Alaskha a Calópez: Hoyga, ¿qué hay de lo mio?"

ostraaassss Limon,no tienes seriedad.

Ahi tienes a la pobre Alaskha toda ilusoná,lavandose todos los dias para estar bien limpita por si suena la flauta.... y ahora vas tu y te acojonas??

joerrr que no te hemos pedido que vayas a casarte,solo son unas fantitas "y lo que surja". :roto2:

Bueno ... Majete ... Que yo me ducho y arreglo todos los dias y no por nadie, si no por mi ;) ....

Buenos diAs !! Y yo .. No puedo opinar ?? ... o_O

Tienes razón. Aún no te has decidido por una de las opciones en liza y ya estamos dando las cosas por hecho.

Pregunta: ¿Podrías llegar a aceptar tomarte una fanta con Limón (o Barullo)? Ojo que no estoy diciendo que vayais a llegar a algo más, simplemente es eso, ir conociéndoos y empatizar suponiendo que seais compatibles. Ya lo demás puede surgir o puede no surgir, por ello nos interesa tu opinión. Así que suponiendo que se cumpliesen estos factores, que sean limpitos, agradables, con saber estar y demás, y teniendo en cuenta lo que ya sabes hasta el momento, ¿cuáles de estas opciones escogerías?

a) Nunca se puede decir de esta fanta no beberé

b) No estoy por la labor aunque no descarto la fanta

c) Si se cumple todo eso me lanzo yo misma a por la fanta

d) Tengo las puertas cerradas, peeeero...

e) Con Limón y más allá

f) Con Barullo al cielo

Mójate. No nos tengas en ascuas.

:rolleyes:

Última edición:
Pero paraos un momento, habéis llegado a pensar que ellos o yo, no queramos nada ??
Quedar por tomar algo no me importa ... pero vamos, no con propósito de nada ... además si fuéramos un grupo mucho mejor :fiufiu: :rolleye:

Pero paraos un momento, habéis llegado a pensar que ellos o yo, no queramos nada ??
Quedar por tomar algo no me importa ... pero vamos, no con propósito de nada ... además si fuéramos un grupo mucho mejor :fiufiu: :rolleye:

Si,esa es otra opcion,una mini-kedada.

Tu,Limon,Tico,Ralph,Rockpiles,Cuak-cuak y elTonelero.

¡¡te lo vas a pasar en grande¡¡

Si,esa es otra opcion,una mini-kedada.

Tu,Limon,Tico,Ralph,Rockpiles,Cuak-cuak y elTonelero.

¡¡te lo vas a pasar en grande¡¡

:8: No hay ninguna forera más que sea de Madrid ?? :rolleye:

progenitora !! ... :8:

:8: No hay ninguna forera más que sea de Madrid ?? :rolleye:

progenitora !! ... :8:
Las hay, pero están prudentemente escondidas, viendo lo que se cuece por aquí.

Madremiademishamores...barullo de picos pardos, el thor que se le ha acabado la receta, limón disimulando la curiosidad, dubois fingiendo marcar territorio, papeleros reciclando hilos para la coña constante, una pompera que huele a multi experimental, alguna otra que asoma la patita...

Aquí ni dios se fia mucho
de este escenario "eslucío"
de este attentionwhorismo obvio
sin orden, ni mucho sentío

Y es que tampoco hay motivo,
pa pensar que alaskha no es tío,
o multinick algo revenío
de forera buscando lío
(recuerdos de algo pasado)

Unos ojos sin burbu-cartel,
para animar el cotarro,
ni prueban, ni animan mucho,
aunque se diga "algo es algo".

Con que al final pasa lo de siempre
que se monta un trenecito
jorobar, si esto es decadente...
¡¡Que no hay ni propuesta indecente
de llevarse a la forera al río!!

Yo, si quedamos para tomar algo una tarde, me apunto, pero seamos un grupo, si veo que voy sola de chicas engancho alguna amiga ... No se ... Jajajaja eso si ... Lo malo que como tengo a mi nena cada x tiempo tendria que ver disponibilidades jajajaaja para que luego digais que me achanto ... Con un par ... De ovarios ;)

Yo, si quedamos para tomar algo una tarde, me apunto, pero seamos un grupo, si veo que voy sola de chicas engancho alguna amiga ... No se ... Jajajaja eso si ... Lo malo que como tengo a mi nena cada x tiempo tendria que ver disponibilidades jajajaaja para que luego digais que me achanto ... Con un par ... De ovarios ;)
Forera con buzón relleno de propuestas en 3...2...1...

Siken obsesos en todos los hilos, esté yo o no.:XX:

#tiro crítico e de pagafantismo, **siken= +regazo q la pantera rosa, .siken=halitosis gonzalez, cooper dando pena, de dónde ha salido la tipa?, hola siken cómo va todo?, aliade lvl 7 +2 en carisma, aliade nivel xxv, aliade united, huelebragash everywhere, mas de 1 se comerá sus palabras, multi de siken + que claro, pagafantas y attwhores, seguiiiimos oliendo ropa interior, berza grande ande o no ande, tiene más regazo que el diablo, y esta tía quién es?, y estos aliade quiénes son?

Venga, ¿quién es el lumbreras que ve + QUE CLARO que la tal Alaska es un multi mío?:XX:

¿Pero los sabios adivinos que tanto me conocen me imaginan abriendo un hilo de este estilo para que se llene de salidos preguntando por las berzas y demás?:XX:
Sí, si, me conoceis muy bien.:XX:

A ver, majetes. Ejemplos de multis más "disimulados"(al principio, como experimento, pues luego no tengo problema alguno en reconocer que son míos)que no se hayan dedicado a hablar de mi libro o no hayan tenido un nick sumamente delatador como este:

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Suegla de Fu Manchú

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: vBulletin

Y lo indignante es que además de otros no estrenados uno que había llegado a postear ha sido baneado sin su hilo de baneo.:( Hasta en eso me discriminan.:(

¿Nos enteramos de qué estilo no pega para nada con mis multis?
Hilos para que vengan tíos a babosear, y poner fotos mías, etc...¡no!:no: (perdón, Alaska, no te ofendas, solo digo que no es mi estilo NI COMO MULTI)

Blah,blah,bla...(paranoias obsesivas y absurdas, de niñata necesitada de atención)blah,blah,blah....

Sí. Aparte de cuatro desesperados, nadie te anda cortejando a tí, que se le va a hacer... Por mucho que te frustre, aquí cortejan a otra.

Callate siken.

Perarsus, que donde la otra dijo que NO LE INTERESAN LOS HILOS DE CORTEJOS yo por mis huevones voy a cambiar la versión y decir que es que nadie quiere cortejarla, que está mú desesperá, frustrá y todo eso que digo siempre.
Y la voy a mandá de callar, porque yo lo valgo.
Porque soy un pis con logo que mola cantidubi, siempre da el clavo(digo en el clavo) y tal y tal...

¡Que no me pongas los textos tonalidad cosa, cohone, que de mi boca solo sale poesía ¿o no has visto el poema tan chulo m´a salío del bajo(dijo ahí abajo)?
Ahora que iba superando mi trauma y en este hilo solo te menciono en el poema de forma indirecta no vengas a hablá de los tags, ¡que no me puedo resistí a soltar mis pedanterías sobre sobre tí!:´(
Ay, que no puedo, no puedo, ¡no puedo usar el ignore!
Perarsus, que ahora digo lo mala que es, lo mucho que provoca y más cositas desas mías...

.
......................

Por favor os pido dejar discusiones en este post ... Abrir uno y hacerlo alli ..

Muchas gracias

Y Silke, este post lo abri para presentarme no para que me baboseen, no es mi estilo ... ;)

Por favor os pido dejar discusiones en este post ... Abrir uno y hacerlo alli ..

Muchas gracias

Y Silke, este post lo abri para presentarme no para que me baboseen, no es mi estilo ... ;)

Toda la que sepa un poco de qué va el foro sabe que abriendo un hilo para presentarse siendo tía y encima contando que si el pelo rojo, esto y lo otro...no van a venir a preguntarte por tu formación académica o por si tu coche tiene pasada la ITV.

Solo quería dejar claro que mis multis no son de ese estilo. Lo que hagas tú me da igual.

Y el que los foreros no quieran ligar conmigo(o eso cree el sabio) lejos de ser una preocupación como adivina el pánfilo "pis con logo" que no da una...es para mí lo deseable en un foro de opinión que no es un foro de ligoteo.
Los ligues los tengo fuera, y aunque al adivino de pacotilla se le haga la picha un lío porque no vea posible cuándo puede ser eso...me da tiempo a eso y más.

Un saludo a ti (aunque a saber a quién narices estoy saludando) y al otro que le den.

Toda la que sepa un poco de qué va el foro sabe que abriendo un hilo para presentarse siendo tía y encima contando que si el pelo rojo, esto y lo otro...no van a venir a preguntarte por tu formación académica o por si tu coche tiene pasada la ITV.

Solo quería dejar claro que mis multis no son de ese estilo. Lo que hagas tú me da igual.

Y el que los foreros no quieran ligar conmigo(o eso cree el sabio) lejos de ser una preocupación como adivina el pánfilo "pis con logo" que no da una...es para mí lo deseable en un foro de opinión que no es un foro de ligoteo.
Los ligues los tengo fuera, y aunque al adivino de pacotilla se le haga la picha un lío porque no vea posible cuándo puede ser eso...me da tiempo a eso y más.

Un saludo a ti (aunque a saber a quién narices estoy saludando) y al otro que le den.
Jojojo...baneada ad eternum.
Si es que no se pué ser tan cortita...

Si dicen que por norma hay que responder a todas las preguntas que te hagan, lo hice ... Si sabes mis rasgos fisicos es que te has leido el post o parte de el.

Lo que tu hagas, tambien me da igual, pero por favor no ensucies mi post.

Y a la que estas saludando es a mi, a mi nick y unico .. A mi no me hacen falta multinicks para nada ....

Si no es una preocupacion para ti lo de tus ligues, y a nadie del foro le debe importar ;) no entiendo por que tienes que dar explicaciones ... ;)

Volver