¡Alerta inminente: haced las maletas YA!!

Al tuyo no te preocupes que no van a venir, tu sola ya ocupas demasiados metros cuadrados, subida de peso.
Yo no soy quien va a morirse de hambre. Morid entre terribles sufrimientos, y ojalá que tú seas el primero, doritero estulto

Está frase es la definición de falacia lógica.
No hagáis caso al comentario del op porque patata
Tendrá que ver una cosa con la otra

Yo no soy quien va a morirse de hambre. Morid entre terribles sufrimientos, y ojalá que tú seas el primero, doritero estulto

Es verdad esas lorzas dan para unos cuantos meses, después podrán enterrarte en doritos por fin.

En el ejército, un capitán es un mindundi venido de provincias que generalmente sabe de mecánica o de Windows 10, y poco más.

Si me dices un tecon, me lo habría medio creído.

Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.

Me llamó para decirme: “Algo muy malo va a suceder, reúne víveres y medicinas y dirígete a la casa del pueblo.” Los detalles exactos están fuera de mi alcance, pero el miedo en su voz era palpable.

El mensaje es claro: hay que actuar ahora. Es momento de recopilar lo esencial y buscar refugio lejos de las grandes ciudades.
Manteneos informados y tomad las medidas necesarias para proteger a la familia en estos tiempos inciertos.
es momento de ser contrarian, cuando todos huyen en una dirección, avanza en la contraria. Cuando todos se esconden, sal y aprovecha oportunidades.
Están descargando miedo en los mercados y el dinero débil ha escapado en estampida. Recoge las nueces amigo.

Esta vez si dice la verdad.
El cuñado del primo del padre de un amigo de mi amigo es coronel y le ha dicho lo mismo.
Cuidado pues.

Esta vez si dice la verdad.
El cuñado del primo del padre de un amigo de mi amigo es coronel y le ha dicho lo mismo.
Cuidado pues.

Mi prima la coja tiene una hermanastra cuyo tío le ha dicho que su cuñado que militar dice que vamos a morir todos entre teribles sufrimientos

Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.

Me llamó para decirme: “Algo muy malo va a suceder, reúne víveres y medicinas y dirígete a la casa del pueblo.” Los detalles exactos están fuera de mi alcance, pero el miedo en su voz era palpable.

El mensaje es claro: hay que actuar ahora. Es momento de recopilar lo esencial y buscar refugio lejos de las grandes ciudades.
Manteneos informados y tomad las medidas necesarias para proteger a la familia en estos tiempos inciertos.

Yo te creo Rick , yo te creo...

Un primo que tengo que es almirante de marina de los buques de guerra del manzanares, me ha dicho lo mismo.

Vaya pringaos son los que abren hilos como el op. Sus vidas deben ser tan aburridas que se las deben dar de algo en un foro anónimo

un amigo mio que trabaja a tiempo parcial en el pentágono y el otro para la CIA, me ha dicho que Palestina está apuntado con sus misiles nuclares a ciertos lugares estratégicos de España, como Avenida de Andalucía nº 1, 41.007 de Sevilla

Volver