Convaleciente_de_Dierna
Desde las extrañas del infierno
- Desde
- 19 Jun 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no soy quien va a morirse de hambre. Morid entre terribles sufrimientos, y ojalá que tú seas el primero, doritero estultoAl tuyo no te preocupes que no van a venir, tu sola ya ocupas demasiados metros cuadrados, subida de peso.
Yo no soy quien va a morirse de hambre. Morid entre terribles sufrimientos, y ojalá que tú seas el primero, doritero estulto
¿Más?
A ver pedazo de estulto, llevo desde 2009 aquí, lo de mis familiares y amigos lo he dicho en el foro mil veces
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
es momento de ser contrarian, cuando todos huyen en una dirección, avanza en la contraria. Cuando todos se esconden, sal y aprovecha oportunidades.Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.
Me llamó para decirme: “Algo muy malo va a suceder, reúne víveres y medicinas y dirígete a la casa del pueblo.” Los detalles exactos están fuera de mi alcance, pero el miedo en su voz era palpable.
El mensaje es claro: hay que actuar ahora. Es momento de recopilar lo esencial y buscar refugio lejos de las grandes ciudades.
Manteneos informados y tomad las medidas necesarias para proteger a la familia en estos tiempos inciertos.
Es verdad esas lorzas dan para unos cuantos meses, después podrán enterrarte en doritos por fin.
Esta vez si dice la verdad.
El cuñado del primo del padre de un amigo de mi amigo es coronel y le ha dicho lo mismo.
Cuidado pues.
Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.
Me llamó para decirme: “Algo muy malo va a suceder, reúne víveres y medicinas y dirígete a la casa del pueblo.” Los detalles exactos están fuera de mi alcance, pero el miedo en su voz era palpable.
El mensaje es claro: hay que actuar ahora. Es momento de recopilar lo esencial y buscar refugio lejos de las grandes ciudades.
Manteneos informados y tomad las medidas necesarias para proteger a la familia en estos tiempos inciertos.
Un primo que tengo que es almirante de marina de los buques de guerra del manzanares, me ha dicho lo mismo.Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.