Alaskha a Calópez: Hoyga, ¿qué hay de lo mio?"

Digo yo ... A las fechas que estamos si no me han baneado o dicho algo, ya se puede decir que decia la verdad, que no mentia, no ?? :D

Última edición:
Digo yo ... A las fechas que estamos si no me han baneado o dicho algo, ya se puede decir que decia la verdad, que no mentia, no ?? :D

Aun no has enseñado las berzas.... asi que no se yo, si nos podemos fiar totalmente.

Aun no has enseñado las berzas.... asi que no se yo, si nos podemos fiar totalmente.

Mic
Micenas, si al final quedamos algunos para tomar algo ...digo yo que ellos ya comentaran algo .. Es que aqui de primeras enseñar las berzas como que n:Xo ... :no:

eh Alaskha,Micenas tambien es un pobre forever alone,intenta hacerte hamijita de él que es un chico la mar de salo.

Mic
Micenas, si al final quedamos algunos para tomar algo ...digo yo que ellos ya comentaran algo .. Es que aqui de primeras enseñar las berzas como que no :Xo ...

Ya sabes Micenas, de primeras no, de segundas.. y no aquí, en grupo! :Aplauso:

:XX: attenees en grupo tampoco ... Joer mirais todo con lupa :XX:
Hay q tener.cuidado con todo lo que se dice ... progenitora !!! :D

Si aqui sois todos la mar de salaos ... Pero hay que tener un cuidado con todos :X

Tú tranquila, luego te paso una lista de foreros en los que puedes confiar y en los que no, confía en mí. :D

Todavia no me llego nada !! :pienso: Vale, entonces en ti confio para todo ?? :p :D

Solo en ti ?? :8:

No, en mí, y en otros tres que ya te diré, curiosamente todos menos yo, son gays, pero lo importante es "rodearte" de gente de confianza.:p

Entonces a esos 3 que me digas puedo enseñarles mis berzas sin problemas al ser gays, no ?? :XX: y asi demostrare q no miento :p (estoy bromeando)

No, ahora no vale decirme que sois todos gays :XX:

No hagas caso a todos estos, sólo ven en tí, un cuerpo :D
Son una panda de alicaídos:XX:
Yo, en cambio, te intetaría al cine, luego a berzar, luego a berzar una copa,
soy berzamente diferente a ellos.:XX:

berza berza las opciones que me das eh !!! Buenas berzaciones :XX:

No se si podria berzatirme :rolleye: :D

berza berza las opciones que me das eh !!! Buenas berzaciones :XX:

No se si podria berzatirme :rolleye: :D

¿Todavía no has enseñado las lolas, Aly?

A ver, presenta tus condiciones...

Veremos si podemos llegar a un acuerdo...:p

Volver