¡Alerta inminente: haced las maletas YA!!

ACEITE DE OLIVA REFINADO A 100 EUROS LA BOTELLA (EL VIRGEN EXTRA A 150 EUROS). LO VEO.

1KG DE POLLO O lechón A 100 EUROS EL KILO. PAQUETE DE 7 SALCHICHAS A 20 EUROS. LO VEO.

DOCENA DE bemoles CLASE 3 (LOS MAS GUARROS) A 50 EUROS. LO VEO.

NO QUISISTEIS VOTAR A VOX. AHORA DISFRUTAR LA DERROICIÓN. SE OS ADVIRTIÓ.
Claro, el problema es que no votamos al partido de los confinamientos, los cubrebocas de esclavo y las banderillas puestas hasta por el ejército. Grave error el nuestro.

Avui a la tarda, un amic proper que és capità de l'exèrcit em va contactar amb una advertència alarmant. La seva posició us permet accedir a informació crítica, i el que em va compartir no pot ser ignorat. Em va trucar per dir-me: “Alguna cosa molt dolenta passarà, reuneix queviures i medicines i dirigeix-te a la casa del poble.” Els detalls exactes estan fora del meu abast, però la por a la seva veu era palpable. El missatge és clar: cal actuar ara. És moment de recopilar allò essencial i buscar refugi lluny de les grans ciutats. Manteniu-vos informats i preneu les mesures necessàries per protegir la família en aquests temps incerts.

Apuntad esta fecha: 10 de abril de 2022
[IMG alt="abdecker"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/m/58/58743.jpg?1549536521[/IMG]
abdecker

El que sepa lo que debe hacer que esté preparado, el que no lo sepa que rece para que todo sea rápido y al menos evitar sufrimientos innecesarios.

APUNTAD ESE NICK Y ESTAD PREPARADOS!!! ES estulto Y CUALQUIER COSA PUEDE SALIR DE SU BOCA.

Postdata. Está muy bien relacionado en las altas esferas.......conoce al administrador de su portal (pero esto no se lo contéis a nadie sssssssssssssssss.........es secreto)

Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.

Me llamó para decirme: “Algo muy malo va a suceder, reúne víveres y medicinas y dirígete a la casa del pueblo.” Los detalles exactos están fuera de mi alcance, pero el miedo en su voz era palpable.

El mensaje es claro: hay que actuar ahora. Es momento de recopilar lo esencial y buscar refugio lejos de las grandes ciudades.
Manteneos informados y tomad las medidas necesarias para proteger a la familia en estos tiempos inciertos.
Tio, la Yoli se anticipó y huyó ya con el cohete.

Y que va a hacer tu mujer sin comerse las platanos de otros y tú masturbandote cuckoldmente?

Vaya drama!

Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.

Me llamó para decirme: “Algo muy malo va a suceder, reúne víveres y medicinas y dirígete a la casa del pueblo.” Los detalles exactos están fuera de mi alcance, pero el miedo en su voz era palpable.

El mensaje es claro: hay que actuar ahora. Es momento de recopilar lo esencial y buscar refugio lejos de las grandes ciudades.
Manteneos informados y tomad las medidas necesarias para proteger a la familia en estos tiempos inciertos.
El eclipse
El coronel al comandante:
- Mañana a las 8:00 se producirá un eclipse de sol, hecho que no ocurre todos los días. Además, las previsiones meteorológicas para mañana anuncian lluvias, con lo que no se verá nada al aire libre. Por lo tanto formaremos en el gimnasio en traje de campaña.
- ¡A la orden de usía mi coronel!
El comandante al capitán:
- Mañana a las 8:00 se producirá un eclipse de sol. Según el señor coronel si llueve no se verá nada al aire libre. Entonces, en traje de campaña, el eclipse tendrá lugar en el gimnasio, hecho que no ocurre todos los días.
- ¡A sus órdenes mi comandante!
El capitán al teniente:
- Por orden del señor coronel, mañana a las 8:00 tendrá lugar en el gimnasio la inauguración del eclipse de sol en traje de campaña. El señor coronel dará las órdenes oportunas de si debe llover o no, hecho que no ocurre todos los días. Si hace buen tiempo y no llueve, el eclipse tendrá lugar en el patio.
- ¡A sus órdenes mi capitán!
El teniente al sargento:
- Por orden del señor coronel mañana a las 8:00 lloverá en el patio del cuartel, hecho que no ocurre todos los días. El señor coronel, en traje de campaña, dará las órdenes en el gimnasio para que el eclipse de sol se celebre en el patio.
- ¡A sus órdenes mi teniente!
El sargento al cabo:
- Por orden del señor coronel mañana a las 8:00 tendrá lugar el eclipse del señor coronel en traje de campaña por efecto del sol. Si llueve en el gimnasio, hecho que no ocurre todos los días, se saldrá al patio.
- ¡Vale tito!
El cabo al soldado:
- Mañana a eso de las 8:00 parece ser que el sol en traje de campaña eclipsará al señor coronel en el gimnasio. ¡¡Lástima que esto no ocurra todos los días, c**...!!

Tengo familiares y amigos oficiales superiores trabajando en el un cuartel general , ayer estuve comiendo con un tecol y un comandante, estuvimos hablando del conflicto y ellos no tienen orden de nada , de hecho esto ni siquiera afecta en nada en su día a día, de momento claro.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Yo salgo en bici con varios generales de brigada y un teniente general, y me dicen que ya verás cuando pillen al capitán que les prepara la sala de reuniones.

Que vas a tener un amigo capitán si tu no tienes amigos, comedoritos...

Volver