Akita Inu el nuevo pelotazo!!!!

No tengo ni astuta idea yo lo compre por poloniex, ahora con esta bajada guapa que esta teniendo voy a comprar mas, me jodia que en un dia me subio al doble, en cuanto listen estas monedas subiran.

Ademas hoy esta todo callendo, las bolsas, todo, es normal que bajen tambien.

Cuando las vayan listando a larga van a subir muchisimo.

Payment Request Error
An error occurred generating a payment request, please refresh the page and try again.


Eso me sale cuando intento comprar USDT
 
Payment Request Error
An error occurred generating a payment request, please refresh the page and try again.


Eso me sale cuando intento comprar USDT


Yo no se ayudarte, llevo comprando estas cosas desde el lunes y tambien llevo tres dias pasandolas pilinguis con problemas como ese, ahora voy pillando el truco a todo esto pero no como para poder enseñar.
 
Yo no se ayudarte, llevo comprando estas cosas desde el lunes y tambien llevo tres dias pasandolas pilinguis con problemas como ese, ahora voy pillando el truco a todo esto pero no como para poder enseñar.

Se hacer un deposito, he hecho muchísimos en exanges, y otro tipo de plataformas. Pero esta de Paloniex me da problemas. Una vez verifico con el banco da error en la web de pago. Dinero tengo...
 
Se hacer un deposito, he hecho muchísimos en exanges, y otro tipo de plataformas. Pero esta de Paloniex me da problemas. Una vez verifico con el banco da error en la web de pago. Dinero tengo...
Va como el puñetero ojo ciego. Usdt tras*ferencias no deja.
 
Nada al final compre USDT por Binance que no da problemas, y voy a hacer un deposito a la cartera de Poloniex a traves de la red Tron que solo cobran 1$ de comisión, pero no me carga la direccion ni QR...

pilinguisima cosa de exange Poloniex, los problemas que da...
 
Se hacer un deposito, he hecho muchísimos en exanges, y otro tipo de plataformas. Pero esta de Paloniex me da problemas. Una vez verifico con el banco da error en la web de pago. Dinero tengo...


Pero eso me paso a mi el lunes, lo estuve diciendo por el foro, quise meter 1200 a los shivas y los akitas y no pude, al dia siguiente ya valian el doble.

Me daba problemas con las tarjetas de los bancos.

En binance igual por que no me dejaba meter mas de 220 euros una cosa asi...........

Al final lo arregle pasando dinero que tenia muerto en monedas que estaban planas en coinbase y mandandolas al poloniex para cambiarlos por ustd y comprar estas cosas.

Acabe yo bien encabronado el otro dia de ver que me pasaba lo de a ti.

Creo que a varios en el foro les paso cosas similares.
 
Flipante..

Poloniex en version web no esta en castellano. Digo, voy a bajarme la version movil. Y me la bajo y esta en castellano perfecto.

Pero nada no funciona la cartera TRON de USDT...

huevonudo.

photo_2021-05-12_23-29-00.jpg
 
Nada al final compre USDT por Binance que no da problemas, y voy a hacer un deposito a la cartera de Poloniex a traves de la red Tron que solo cobran 1$ de comisión, pero no me carga la direccion ni QR...

pilinguisima cosa de exange Poloniex, los problemas que da...

Si de este modo tambien pase yo el dinero al poloniex, esto y mandando bitcoin desde coinbase.

Ahora tengo otros 200 usdt que habia dejado parados viendo el subidon que habia tenido el doguelon y los voy a pasar a dogelones y akitas.
 
Pero eso me paso a mi el lunes, lo estuve diciendo por el foro, quise meter 1200 a los shivas y los akitas y no pude, al dia siguiente ya valian el doble.

Me daba problemas con las tarjetas de los bancos.

En binance igual por que no me dejaba meter mas de 220 euros una cosa asi...........

Al final lo arregle pasando dinero que tenia muerto en monedas que estaban planas en coinbase y mandandolas al poloniex para cambiarlos por ustd y comprar estas cosas.

Acabe yo bien encabronado el otro dia de ver que me pasaba lo de a ti.

Creo que a varios en el foro les paso cosas similares.

Tengo el ingreso en USDT en Binance...

No puedo pasarlo a Poloniex, porque la cartera USDT de Tron no estas disponible..

Estoy por convertir los USDT a otro activo, que si tenga cartera en Poloniex, pero no se a cual, no quiero clavadas de comisiones.


EDIT: Ya funciona!!!! 1€ de comision a traves de Tron, menos mal!
 
Si de este modo tambien pase yo el dinero al poloniex, esto y mandando bitcoin desde coinbase.

Ahora tengo otros 200 usdt que habia dejado parados viendo el subidon que habia tenido el doguelon y los voy a pasar a dogelones y akitas.

A dogelon voy yo ahora, mis akitas ya las tengo compradas. He comprao en el momento de maximo bajon de esta tarde.
 
Bff, pillé DOGELON a 0,X20 y ahora está en 0,X60... con el DIP he comprado mas DIP que en ABRIL cuando salió, vaya locura.

Los que entremos ahora podemos llegar hasta 0,X240 que fue lo que ha estado esta tarde antes de la venta masiva de la ballena.

Le veo proyección
 
Volver