Alaskha a Calópez: Hoyga, ¿qué hay de lo mio?"

Attenes majo no pensaras que soy yo eh?? :roto2:

Alaskha hija si de verdad no eres multi no te tomes tan al pie de la letra to lo que dicen estos burricos (con cariño lo de burricos y tal :X) :D

Jaja, que vá, aunque luego me he parado a pensarlo y me he dicho "ondia, letra D, ciudad con Mar, pelirroja, glup, seguro que como Dark vea esto piensa que es por ella" :D Pero no, tenía en mente a otra usuaria (si quieres te lo digo por privi, con los porqués, aunque ahora es irrelevante :XX:).

Bueno, ya tenemos a Alaskha como una mas que posible futura miembra del hilo cachíl o:) Y se vé que promete.

PD: Mira Alaskha, Dark y Micenas, tan majetes que llegan al unísono y responden sincronizadamente :)) tambien son miembros electos de dicho hilo retratíl :XX:

Última edición:
En que sino iba a pensar?? :X:X
En nada en nada.. :fiufiu::fiufiu:

Jaja, que vá, aunque luego me he parado a pensarlo y me he dicho "ondia, letra D, ciudad con Mar, pelirroja, glup, seguro que como Dark vea esto piensa que es por ella" :D Pero no, tenía en mente a otra usuaria (si quieres te lo digo por privi, con los porqués, aunque ahora es irrelevante -:XX:).

Bueno, ya tenemos a Alaskha como una mas que posible futura miembra del hilo cachíl o:) Y se vé que promete.

PD: Mira Alaskha, Dark y Micenas, tan majetes que responden sincronizadamente :)) tambien son miembros electos de dicho hilo retratíl :XX:
Demosle el beneficio de la duda a la mujer, además ahora que Barullo parece que por fin pilla cacho no vamos a cortar el rollo jajajaja :roto2:

Ya ves chico siempre que foreo me lo encuentro por todos lados al Micenas , que tío más plasta :p

Alaskha hija si de verdad no eres multi no te tomes tan al pie de la letra to lo que dicen estos burricos (con cariño lo de burricos y tal :X) :D

Muchas gracias Dark Heronine ;)

Te pilló, has visto ?? :XX: el que avisaaaa ... :XX:

Demosle el beneficio de la duda a la mujer

No pero si a mí me ha convencido, sino para qué iba yo a pegarme este rato intentando atraerla al lado oscuro de la fuerza o:) Deberíais valorar el arduo trabajo de este humilde ex-secretario :XX:

Edit: Alaskha, bienvenida (ahora sí :p), pero no sin antes pasarte por el correspondiente hilo ya mencionado ;) Y lo que me ha costao, madreee :XX:

Última edición:
Verdes ?? :rolleye:

solo con algo así vale ??
Tienes razón en la Verano, en la playa o en la montaña (me han llegado a preguntar si eran azules).

Menos mal que no nos vemos en invierno, cuando la falta de sol los vuelve del tonalidad de las deposiciones del lirón careto, cuando este se alimenta exclusivamente de bayas. Menos mal que mi incomprendida afición por la cría de lirones ha salvado nuestra relación, mi amol. Bueno...eso y que tengamos una relación abierta. No se lo expliques a los demás, nunca lo comprenderán...;)

Aquí estamos para attentionwhorear los hoggos de Alaskha. No me la distraigais :XX:
En realidad yo ya me tengo que ir. Tengo un montón de aburridos papeles que rellenar, y veo que dejo a la muchacha muy bien atendida por la muchachada. Que menos que Monix ¿no?

Volver