Al otro lado de La Lista De Schindler. La explicación de Goebbels de porque debían llevar la estrella los judíos

Los judíos alemanes no eran tantos y la mayor parte no se dedicaba a la usura (eran médicos, abogados); eran, además, personas a las que costaba diferenciar de los alemanes.

Los judíos de los distintos países venían de distintos estratos sociales y tenían distintas profesiones, por ejemplo, en Ucrania se sabe que cuando se "llevaron" a los judíos muchas máquinas no pudieron seguir siendo usadas porque eran manejadas por judíos.
En Hungría, la profesión de periodista estaba copada por judíos.
En Rusia, la mayor parte de los judíos eran personas muy, muy pobres.
En Grecia había muchos judíos que se dedicaban a cosas sencillas como reparar objetos de metal (no sé qué nombre tiene la profesión).

Así que hablar siempre de los judíos + usura (coger una parte por el todo) es decir que no se tiene ni idea de qué se está hablando.

Es muy importante entender que LOS NAZIS SE CARGARON A LOS JUDÍOS DE TODOS LOS PAÍSES QUE INVADIERON.

Edito: por cierto, mi infancia la pasé en Sudáfrica, país donde viven muchos judíos, muchos de ellos médicos y dentistas (no usureros) y mi progenitora y mi abuela siempre dicen que eran unos médicos y dentistas huevonudos.

Yo tenía un dentista judío. Lo acabé dejando porque no me salía a cuenta, y no por Caro, que al que voy ahora será igual de caro, pero hay un abismo, son el día y la noche. A este todo le parece nada, es que me duele aquí...nada, es el desgaste del esmalte, usa esta pasta dental que reconstituye el esmalte y bla bla bla...es que se me ha caído este empaste...no le veo mayor problema, déjalo así...ahí sigue años...
El otro era una cantera interminable, siempre había algo, y es que además lo veía yo con ese garfio siempre urgándome en mis empastes, como si quisiera aflojarlos...parecía un cristalero rompiendo cristales.

Tengo un amigo que no sale de los médicos, su gran gurú es un internista judío, él dice que son amigos, pero le mete unas clavadas que me duelen a mi, entra en el ciclo de los doctores y no sale, tiene un seguro médico estratosferico, cada consulta 100-200€

Pero se pasan la bola unos a otros y acabas visitando a toda la familia.

Yo no tengo seguro ni voy al médico ni na de na. Es como ir al mecánico o al abogado, es que no sales.

Anda, qué casualidad, las profesiones que dices que tienen. Mecánico supongo que no, que eso mancha mucho.

¿sabes que otra profesión les fascina? El mundo de la vestimenta. Empezaron de ropavejeros, ahora ya están en la alta costura. Se han ido agenciando las grandes marcas a través tácticas financieras, crisis creadas etc, Ahora la gente se gasta el sueldo de un año en artículos sin valor que ellos promocionan en sus medios, películas etc.

Qué casualidad que también el mundo de la moda sea tan, como decir, de obsolescencia programada. Están donde hay ganancia, o quizá convierten su entorno en una espiral de ganancia desorbitada.
Es siempre el mismo principio. Sea política, religión, industria, profesión liberal...al final la ecuación siempre es la misma, cronicidad y tu dinero en su bolsillo de forma escandalosa. ¿No es usura? Llámalo como quieras.

Una vez contraté a un judío para impermeabilizar una superficie de dos mil metros. El trabajo quedó bien pero recuerdo que me daba la opción de comprar el material aparte o ponerlo él, opté por lo primero ante la desconfianza, al final me sobró una barbaridad, que hubiera sobrado igual y se lo hubiera quedado él.
Y todavía me acuerdo que quería cambiar las reglas del juego, me hizo firmar un contrato con puntos y comas aunque yo era el que pagaba, me dejó perplejo, y luego lo quería romper a mitad de trabajo porque no le convenía, porque no sé qué, no hay manera de que pierdan, si hace falta la luna sale de día y el sol de noche pero no pierden.

Una vez uno chocó por detrás a un amigo que esperaba en el semáforo y le quería cobrar. Otra vez uno chocó con la progenitora de un amigo, fue mi amigo a arreglar el tema, le dijo que aunque la culpa era del judío como él tenía muy buen seguro se declaraba culpable y arreglaban antes, pero el judío fingió una lesión y llamó una ambulancia, el seguro le dijo a mi amigo que llamara otra porque aquí si uno va al hospital el otro va al calabozo hasta que se aclare el asunto, imagínate tu progenitora encerrada teniendo la culpa el judío porque encima quiere sacar tajada. Al final los dos en el hospital fingiendo y los que necesitan el hospital muriéndose en la calle.
Al final se arreglaron, pero no le deseo a nadie verse en esas.

Te podría contar muchas anécdotas, pero no es el lugar, hablas de Sudáfrica, fueron ellos los que reventaron el régimen anterior, es algo que me llama la atención, porque el régimen de apartheid más parecido que había era el de Israel y de hecho eran estados afines con muy buenas relaciones, pero ellos no tienen amigos, tienen intereses.

Así que en Rusia eran pobres...¿y como se arregla eso? Pues muy fácil, con una revolución, la casta germánica de los zares al paredón y los judíos al poder, el régimen bolchevique era un régimen judío. ¿Sabes por qué defenestraron a Stalin? Porque destapó el denominado complot de los doctores, está en wiki, una red de doctores dedicados a deshacerse en los quirófanos de figuras políticas contrarias a sus intereses. Claro que en wiki dicen que eran paranoias y casualidades. Pero hacen lo mismo en otras partes, nomera sólo en la URSS, era en toda la órbita comunista, de hechomel tinglado se destapó en Rumanía creo. En EEUU los mataban en el hospital Bethesda, Ahí se “suicidaban” los que estorbaban. Forrestal, Mcarthy...ahí desapareció el cerebro de Kennedy, el de la bala mágica. Ahí querían meter a Nixon después de echarlo. Pero él sabía lo que había. No lo permitió.

Ya te lo han recomendado, te lo recomiendo yo también. Léete “El judío internacional” El saber no ocupa lugar.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

De haber ganado los alemanes, y con las tesis que estaban desarrollando Hitler y compañía...hasta los evangelistas como tú, hubieran acabado llevando alguna marca para distinguir su retraso del resto de buenos arios paganos

Volver