¡Alerta inminente: haced las maletas YA!!

Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.

Me llamó para decirme: “Algo muy malo va a suceder, reúne víveres y medicinas y dirígete a la casa del pueblo.” Los detalles exactos están fuera de mi alcance, pero el miedo en su voz era palpable.

El mensaje es claro: hay que actuar ahora. Es momento de recopilar lo esencial y buscar refugio lejos de las grandes ciudades.
Manteneos informados y tomad las medidas necesarias para proteger a la familia en estos tiempos inciertos.
Hasta el nardo de post de este tipo.

This afternoon, a close friend who is an army captain contacted me with an alarming warning. His position allows him to access critical information, and what he shared with me cannot be ignored.

He called me to tell me: “Something very bad is going to happen, gather food and medicine and go to the town house.” The exact details are beyond me, but the antiestéticar in his voice was palpable.

The message is clear: we must act now. It's time to gather the essentials and seek refuge away from the big cities.
Stay informed and take the necessary measures to protect the family in these uncertain times.

Que ladras fantasmón asustabiegas!! Aqui feneceremos como hombres luchando contra el mal, no como vosotras nenazas asustadizas que correis como ratas asustadas a un refugio sunterráneo pensando que vais a salvaros. JOJOJOJO... estais muertos!!
Hombre, luchar por las pilinguis ratas que tenemos como compatriotas???

Y una cosa!!... Luchare por mi familia, pero JAMAS por la sarama que hay en españa actualmente.

Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.

Me llamó para decirme: “Algo muy malo va a suceder, reúne víveres y medicinas y dirígete a la casa del pueblo.” Los detalles exactos están fuera de mi alcance, pero el miedo en su voz era palpable.

El mensaje es claro: hay que actuar ahora. Es momento de recopilar lo esencial y buscar refugio lejos de las grandes ciudades.
Manteneos informados y tomad las medidas necesarias para proteger a la familia en estos tiempos inciertos.
salepayí.jpg

Ese que juego es ? Halo V?

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk

Quien huevones escribe asi?

"y lo que me compartió no puede ir ignorado"

Calvopez a cuanto te pagan por ceder usuarios a las IAs?

Se lucha por la famiglia si no están infectados de progresismo estultoizante.
Bueno, llevas razon, por supuesto.

Pero use mal el termino. Queria decir nucleo familiar.

La familia, suele ser un nido de ratas, en muchos casos; y la confianza les hace tener ganas de llevarte la contraria.

Volver