Alaskha a Calópez: Hoyga, ¿qué hay de lo mio?"

Fotos ??? Pero no se las tenia que enviar a teuton .... Uy no me.acuerdo bien del nick :S lo siento ...
Eran a ti ??? :p

No te digo nada porque sé que estás de coña :D con los de las fotos digo, verdad???? :p

Alaskha, los MPs son muy útiles para que puedas enviar fotos que no mostrarías aquí mas abiertamente, pero no se las envíes a cualquiera (no me refiero a nadie en particular). Como es lógico siempre habrá foreros con los que podrás entablar mayor confianza y otros con los que no, de ahí la necesidad de que alguien avezado te pueda hacer las sugerencias oportunas. Si quieres puedes enviármelas a mi (sin compromiso alguno y con total garantía), y ya me encargo de recomendarte y darte las indicaciones precisas con el aval de mi experiencia burbujíl.

PD: Si es que no sabeis pedirle las fotos como Dios manda, ahí os dejo elaborada la plantilla :tragatochos:

Entonces, a cuantos os tengo que enviar mi foto.??? :rolleye:
:XX:

¿Y Limón que nos cuenta de la quedada?:roto2:

Buenos diAs !! Y yo .. No puedo opinar ?? ... o_O

Ehh Inferno que estoy muy ocupado de momento, tengo que ir a ver entrenar al Madrit:D

ostraaassss Limon,no tienes seriedad.

Ahi tienes a la pobre Alaskha toda ilusoná,lavandose todos los dias para estar bien limpita por si suena la flauta.... y ahora vas tu y te acojonas??

joerrr que no te hemos pedido que vayas a casarte,solo son unas fantitas "y lo que surja". :roto2:

jorobar, es que es aparecer algunos por un hilo de risas, y enmierdarlo hasta el baneo.

Hale, Thor, pal saco.

Volver