Akita Inu el nuevo pelotazo!!!!

La grafica pinta muy bien para Akita despues de la correción, en 5m puede abrir periodo hasta duplicarse.
 
Nos vamos a forrar jorobar, los que estan ahora con es que la capitalizacion ehhhgjkjehhehge y no se cuantas historias van a ver como unos pocos valientes del foro se hicieron ricos.
 
quien quiera estabilidad que compre bitcoin....... bailongo: bailongo: bailongo:

leyendo estos post....


akita valdra 10 veces mas, por que tiene 10 veces menos tokens.......

lo dicho, holdeando que es gerundio.....

y mi nueva recomendacion.....


un saludo a los valientes!!!! roto2
 
En estos momentos mas de 150.000.000 con que se pongan a 50 centimos me vale.

Si se pusiera a 1 euro igual me compro el granada o algun equipo historico que pongan a la venta y que se haya clasificado para la champions de ese año, tipo milan, manchester y me ficho a mi mismo de delantero centro.
Sigues siendo 1 puñetero cenizo, como con los metales.
 
Habeis tenido una potra infinita de que caiga todo por que podeis comprar mas, yo voy a aprobechar estos momentos de incertidumbre para poder comprar mas de estas monedas.

Ademas aun asi siguen valiendo mas que cuando las compre.

Los dogelones tambien han caido a plomo, momento de comprar mas.
 
Habeis tenido una potra infinita de que caiga todo por que podeis comprar mas, yo voy a aprobechar estos momentos de incertidumbre para poder comprar mas de estas monedas.

Ademas aun asi siguen valiendo mas que cuando las compre.

Los dogelones tambien han caido a plomo, momento de comprar mas.

No se, pero yo he comprado bajo y llevo un 30% de ganancias
 
No se, pero yo he comprado bajo y llevo un 30% de ganancias


Yo llevo ganancias con shiba aunque me ha caido muchisimo, con akita y con dogelon han caido tanto que se han comido mis ganancias pero sigo casi igual, pero luego rebotaran, aprobechare para trincar mas dogelon que esta ahora a un precio huevonudo.
 
Yo llevo ganancias con shiba aunque me ha caido muchisimo, con akita y con dogelon han caido tanto que se han comido mis ganancias pero sigo casi igual, pero luego rebotaran, aprobechare para trincar mas dogelon que esta ahora a un precio huevonudo.

Yo con Shiba no, compre anoche jajaja, pero en mi portafolio sigo en verde.
 
Yo llevo ganancias con shiba aunque me ha caido muchisimo, con akita y con dogelon han caido tanto que se han comido mis ganancias pero sigo casi igual, pero luego rebotaran, aprobechare para trincar mas dogelon que esta ahora a un precio huevonudo.

Solo me queda el Dogelon, que si no me equivoco mañana entra en Binance. Creo que me arrepentire de no hacerlo...

No he usado en mi vida Uniswap, como compro ahí? ¿Puedo hacerlo tras*firiendo USDT desde Binance? O hay otra alternativa para comprar ELON?
 
Solo me queda el Dogelon, que si no me equivoco mañana entra en Binance. Creo que me arrepentire de no hacerlo...

No he usado en mi vida Uniswap, como compro ahí? ¿Puedo hacerlo tras*firiendo USDT desde Binance? O hay otra alternativa para comprar ELON?

Dogelon en binance ??? permíteme dudarlo
 
Solo me queda el Dogelon, que si no me equivoco mañana entra en Binance. Creo que me arrepentire de no hacerlo...

No he usado en mi vida Uniswap, como compro ahí? ¿Puedo hacerlo tras*firiendo USDT desde Binance? O hay otra alternativa para comprar ELON?

No tengo ni astuta idea yo lo compre por poloniex, ahora con esta bajada guapa que esta teniendo voy a comprar mas, me jodia que en un dia me subio al doble, en cuanto listen estas monedas subiran.

Ademas hoy esta todo callendo, las bolsas, todo, es normal que bajen tambien.

Cuando las vayan listando a larga van a subir muchisimo.
 
Hora de cargar el barco de dogelons aunque lo de binance sea falso, unos cuantos exchanges
 
No tengo ni astuta idea yo lo compre por poloniex, ahora con esta bajada guapa que esta teniendo voy a comprar mas, me jodia que en un dia me subio al doble, en cuanto listen estas monedas subiran.

Ademas hoy esta todo callendo, las bolsas, todo, es normal que bajen tambien.

Cuando las vayan listando a larga van a subir muchisimo.

Pero ese exange es fiable?

EDIT: Me sale hasta en Atami, osea que si
 
Volver