Alan wake + DLC + abundante material extra por menos de 1€

Software != Música

Bajar software y juegos es ilegal. Música no.

La SGAE y los juegos no tiene nada que ver con el software, así que todo eso son excusas para no querer pagar un mísero dólar y pico.

Te estoy hablando del cánon digital.
Te lo cobran en cada soporte digital que adquieres, independientemente de si es un juego, grabar a tu prima mientras le da la tarta al nano, o copiar la discografia de ramoncin para luego tirarla al fuego.

Nada mas.

Y lo de que es ILEGAL, eso es muyyyyy discutible.
Es ilegal si voy a la tienda y cojo el juego del escaparate y salgo corriendo.
Si alguien compra este juego y lo comparte por internet para los demas, no es delito. Y punto.
Hasta la platano de los rancios que se sienten megarealizados por dejarse 49,90 en el game y les da rabia que yo lo tenga por 0, 00 gracias a un buen samaritano que lo compra y lo comparte.
Si te fijas, ya es moda que el usuario que sube el torrent al tracker cuelgue fotos del juego, la caja y caratula y su factura, con la frase "enjoy pals!!" al lado, o sea que ya tienen su venta. El user comparte para todos los demas que no tenemos pensado gastarnos la pasta en ese juego, y punto. Una copia descargada no es una venta perdida. Por mucho que os pese.

Un ejemplo de la politica antipirateria que nos quieren vender:
https://www.youtube.com/watch?antiestéticature=player_detailpage&v=BUJF70DtN-g

Última edición:
Hay alguien interesado en apuntarse a un four pack de payday?

Yo suelo hacerlo en el foro de packs de steam de "elotrolado", pero a lo mejor aquí hay alguien que le interese.

La mecánica para estas cosas suele ser que uno lo compra una vez los otros tres le hayan pasado la pasta por paypal. Evidentemente es un sistema que se basa en la confianza y en la reputación, si uno no cumple pues nadie querrá hacer tratos con el.
Luego se reparten las copia y listo.

Ahora mismo hay uno pack abierto conmigo y otro chaval, asi que si surgen dos interesados me lo decis por aquí o por privado.

Lo compre hace ya tiempo en una oferta de Steam por 14 euros o asi.

Menudo rollo de juego. Se supone que me tiene que causar miedo y nunca lo consiguio. la historia mas de lo mismo

He jugado a aventuras graficas del año de la catapun, que daban mucho mas miedo que este juego con supergraficos.

Si quereis pasar miedo comprar el System Shock.

Lo compre hace ya tiempo en una oferta de Steam por 14 euros o asi.

Menudo rollo de juego. Se supone que me tiene que causar miedo y nunca lo consiguio. la historia mas de lo mismo

He jugado a aventuras graficas del año de la catapun, que daban mucho mas miedo que este juego con supergraficos.

Si quereis pasar miedo comprar el System Shock.

Cual te debería causar miedo?

Creo que para miedo, miedo el Amnesia

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

Volver