Dark Heroine_borrado
Guest
- Desde
- 30 Abr 2012
menuda orgía que se puede montar
Siempre pensando en lo mismo ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
menuda orgía que se puede montar
Siempre pensando en lo mismo ...
Attenes majo no pensaras que soy yo eh?? ::
Alaskha hija si de verdad no eres multi no te tomes tan al pie de la letra to lo que dicen estos burricos (con cariño lo de burricos y tal :X)
En nada en nada.. :fiufiu::fiufiu:En que sino iba a pensar?? :X:X
Demosle el beneficio de la duda a la mujer, además ahora que Barullo parece que por fin pilla cacho no vamos a cortar el rollo jajajaja ::Jaja, que vá, aunque luego me he parado a pensarlo y me he dicho "ondia, letra D, ciudad con Mar, pelirroja, glup, seguro que como Dark vea esto piensa que es por ella" Pero no, tenía en mente a otra usuaria (si quieres te lo digo por privi, con los porqués, aunque ahora es irrelevante -:XX.
Bueno, ya tenemos a Alaskha como una mas que posible futura miembra del hilo cachíl o Y se vé que promete.
PD: Mira Alaskha, Dark y Micenas, tan majetes que responden sincronizadamente ) tambien son miembros electos de dicho hilo retratíl :XX:
Alaskha hija si de verdad no eres multi no te tomes tan al pie de la letra to lo que dicen estos burricos (con cariño lo de burricos y tal :X)
Asi que soy un plasta, vale vale vale....
Ya sa picao el bollito aiins .. :X:X
yo no me pico...
Demosle el beneficio de la duda a la mujer
pero si aun no puede pasar por el hilo
Edit: Alaskha, bienvenida (ahora sí ), pero no sin antes pasarte por el correspondiente hilo ya mencionado Y lo que me ha costao, madreee
pero si aun no puede pasar por el hilo
Tienes razón en la Verano, en la playa o en la montaña (me han llegado a preguntar si eran azules).Verdes ?? :rolleye:
solo con algo así vale ??
En realidad yo ya me tengo que ir. Tengo un montón de aburridos papeles que rellenar, y veo que dejo a la muchacha muy bien atendida por la muchachada. Que menos que Monix ¿no?Aquí estamos para attentionwhorear los hoggos de Alaskha. No me la distraigais :XX:
No se lo expliques a los demás, nunca lo comprenderán..