Aldono y moderación

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Después ser ver el hilo de keysen, que es lo que van a hacer los moderadores? Ni están ni se les espera por lo visto.

Me parece muy fuerte que ser consientan estas cosas sólo por el share.

El mismo Aldono ha reiterado en dos ocasiones que contaba con un estado de salud desfavorable.

Si hay que creer entre Aldono y un troll como Keysen, vosotros direis.

El mismo Aldono ha reiterado en dos ocasiones que contaba con un estado de salud desfavorable.

Si hay que creer entre Aldono y un troll como Keysen, vosotros direis.
No se trata de creer.

Keysen a mostrado indicios con enlaces a otros post.

Además, si hablamos de trolls...Aldono lleva troleando desde que se registro en burbuja.

¿Y si Aldono, Keysen e Idealista son la misma persona? Porque todo esto me parece demasiado.

Banear a artemis otra semana

No he podido evitar reirme macho. :XX:

En cuanto lo vean investigarán primero de todo, si es verdad. En ésto de internet, (y cuando se miente en general) es dificilísimo demostrar que algo es mentira.

Si yo pongo un hilo poniendo que ésta mañana me he tirado a una rubia de ojos verdes gratis en el metro, ¿como demostrais que es mentira? ¿Me vais a banear por ello?

No hay ninguna norma que diga que hay que banear a alguien que publique una noticia así, por tanto le ponen en un compromiso a querido líder, que tendrá que tener manga ancha con las normas y evaluar la situación.

Porque no creo que lo haya posteado con el mismo ip (troleo profesional) así que imaginaros que puede ser cierto que le ha pasado eso y con o sin su consentimiento, le han hecho la frutada.

En mi opinion es troleo también, porque no añade detalles sobre su situación y si tan importante es el foro, sus familiares o el mismo adjuntaría una foto desde el hospital.

Los moderadores serios, a veces es lo que tienen. No se percatan del troleo hasta que es muy evidente.

¿Y si Aldono, Keysen e Idealista son la misma persona? Porque todo esto me parece demasiado.

Yo estoy dispuesto a llamar por telefono a quien sea con tal de demostrar que no es el caso.

De hecho yo tampoco me habia dado cuenta del troleo hasta que un usuario me ha preguntado si me habia leido al completo el hilo entero de Idealista. Yo le he dicho que no me lo he leido y me ha dicho que me lo lea, ¿ves algo raro? y ahi ha sido cuando he caido.

jorobar macho pareces orate.

Jo.der Davitin!, es que Keysen se basa en un rumor que el mismo se ha creado para descifrar algo que no va a poder averiguar a no ser que el mismo Aldono diga que se estaba quedando con nosotros.

Mientras Aldono no se pronuncie en contra de sus dos posts, donde dice que está mal, tenemos como minimo ser cautos. POR RESPETO Y SOLIDARIDAD CON EL FORO Y LOS CONFOREROS.

No se trata de creer.

Keysen a mostrado indicios con enlaces a otros post.

Además, si hablamos de trolls...Aldono lleva troleando desde que se registro en burbuja.

Keysen no ha aportado absolutamente nada...

Keysen se ha limitado a pinchar en un enlace que pusiste tu anoche... bueno, tb se ha tomado la molestia de leer el post de idealista cosa que tu no hiciste...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/273975-aldono-esta-grave-5.html#post5536772

Fijaos en este otro hilo del forero "idealista"...fijaos en el post que abre el hilo y compararlo con los hilos que abre Aldono...es exactamente el mismo estilo de escribir:

mucho envidioso veo por aqui, propuesta mejora

Para mi idealista es otro multinick de aldono.

Volver