Quienes están viendo esa parte del tema
NI ENTIENDEN lo que está ocurriendo (o va a ocurrir).
¿Tienes idea lo que puede llegar a ser un "cifrado cuántico"?
Lo que está por cambiar
ES LA CIVILIZACION. Penar en "dinero", "bitcoin", "tarjetas de crédito" es como pensar en... ni siquiera se en que pensaban en la Edad Media.
No existirá MAS NADA DE ESO !!
No tengo idea si el cambio será rapidísimo o lento (de hecho comenté como
de 1830 a 1860 las distancias literalmente "desaparecieron" con el telégrafo y el tren).
Tampoco tengo idea si serán cambios "para bien" o "para mal".
Pero permíteme insistirte en que no hablamos de unas ruedas mejores para el carromato con el que llevamos la carga de Barcelona a Madrid... HABLAMOS DEL TREN !!,
el carromato DEJA DE EXISTIR !!
Si piensas el mundo en función de "claves criptográficas", es como si lo pensaras en términos de "
cantidad de burros para llevar la sal a Zaragoza"... hablas y piensas
EN OTRO MUNDO.
¿ Existirá siquiera el concepto de "dinero" ?
¿Cuánto dices que vale la "pastilla mágica" que prolongará 10 años tu vida? ¿O te curará del Alzheimer? ¿o la que salvará la vida de tu hijo con cáncer?
Te comento que los "ricos muy ricos"
NO TRABAJAN POR DINERO, una vez que tienes cierta cantidad el dinero siguiente deja de importarte... los "ricos muy ricos" trabajan
por PODER (o al menos por algún tipo de espejismo de poder, hay poderes que
no son PUBLICOS, y hay poderes que tienen que ver con la
fama).
¿Piensas que Madonna trabaja por más dinero?
¿o porque necesita sentir esa "emoción de la fama" por todo el tiempo que le sea posible?
El dinero es importante hasta que consigues el suficiente como para no tener que trabajar... de ahí en adelante VALE CERO, y lo que importan son otras cosas.
Pero me desvié del tema... lo que quería señalar es que pensar con "
mentalidad de civilización actual" cuando lo que enfrentamos es
un CAMBIO DE CIVILIZACION, no tiene sentido.
Misteriosamente (o no tanto en realidad ahora que lo pienso), los que están mejor preparados (en términos culturales e ideológicos) para una civilización que cambia son lo judíos. Su propia historia los preparó para el cambio.
En todo caso estos son "puntos sueltos" que me han surgido a partir del temor de "
las claves criptográficas dejan de existir" !!
Es como pensar en las mulas y carretas cuando llegó el tren. Sencillamente desaparecieron.
Algo me dice que "
el dinero" y "
el modo en que somos retribuidos por nuestro trabajo", están por cambiar
RADICALMENTE. Y puede ser para "
muy bien", o para "
muy mal"... ya lo veremos.