Alan wake + DLC + abundante material extra por menos de 1€

También influyen los precios. Pagar 65E por el Dead Space 3 me dolió, y entiendo que la gente no quiera soltar tanto dinero.

Que hace falta más cultura de esfuerzo y de pagar lo que vale? Cierto. Pero también empezar a vender las cosas a un precio acorde a los sueldos.

Por eso Steam me gusta tanto. Última compra: la saga Total War completa. Y bien contento.

al que le guste jugar online, steam tiene de oferta el payday que va de atracar bancos por 4,74 y pack de 4 por 14,25(3,56€ por cabeza si os juntais cuatro) y el Chivalry:medieval warfare accion pura en la edad media, tiene muy buena pinta, este último por 6,11€ y en pack de 4 por 18,01 (4,50 por cabeza si os juntais cuatro).

Para Minombreeslegion, sin querer entrar en el debate, decirle que el Chivalry lo puede jugar gratis durante 3 días. Simplemente instala Steam y aparecerá en la biblioteca, lo instalas y puede jugar hasta el lunes a las 10 AM (hora del pacifico, no se a que hora coincidirá aqui).

Un saludo, si veo algo más interesante os comento

Última edición:
al que le guste jugar online, steam tiene de oferta el payday que va de atracar bancos por 4,74 y pack de 4 por 14,25(3,56€ por cabeza si os juntais cuatro) y el Chivalry:medieval warfare accion pura en la edad media, tiene muy buena pinta, este último por 6,11€ y en pack de 4 por 18,01 (4,50 por cabeza si os juntais cuatro).

Para Minombreeslegion, sin querer entrar en el debate, decirle que el Chivalry lo puede jugar gratis durante 3 días. Simplemente instala Steam y aparecerá en la biblioteca, lo instalas y puede jugar hasta el lunes a las 10 AM (hora del pacifico, no se a que hora coincidirá aqui).

Un saludo, si veo algo más interesante os comento

leche, como mola el Payday, he visto un gameplay y merece la pena.

EL chivalry es una ful. No es muy divertido, los movimientos son muy ortopedicos, no se si merece la pena pagar 6 euros, es muy poco jugable.

[YOUTUBE]vI-g158UUgc[/YOUTUBE]

A mi el Chivalry me gustó, me divertí el rato que estuve jugando con él.
Si alguien quiere pillar alguno de estos últimos en grupo que cuente conmigo.

me acuerdo de ti, ahora me vas a hacer gastarme las pelas en el juego de marras!!!!! :roto2::tragatochos::tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :)):)):))

:po:):XX::XX::XX:

EL chivalry es una ful. No es muy divertido, los movimientos son muy ortopedicos, no se si merece la pena pagar 6 euros, es muy poco jugable.

A mi el Chivalry me gustó, me divertí el rato que estuve jugando con él.
Si alguien quiere pillar alguno de estos últimos en grupo que cuente conmigo.

yo ya tengo los dos, a ver si nos juntamos por Steam.

Mi precio es....cero.
Cuando quiten el canon digital de cada consumible que compro (canon impuesto por la sgae que dice que todos "podriamos" piratear y grabar una pelicula, cancion o juego, en un dvd, disco duro, pendrive, pero por supuesto no nuestras fotos y proyectos personales...eso no.

Si me acusan y condenan por descargar ilegalmente, sin saber si lo hecho. y la pena es pagar un sobreprecio en CADA articulo que compre, de hecho ya estoy pagando por un crimen supuesto, que no es tal claro esta, pero, ellos ya me han condenado y se han cobrado la multa arbitrariamente.

Pues descargaré todo lo que pueda y mas a CERO euro. Ni uno.
Ni 20 cts.
Lo siento por Remedy, que hable con la "autoridá" española y que les expliquem a ellos lo del canon.
Si eres legal, eres legal.
HDLGP

Por un dolar y pico te están dando versión Steam conDRM y versión descargable sin DRM ...

Estos videojuegos deberían estar prohibidos, sólo forman delincuentes.
A mí sólo me gusta la Nintendo 3DS, cuyo precio de sus juegos es de 45€.

El Steam tendrá muy buenas ofertas, pero hoy en día los videojuegos modernos sólo sirven para formar criminales a punta pala. Son un catalizador del Mad Max.
Por suerte, siempre nos quedará los juegos infantiles con peluches tipo de Nintendo y similares.

Mi precio es....cero.
Cuando quiten el canon digital de cada consumible que compro (canon impuesto por la sgae que dice que todos "podriamos" piratear y grabar una pelicula, cancion o juego, en un dvd, disco duro, pendrive, pero por supuesto no nuestras fotos y proyectos personales...eso no.
Menuda manera de autoengañarse. Más orate y no naces hijo.

Otro bundle por 1$ mínimo. Son 13 articulos, la mayoria juegos aunque hay alguna banda sonora y algo de música.Sólo por le patrician IV ya merece la pena pagar los 0,80€.

Por cierto, en estos bundles puedes dar un porcentaje de lo que pagues para caridad.

Volver