Alan wake + DLC + abundante material extra por menos de 1€

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Lugar
Pandora
Pues eso, mas lonchafinista imposible, juegazo a precio de cerveza en casa.

Se compra aqui, hay que pagar mas de 1 dolar y ten dos claves de Steam (Alan Wake y el DLC American Nightmare) y desde la web de humblebundle puedes descargar comic, musica, una especie de playmatch en video HD..., vamos un regalo que no puede faltar en la biblioteca de cualquier aficionado a los videojuegos.

Se compra aqui, hay que pagar mas de 1 dolar y ten dos claves de Steam (Alan Wake y el DLC American Nightmare) y desde la web de humblebundle puedes descargar comic, musica, una especie de playmatch en video HD..., vamos un regalo que no puede faltar en la biblioteca de cualquier aficionado a los videojuegos.

¿Hay que pagar más de 1 dólar? ¿Cuánto? ¿5 dólares? ¿11 dólares? ¿77 dólares? ¿436 dólares? ¿1.458 dólares? ¿435.234 dólares? ¿1.789.991 dólares? ¿un billón de dólares?

Es para luego descargar de steam? Cuánto vale sastamente?

¿Hay que pagar más de 1 dólar? ¿Cuánto? ¿5 dólares? ¿11 dólares? ¿77 dólares? ¿436 dólares? ¿1.458 dólares? ¿435.234 dólares? ¿1.789.991 dólares? ¿un billón de dólares?

más de 1$ es más de 1$, entre 1,01$ y los billones de dolares que puedas y quieras pagar.

Textualmente y a poco que nos molestemos dice:
" Fire it up on Windows, DRM-free and on Steam. You get the option to play both games, DRM-free and optionally on Steam!

Pay what you want. We’re giving you the chance to name your price for these amazing games. Pay anything you want to play them DRM-free and pay $1 or more to get Steam keys! And don’t forget, this priceless offer comes with tons of bonus content you can’t get anywhere else!"

Que viene a decir que se puede coger sin protección o añadirlo a Steam. A mi me gusta Steam y lo añadí a Steam, pero no es obligatorio, la propia web te da la opcion de descargarlo.

Sirva esta respuesta también para KawDjer

Última edición:
Mi precio es....cero.
Cuando quiten el canon digital de cada consumible que compro (canon impuesto por la sgae que dice que todos "podriamos" piratear y grabar una pelicula, cancion o juego, en un dvd, disco duro, pendrive, pero por supuesto no nuestras fotos y proyectos personales...eso no.

Si me acusan y condenan por descargar ilegalmente, sin saber si lo hecho. y la pena es pagar un sobreprecio en CADA articulo que compre, de hecho ya estoy pagando por un crimen supuesto, que no es tal claro esta, pero, ellos ya me han condenado y se han cobrado la multa arbitrariamente.

Pues descargaré todo lo que pueda y mas a CERO euro. Ni uno.
Ni 20 cts.
Lo siento por Remedy, que hable con la "autoridá" española y que les expliquem a ellos lo del canon.
Si eres legal, eres legal.
HDLGP

Comprado por 1.01$. He llegado a sentirme hasta ruin. Pero qué shishi, al menos no me lo he pirateado :)

Comprado por 1.01$. He llegado a sentirme hasta ruin. Pero qué shishi, al menos no me lo he pirateado :)

Yo pagué 2$ y tampoco me acabo de sentir bien. Los macho cabríoes lo saben y por eso en la página de descarga te dejan pagar más a posteriori.

Yo no lo haré pq ya lo tenia drm-free comprado GOG, pero por 2$ tengo el material extra y el juego en steam.

El juego por cierto es muy bueno, la expansión es más entretenida que el juego, pero son antagónicas, la expansión me pareció mas de acción, más divertida pero más repetitiva, el juego es una aventura huevonuda, un poco más lenta la mecánica del juego pero con argumento.

Gracias compa, dos juegazos por 1$. Ya estan descargando. Avisanos de proximos bundles.

Gracias compa, dos juegazos por 1$. Ya estan descargando. Avisanos de proximos bundles.

Comprado por 2$. Joer, no sabía yo de estas ofertas...

Yo no se como anda el foro de jugones peceros, pero los juegos de pc estando un poco atento a las ofertas son muy baratos, por 5-7 € se pueden comprar juegos muy buenos y que no tienen mucho tiempo. Se ve que a precio de novedad no venden mucho y los rebajan enseguida mediante ofertas puntuales de entre 50 y 75%.

Otro ejemplo de juego con muy buenas criticas, un sandbox (genero que consiste en soltarte en una ciudad e ir haciendo misiones un poco según te apetezca, tipo GTA) sería el Sleeping Dogs que se queda en 7€ y si funciona este código "elder-geek.com" (sin comillas) te hacen un 5% adicional.

Es para Steam.

También salen muy bien de precio y ahora están en ofertas de verano, en Amazon.com. Al ser contenido descargable, en la web americana te deja comprar si pones una dirección americana (las vegas y alaska no pagan impuestos, buscad una direccion por google maps). Ahora mismo hay cientos de ofertas, el bundle de los dos bioshock por 5$ es compra obligada.
Fijaros que los precios de Amazon son en $, ing no cobra comision por cargos en dolares, la mayoria de los bancos llevan una pequeña comisión, que si se puede evitar mejor;)

Última edición:
Yo no se como anda el foro de jugones peceros, pero los juegos de pc estando un poco atento a las ofertas son muy baratos, por 5-7 € se pueden comprar juegos muy buenos y que no tienen mucho tiempo. Se ve que a precio de novedad no venden mucho y los rebajan enseguida mediante ofertas puntuales de entre 50 y 75%.

Otro ejemplo de juego con muy buenas criticas, un sandbox (genero que consiste en soltarte en una ciudad e ir haciendo misiones un poco según te apetezca, tipo GTA) sería el Sleeping Dogs que se queda en 7€ y si funciona este código "elder-geek.com" (sin comillas) te hacen un 5% adicional.

Es para Steam.

También salen muy bien de precio y ahora están en ofertas de verano, en Amazon.com. Al ser contenido descargable, en la web americana te deja comprar si pones una dirección americana (las vegas y alaska no pagan impuestos, buscad una direccion por google maps). Ahora mismo hay cientos de ofertas, el bundle de los dos bioshock por 5$ es compra obligada.
Fijaros que los precios de Amazon son en $, ing no cobra comision por cargos en dolares, la mayoria de los bancos llevan una pequeña comisión, que si se puede evitar mejor;)

Yo me pille el LA NOIRE, bastante bueno. Ayer estaban de oferta los 2 Dead Space, pero no me gusta ese genero.

Estoy a la espera de que salga el COH 2 y el ROME TW 2.

Software != Música

Bajar software y juegos es ilegal. Música no.

La SGAE y los juegos no tiene nada que ver con el software, así que todo eso son excusas para no querer pagar un mísero dólar y pico.

El canon se aplica a todo, sea lo que sea. Seguiré descargando mientras:

- El software sea propiedad intelectual y no industrial.
- Los sistemas anticopia sean legales.
- No obtenga la propiedad completa y absoluta de lo comprado: derechos reservados fuera.
- No tenga un sistema gratuito para saber si el juego me gusta o no antes de probarlo (las demos no valen, sin siempre parciales y no reflejan la realidad).
- Exista el canon.

Cuando todo eso se cumpla, dejo las descargas.

Yo quiero poder hacer lo mismo: ir a un restaurante y pagar sólo si me ha gustado la comida. ¿No te vale con pedir opiniones o que te lo preste un amigo?

Alguien que emplea semejante falacia está fuera de toda consideración.

Que me descargue un juego no impide a otro comprar el mismo bien: su uso no implica posesión. Es algo que se "olvida" a los defensores del sistema.

Gasto más al año en entretenimiento que la mayoría aquí, y todo lo que pido a cambio es descargar lo que me plazca y comprar lo que me guste.

Y si un día no puedo, los miles de E que me dejo al año en esto se emplearán en otra cosa.

Volver