daesrd
Magnus Maximus
- Desde
- 26 Ago 2012
Gracias por compartirlo. Yo estoy bastante de acuerdo con el autor, tristemente es así, ha sido así, y seguirá siendo así,Los judíos son una raza poco trabajadora que se alimenta como un hongo poco agradable en las culturas de pueblos sanos pero ignorantes. Solo hay una medida efectiva: echarlos fuera.
Precisamente hace poco he releído el libro EL alubio* BIOLÓGICO donde se explica muy bien la naturaleza de estos seres, que aunque son también seres humanos, parecen poseídos de un espíritu colmena, y con un objetivo muy marcado para dominar al resto de seres humanos en el planeta.
Yo no repruebo a ninguno de ellos, es más, los investigo para poder descifrar el motivo de su comportamiento con el resto de seres humanos, y el porque se siguen considerando los elegidos.
Estoy seguro de que, quien no haya estudiado esta materia profundamente, y con los libros adecuado, difíciles de conseguir porque la censura es total contra todo lo que hable mal de "ellos".
Comparto 2 libros, uno el que he mencionado antes, EL alubio* BIOLÓGICO de Eustace Mullins.
El otro es al revés, un libro escrito por un judío, explicando lo que necesita Alemania, se llama ALEMANIA DEBE MORIR de Theodore N. Kaufman.
Recomiendo leerlos los 2.
EL alubio* BIOLÓGICO de Eustace Mullins
ALEMANIA DEBE MORIR de Theodore N. Kaufman
Estaré encantado de debatir inteligentemente con alguien después de haberlos leído, son libritos cortos...