TengomasreservasqueFalete
Petrocalipsis Now
- Desde
- 28 Ene 2014
el bichito 2023Algo muy malo va a suceder, reúne víveres y medicinas y dirígete a la casa del pueblo
El final de los tiempos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el bichito 2023Algo muy malo va a suceder, reúne víveres y medicinas y dirígete a la casa del pueblo
Hasta el nardo de post de este tipo.Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.
Me llamó para decirme: “Algo muy malo va a suceder, reúne víveres y medicinas y dirígete a la casa del pueblo.” Los detalles exactos están fuera de mi alcance, pero el miedo en su voz era palpable.
El mensaje es claro: hay que actuar ahora. Es momento de recopilar lo esencial y buscar refugio lejos de las grandes ciudades.
Manteneos informados y tomad las medidas necesarias para proteger a la familia en estos tiempos inciertos.
Hombre, luchar por las pilinguis ratas que tenemos como compatriotas???Que ladras fantasmón asustabiegas!! Aqui feneceremos como hombres luchando contra el mal, no como vosotras nenazas asustadizas que correis como ratas asustadas a un refugio sunterráneo pensando que vais a salvaros. JOJOJOJO... estais muertos!!
Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.
Me llamó para decirme: “Algo muy malo va a suceder, reúne víveres y medicinas y dirígete a la casa del pueblo.” Los detalles exactos están fuera de mi alcance, pero el miedo en su voz era palpable.
El mensaje es claro: hay que actuar ahora. Es momento de recopilar lo esencial y buscar refugio lejos de las grandes ciudades.
Manteneos informados y tomad las medidas necesarias para proteger a la familia en estos tiempos inciertos.
Se lucha por la famiglia si no están infectados de progresismo estultoizante.Hombre, luchar por las pilinguis ratas que tenemos como compatriotas???
Y una cosa!!... Luchare por mi familia, pero JAMAS por la sarama que hay en españa actualmente.
Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.
Bueno, llevas razon, por supuesto.Se lucha por la famiglia si no están infectados de progresismo estultoizante.