Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haced caso a este hombre y keep calm con los akitas. Mirad la gráfica y veréis que es la primera bajada que tiene la moneda y la ha tenido a un nivel más alto que shiba y ahí está. Akita se pone en 3000 en pocos díasNos vamos a forrar con akita, huevones no seais cobardes es normal que estas cosas suban y bajen,
Haber si os pensais que el bitcoin no hizo amagos de estos infinitos antes de ponerse en 50000 euros.
El que conserve sus millones de akitas podra pertenecer al club de forrados del foro, el que venda llorara para siempre su decision.
Haced caso a este hombre y keep calm con los akitas. Mirad la gráfica y veréis que es la primera bajada que tiene la moneda y la ha tenido a un nivel más alto que shiba y ahí está. Akita se pone en 3000 en pocos días
Dogelon sigue subiendo....está en algún exchange normal a parte de poloniex?
Cierra la boca hambriente.A insultar a seres queridos.
alma de cantaro que haces...
progenitora de dios notrabajo que shishi haces? no hace falta todo eso.
TRasformas las monedas a usdt en coinbase y de ahi, lo mueves a una cartera por tronerc20 que es megabara, directamente a mxc... y puñetero arreando... con el usdt ya lo cambias en mxc.
Y si no dudo mucho que de coinbase no puedas mandarlo a polinex directamente, eso si igual tienes que mandarlo en usdt, a mi cuando me empezo a rayar que no me daba wallet de usdt pase del tema pero fijo que lo an resuelto y de coinbase si puedes mandarlo directamente pro tron a polinex, los usdt.
Yo ahora estoy intentando entrar en mxc y con brave no me deja ...raro. Como q no carga la web, sale como carada su loguito de dos piramides pero la web en blanco.
yo sigo palante con los akita y los dogelon..... HOLD PACO HOLD!!!!
ya te veo con el yate...... jujujujuYo tambien y con los shibas que ya van recuperando lo que perdieron esta mañana.
Los doguelones me parece que son lo que nos haran ricos, intentaran que vendamos seduciendonos con muchos ceros en nuestras carteras pero hay que aguantar hasta que no tengamos 600 o 700 millones de euros.
Pero cuantos dogeleones tienes hijo mio!Yo tambien y con los shibas que ya van recuperando lo que perdieron esta mañana.
Los doguelones me parece que son lo que nos haran ricos, intentaran que vendamos seduciendonos con muchos ceros en nuestras carteras pero hay que aguantar hasta que no tengamos 600 o 700 millones de euros.
Pero cuantos dogeleones tienes hijo mio!