Alaskha a Calópez: Hoyga, ¿qué hay de lo mio?"

Jajajaja:roto2:

Hoyga SHARKHAN, ya está bien de trolear a la banda...;):roto2:

Tu no ere más que un boniato, vete a lamerle el schoscho a ipc, calzonazos, tú a mi no me conoces, de acuerdo, no eres más que un fulastre que mete el hocico en todas partes, como muchos, que estáis acabados y no aportáis una fruta cosa, de una patada te implanto los pelos de las pelotillas en la calva, arrastrado.

Tu no ere más que un boniato, vete a lamerle el schoscho a ipc, calzonazos, tú a mi no me conoces, de acuerdo, no eres más que un fulastre que mete el hocico en todas partes, como muchos, que estáis acabados y no aportáis una fruta cosa, de una patada te implanto los pelos de las pelotillas en la calva, arrastrado.

godzilla_facepalm.jpg

Lo que nos estabamos riendo en este hilo y tenia que llegar el augusto de Thor a dar pol ojo ciego.

Lo que tendrias que hacer es ponerte delante de un tren a intentar pararlo..... ya verias que risas nos echamos todos.

Ver el cuerpo de Thor desmembrado por toda la via sera un rision.

Lo que nos estabamos riendo en este hilo y tenia que llegar el augusto de Thor a dar pol ojo ciego.

Lo que tendrias que hacer es ponerte delante de un tren a intentar pararlo..... ya verias que risas nos echamos todos.

Ver el cuerpo de Thor desmembrado por toda la via sera un rision.

Lo que si tiene que ser estropeado es la patética vida que llevas, ya tu sabes, no das ni para un asalto, garrulo.

No te preocupes Alaskha, todo circo tiene sus payasos, este solo es el más patético.

No te preocupes Alaskha, todo circo tiene sus payasos, este solo es el más patético.

Apareció el borrico multinickero, sin méritos ni nada, como toda la conjunción de iluso que me intentó colar la elementa esta y la otra, ¿sabes que me vas a comer el nardo?.

Fotos ??? Pero no se las tenia que enviar a teuton .... Uy no me.acuerdo bien del nick :S lo siento ...
Eran a ti ??? :p

Volver