Akita Inu el nuevo pelotazo!!!!

me gusta la fruta he intentado comprar con una tarjeta de la caja rural y no me ha dejado.


Error al procesar
Para proteger tu cuenta, no se tramitará la operación.


macho cabríoes.


Voy a ver con la de openbank, si no tendre que hacerlo de otra manera, me estan poniendo complicado el hacerme rico.
LLego tarde. Ya te contestaron antes. Pero:

NUNCA con tarjeta. SIEMPRE con tras*ferencia bancaria.

Te haces un N26 (todo el mundo debería tener N26), envías de ahí a Kraken (veo que tienes Kraken) o Binance, y de ahí a Poloniex mediante USDT.

Las tarjetas siempre dan problemas y cobran altísimas comisiones. Kraken tiene varios medios para tras*ferirles el dinero. Si lo haces esta madrugada desde N26 (si tienes cuenta), llegará mañana por la mañana:

Screenshot 2021-05-10 at 00.57.02.png
 
Hecho. Cuento mi experiencia @Notrabajo34 :

1) Cambio USDT en Binance y lo envío a Poloniex usando la red Tron:

step1-binance.png

2) A los 5 minutos sale de Binance:

step2-binance.png

3) Llega el USDT a Poloniex:

step3-poloniex.png

4) Compro el 75% a Shiba:

step4-poloniex-shiba.png

Aviso: no existe orden Market. Hay que usar la orden Limit. Tarda unos segundos, pero la completa enseguida.

5) Compro el 25% restante (100%) a Akita:

step5-poloniex-akita.png

6) Balance canino en Poloniex:

step6-poloniex-balance.png

Done.
 
LLego tarde. Ya te contestaron antes. Pero:

NUNCA con tarjeta. SIEMPRE con tras*ferencia bancaria.

Te haces un N26 (todo el mundo debería tener N26), envías de ahí a Kraken (veo que tienes Kraken) o Binance, y de ahí a Poloniex mediante USDT.

Las tarjetas siempre dan problemas y cobran altísimas comisiones. Kraken tiene varios medios para tras*ferirles el dinero. Si lo haces esta madrugada desde N26 (si tienes cuenta), llegará mañana por la mañana:

Ver archivo adjunto 654833


Haber si voy a comprar unos 220 euros y me cobran de comision 4 euros y quiero dejarlo todo hecho esta noche es mas facil hacerlo con tarjeta, te cobran 4 euros bueno si pero igual mañana la moneda vale el doble y has perdido 220 euros en lugar de 4 o vale el triple o sigue como esta a saber, pero era para dejarlo hecho hoy.


Ya he conseguido comprar los puñeteros theter usdt, ahora haber como los paso a la otra plataforma.

Que soy muy nuevo en estas historias y me cuesta todo un mundo.
 
Hecho. Cuento mi experiencia @Notrabajo34 :

1) Cambio USDT en Binance y lo envío a Poloniex usando la red Tron:

Ver archivo adjunto 654836

2) A los 5 minutos sale de Binance:

Ver archivo adjunto 654837

3) Llega el USDT a Poloniex:

Ver archivo adjunto 654839

4) Compro el 75% a Shiba:

Ver archivo adjunto 654838

Aviso: no existe orden Market. Hay que usar la orden Limit. Tarda unos segundos, pero la completa enseguida.

5) Compro el 25% restante (100%) a Akita:

Ver archivo adjunto 654840

6) Balance canino en Poloniex:

Ver archivo adjunto 654841

Done.


Voy a ver si puedo yo, estoy en ello, todo sea por esas mujers futuras, casoplones y incluso comprarle el foro al alopécico para limpiarlo de trolls y dejarlo unicamente a los nuevos ricos de shiva.
 
Haber si voy a comprar unos 220 euros y me cobran de comision 4 euros y quiero dejarlo todo hecho esta noche es mas facil hacerlo con tarjeta, te cobran 4 euros bueno si pero igual mañana la moneda vale el doble y has perdido 220 euros en lugar de 4 o vale el triple o sigue como esta a saber, pero era para dejarlo hecho hoy.


Ya he conseguido comprar los puñeteros theter usdt, ahora haber como los paso a la otra plataforma.

Que soy muy nuevo en estas historias y me cuesta todo un mundo.
En poloniex, ve a Wallet->Deposit->Busca USDT

1620610104404.png


Pincha en USDT y te saldra esto

1620610146881.png

Pincha en Deposit on Tron y copia la direccion.

Despues a binance Wallet/Fiat And Spot/Busca USDT->Widhdraw
Pega la direccion ahi y seleccciona la red Tron.

Despues esperas un poco y deberia llegar el USDT a poloniex.
En poloniex ya es una compra normal y corriente.
 
En poloniex, ve a Wallet->Deposit->Busca USDT

Ver archivo adjunto 654844


Pincha en USDT y te saldra esto

Ver archivo adjunto 654845

Pincha en Deposit on Tron y copia la direccion.

Despues a binance Wallet/Fiat And Spot/Busca USDT->Widhdraw
Pega la direccion ahi y seleccciona la red Tron.

Despues esperas un poco y deberia llegar el USDT a poloniex.
En poloniex ya es una compra normal y corriente.


Ya esta hecho, haber si llegan mis 220 eurelios

Era la primera vez que trinco monedillas de estas en un exchange de estos y ademas me han ido poniendo trabas para que no comprara.

Vamos a ver si llega la pasta al exchange este de las narices y ya compro los shivas y los akita.
 
Pensais que nos vamos a forrar ???

Cuantos millones de cosas de estas me van a dar con los 220 eurelios ??? en fin eso ahora os lo digo.

Si nos forramos podemos hacer una quedada en ibiza o si sois de algun pais que no ande ahora a balazos quedamos por alli, trincamos barco con pilingues y subimos videos al foro para jorobar a los remeros envidiosos que lo purulan y que a estas horas en lugar de estar metiendo pasta a esto para forrarse y hacerse mega multillonarios estan durmiendo para ir a remar mañana.
 
va si el notrabajo esta dentro le meto 150 napos...
haver si nos marcamos un 20.000 por cien de subida en una semana pa no tener ni que esperar un mes como los shibas...
 
La he liado jorobar, al final la he liado, aqui la cosa era comprar mucho akita y algo de shiba y lo he hecho a la contraria.

Esto es lo que pasa por llevar aqui dos horas gaieando buscando comprar esto con el ***on que le supone a un nuevo.

En fin.

De momento tengo esto comprado.



Available Balance Total Balance
SHIB Shiba Inu0.00000000 €0,0013930754.03638882 €0,0013930754.03638882 €162,85
 
va si el notrabajo esta dentro le meto 150 napos...
haver si nos marcamos un 20.000 por cien de subida en una semana pa no tener ni que esperar un mes como los shibas...

Yo la he liado, seguramente sea el destino para bien o para mal. de momento he comprado mas shiba que de lo otro, fruta cosa a estas horas la cabeza ya no me funciona bien.

En fin voy a por los akitas y si me sale bien todo ya lo dejo como esta y mañana le meto mas.
 
si yo tambien pille unas shibas... igual ahora estaba de bajona...el shiba... tenemos que trincar alguna shit que nos pague un lambo... aunque sea de juguete xD


Yo queria hacer lo contrario, trincar el 75% de akita y 24 de shiba, pero tras dos pilinguis horas para comprar las monedillas se me fue la cabeza.


ya tengo unos cuantos akitas, mañana si eso compro mas, estuve apunto de ni comprar cuando empezaron a fallar las tarjetas y al final he podido, por algo se empieza.

En cuanto al lambo me da a mi que de juguete no va a ser, al igual que tampoco sera de juguete el barco y las pilingues.


AKITA10453840.91895609----10453840.91895609



@Porestar unete a esto que nos forramos.
 
Por cierto, ahora haria falta de meter en un trezor estas millones de monedas para cuando valgan millones de euros.

Se puede ?
Buena esa: desde Poloniex te cobran dos millones de unidades de comisión (en mi caso, que tengo seis millones).

Quiero pensar que cuando quiera retirar será tan simple como convertir a USDT y ahí aún así trincan 100 dólares (me parece correcto si saco varios miles).

Si no, mañana habrá que ver HotBit cómo funciona. O eso, o pagar los 100 dólares que cuesta tenerlos en Uniswap o 1inch
 
Volver