I. de A.
Madmaxista
- Desde
- 10 Oct 2012
- Mensajes
- 7.313
- Reputación
- 15.659
Esos no son los fundadores de la religión cristiana ni de la judía (aunque la religión de @Ejquelosfajsistassonellos, si no fundada por ellos, sí son muy cercanos a ella, porque es protestante).El pueblo según el Dr. Goebbels de malvados mentirosos rencorosos aristocidas que debían llevar estrella de David es el del fundador de la Religión de usted
Los descendientes de los antiguos judíos no son los poderosos judíos actuales (askenazis); los descendientes son los actuales palestinos.
Jesucristo es el mismo Dios que instruyó a Moisés. Éste, cuando bajó con los Mandamientos, encontró que el pueblo adoraba un becerro de oro y no quería obedecer el Decálogo que había recibido de Dios. Moisés consideró que se habían apartado de la obediencia de Dios, naturalmente, y lo que sucedió después, según la Biblia (Éxodo), mejor no contarlo.
Jesús es ese mismo Dios, encarnado en un galileo, que vuelve con nuevas instrucciones (desenmascarando a los fariseos y demás patulea que había corrompido la religión, y extendiendo su evangelio a todos los hombres, no sólo a los judíos). Y hubo, como cuando Moisés, judíos que también se oponen y que terminan crucificándolo.
Los judíos que en alguno de los dos casos se negaron a obedecer a Dios, estaban desobedeciendo y alejándose de Dios.
Es decir, que Jesucristo es ajeno a la religión farisaica y talmúdica y a la raza de los judíos actuales (y a la raza de los judíos antiguos, pues Galilea, "Galilea de las Naciones", que dice la Biblia (A.T.), estaba habitada por gentiles que se fueron convirtiendo).
Hasta después de la II GM no existe la expresión "****o-cristianismo", tan de moda hoy día. El "judío" posterior a Jesucristo era el que se había opuesto a Dios, como los del becerro de oro, luego esa expresión es contradictoria.
"Este autor no ha sido capaz de localizar ninguna fuente escrita o registrada que utilice el término ****o-cristianismo antes de 1940. El término mismo parece ser una invención moderna e impuesta sobre los cristianos a través de los medios y la influencia judía. Abraham (Abe) Foxman, director de la Liga Anti-Difamación, una organización supremacista judía, refuerza este hecho en su retorcida diatriba propagandística Never Again, donde revela en la página 146 que logró que Jerry Falwell, un conocido evangelista cristiano, estuviera de acuerdo en usar el término ****o-cristiano, en vez de sólo cristiano, cuando se refiriera a la fundación de Estados Unidos." Curt Maynard.
Última edición: