Akita Inu el nuevo pelotazo!!!!

Dogelon sigue subiendo....está en algún exchange normal a parte de poloniex?
 
Nos vamos a forrar con akita, huevones no seais cobardes es normal que estas cosas suban y bajen,

Haber si os pensais que el bitcoin no hizo amagos de estos infinitos antes de ponerse en 50000 euros.

El que conserve sus millones de akitas podra pertenecer al club de forrados del foro, el que venda llorara para siempre su decision.
Haced caso a este hombre y keep calm con los akitas. Mirad la gráfica y veréis que es la primera bajada que tiene la moneda y la ha tenido a un nivel más alto que shiba y ahí está. Akita se pone en 3000 en pocos días
 
Haced caso a este hombre y keep calm con los akitas. Mirad la gráfica y veréis que es la primera bajada que tiene la moneda y la ha tenido a un nivel más alto que shiba y ahí está. Akita se pone en 3000 en pocos días

Dejad de decir insensateces que jorobais estos hilos con paridas.
 
Dogelon sigue subiendo....está en algún exchange normal a parte de poloniex?

Anoche le meti y tengo ya mas del doble, lo veo haciendo un por 10 en una semana, quince dias, aunque no creo que se pare en ese por 10.



¿Eres realmente Elon?

Sí, mi nombre es Elon.


No, como mencioné, es una moneda universal "justa". No hubo preventa. Nadie tiene fichas. Además de Vitalik Buterin. Le envié la mitad. Como agradecimiento.


Dejo esto a la comunidad para que lo determine. De lo contrario, la gente se volverá más dura para conseguir un Dogelon. Espero que esta moneda sea más codiciada que no solo Ethereum sino también Dogecoin. Al cual me referiré a partir de este día como Test Doge.

 
alma de cantaro que haces...
progenitora de dios notrabajo que shishi haces? no hace falta todo eso.
TRasformas las monedas a usdt en coinbase y de ahi, lo mueves a una cartera por tronerc20 que es megabara, directamente a mxc... y puñetero arreando... con el usdt ya lo cambias en mxc.

Y si no dudo mucho que de coinbase no puedas mandarlo a polinex directamente, eso si igual tienes que mandarlo en usdt, a mi cuando me empezo a rayar que no me daba wallet de usdt pase del tema pero fijo que lo an resuelto y de coinbase si puedes mandarlo directamente pro tron a polinex, los usdt.

Yo ahora estoy intentando entrar en mxc y con brave no me deja ...raro. Como q no carga la web, sale como carada su loguito de dos piramides pero la web en blanco.


Pero si eso es lo que he hecho pasar el bitcoin en binance a ESDT y luego esto pasarlo a poloniex en donde ya compre.


Pero tambien pase directamente un poco de bitcoin a poloniex y ahora no se ni venderlo.

Haber que esto es como si pones a un viejo delante de un mobil android que te va a decir que que huevones le quieres enseñar, unicamente que yo me quiero forrar y estoy aqui comiendome la cabeza haber si doy con las claves de todo este tinglado, ya solo haber comprado en poloniex me parece un exito y un primer pasito dado.
 
yo sigo palante con los akita y los dogelon..... HOLD PACO HOLD!!!! roto2

Yo tambien y con los shibas que ya van recuperando lo que perdieron esta mañana.

Los doguelones me parece que son lo que nos haran ricos, intentaran que vendamos seduciendonos con muchos ceros en nuestras carteras pero hay que aguantar hasta que no tengamos 600 o 700 millones de euros.
 
Yo tambien y con los shibas que ya van recuperando lo que perdieron esta mañana.

Los doguelones me parece que son lo que nos haran ricos, intentaran que vendamos seduciendonos con muchos ceros en nuestras carteras pero hay que aguantar hasta que no tengamos 600 o 700 millones de euros.
ya te veo con el yate...... jujujuju

 
Yo tambien y con los shibas que ya van recuperando lo que perdieron esta mañana.

Los doguelones me parece que son lo que nos haran ricos, intentaran que vendamos seduciendonos con muchos ceros en nuestras carteras pero hay que aguantar hasta que no tengamos 600 o 700 millones de euros.
Pero cuantos dogeleones tienes hijo mio!
 
Pero cuantos dogeleones tienes hijo mio!


En estos momentos mas de 150.000.000 con que se pongan a 50 centimos me vale.

Si se pusiera a 1 euro igual me compro el granada o algun equipo historico que pongan a la venta y que se haya clasificado para la champions de ese año, tipo milan, manchester y me ficho a mi mismo de delantero centro.
 
si alguna se pone a un euro vamos a desmaterializarnos para evitar potes de miel, las cosas como son xD Si eso nos saludamos de lejos cuando nos crucemos en chortiyates.
 
Estás cosas obviamente son para vender en cuanto hacen un X2, si te metes en el chat de Telegram de la cripto te partes el ojo ciego de lo canelos que son, la comparan con btc..suerte que vendí ayer a tiempo.
 
Por lo que leo es que hotbit ha petado y la gente vende, puede ser buen momento para comprar un poco más y esperar
 
Volver