barullo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2008
shishi, llego el zoquete, no eres más borrego porque no pasas ni la lista, pajillas.
Jajajaja::
Hoyga SHARKHAN, ya está bien de trolear a la banda...::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shishi, llego el zoquete, no eres más borrego porque no pasas ni la lista, pajillas.
¿Este es Sharkhan?
Amos no me jorobes, el otro tenía gracia y este es patético ienso:
Tu no ere más que un boniato, vete a lamerle el schoscho a ipc, calzonazos, tú a mi no me conoces, de acuerdo, no eres más que un fulastre que mete el hocico en todas partes, como muchos, que estáis acabados y no aportáis una fruta cosa, de una patada te implanto los pelos de las pelotillas en la calva, arrastrado.
Mira, se ha callado de pronto...
Mira fulastre, ayer llegué de vacaciones, tengo el ticket de la autopista del huerna, ayer noche, augusto.
Se te nota un "pelín":: tirante con la gente...
¿Que te ha hecho la gente?
Lo que nos estabamos riendo en este hilo y tenia que llegar el augusto de Thor a dar pol ojo ciego.
Lo que tendrias que hacer es ponerte delante de un tren a intentar pararlo..... ya verias que risas nos echamos todos.
Ver el cuerpo de Thor desmembrado por toda la via sera un rision.
Tu no ere más que un boniato, vete a lamerle el schoscho a ipc, calzonazos, tú a mi no me conoces, de acuerdo, no eres más que un fulastre que mete el hocico en todas partes, como muchos, que estáis acabados y no aportáis una fruta cosa, de una patada te implanto los pelos de las pelotillas en la calva, arrastrado.
Por donde ibamos ??? Me perdi ....
No te preocupes Alaskha, todo circo tiene sus payasos, este solo es el más patético.