DandyNeuspiller
Himbersor
- Desde
- 20 Jul 2023
Fuera en unas semanas, el año que viene o en 2025, sabemos bien que van a volver con eso
-Tapabocas
-Aislamiento
-Cuarentena
-Prohibido trabajar o circular libremente
-Otros
Ahora bien , yo le pregunto a ustedes, que van a hacer? porque esto depende 100% de nosotros, ni Bill Gates, ni el Presidente, ni la Policia de Pie puede obligarnos a tal cosa
Simplemente no se cumple absolutamente nada, y el policia de pie (que va a ser con el unico que nos vamos a cruzar de los mencionados) si nos quiere someter o detener , le rompemos la cabeza, tan simple como eso
Y diran, estoy loco, ire preso, no no no ... a ver ... si YO SOLO hiciera eso SI IRIA PRESO
PERO, SI LA GRAN MAYORIA HACE ESO, SE ACABA EL CIRCO
No puedo pretender que "Todos" lo hagan ya que se que hay mucha gente, pero mucha ... lamentablemente, que hoy en dia sigue creyendo en el el bichito
Pero si muchos hacemos esto, podemos patear el tablero
Estan de acuerdo conmigo? o van a agachar la cabeza nuevamente?
-Tapabocas
-Aislamiento
-Cuarentena
-Prohibido trabajar o circular libremente
-Otros
Ahora bien , yo le pregunto a ustedes, que van a hacer? porque esto depende 100% de nosotros, ni Bill Gates, ni el Presidente, ni la Policia de Pie puede obligarnos a tal cosa
Simplemente no se cumple absolutamente nada, y el policia de pie (que va a ser con el unico que nos vamos a cruzar de los mencionados) si nos quiere someter o detener , le rompemos la cabeza, tan simple como eso
Y diran, estoy loco, ire preso, no no no ... a ver ... si YO SOLO hiciera eso SI IRIA PRESO
PERO, SI LA GRAN MAYORIA HACE ESO, SE ACABA EL CIRCO
No puedo pretender que "Todos" lo hagan ya que se que hay mucha gente, pero mucha ... lamentablemente, que hoy en dia sigue creyendo en el el bichito
Pero si muchos hacemos esto, podemos patear el tablero
Estan de acuerdo conmigo? o van a agachar la cabeza nuevamente?