pueblo él y unos primos me acompañan a una suya que les sobra.

Uid yo lo voy hacer

A los pueblos no vengáis, estamos muy tranquilos sin urbanitas tocapelotas que de creen que todo es suyo

todas las pelis apocalipticas de zombis os hacen deseables para los urbanitas.

cuando el lugar mas seguro para sobrevivir a un apocalipsis real, sin tener nada, es una ciudad.

todas las pelis apocalipticas de zombis os hacen deseables para los urbanitas.

cuando el lugar mas seguro para sobrevivir a un apocalipsis real, sin tener nada, es una ciudad.
Si es que parecen petulantes

Me alegra saber que en este foro se respetan aún las sanas costumbres de publicar un eminente apocalipsis al menos cada día de octubre

Yo salgo en bici con varios generales de brigada y un teniente general, y me dicen que ya verás cuando pillen al capitán que les prepara la sala de reuniones.
A ver pedazo de estulto, llevo desde 2009 aquí, lo de mis familiares y amigos lo he dicho en el foro mil veces

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Volver