Akita Inu el nuevo pelotazo!!!!

Haced caso a este hombre y keep calm con los akitas. Mirad la gráfica y veréis que es la primera bajada que tiene la moneda y la ha tenido a un nivel más alto que shiba y ahí está. Akita se pone en 3000 en pocos días
 

Adjuntos

  • IMG_20210512_072444.jpg
    IMG_20210512_072444.jpg
    56,6 KB · Visitas: 13
Explicad como retirareis los millones de euros, para que yo lo entienda..pero sin quebrar el exchange eh roto2
 
por si a alguien le entra el canguelo.. copio este anuncio del grupo telegram de Akita Inu en español..


============================================0000000000000

Cómo pasar tus akitas de hotbit a poloniex

Actualmente no se puede enviar el token Akita directamente entre estos dos exchanges, entonces lo primero que tenemos que hacer es pasarlos a USDT.

Una vez hayamos hecho el cambio a USDT nos vamos a Poloniex, entramos en INGRESAR y luego RECIBIR, aquí os aparecerán todas las monedas que tiene el exchange, buscamos USDT y entramos.

Os aparecerán tres opciones: son las redes Omni, Ethereum y Tron.

Marcamos la red TRON, porque es la más rápida y la que menos comisión tiene y luego copiamos la dirección que aparece justo debajo. También tenéis la opción de escanear el código QR que os aparece si lo preferís.

MUY IMPORTANTE, elijan PRIMERO la opción TRON! Y luego copien la dirección que les viene debajo. Si copian la dirección antes de seleccionar TRON puede que esté otra red seleccionada por defecto y sus USDT irán a otros sitio distinto y entonces SE PERDERÁN.

Cuando tengamos copiada la dirección, volvemos a HOTBIT y entramos en WITHDRAW y luego USDT.

Seleccionamos la red TRC 20 (es la misma que TRON) y copiamos la dirección que traíamos de Poloniex.

Os pedirá que pongáis las medidas de seguridad que hayáis elegido al registraros (contraseñas, e-mail, código de Authenticator...) y listo, en apenas unos minutos tendréis vuestros usdt en Poloniex para operar con ellos.

==============================================
 
no, lo que pasa que hotbit estaba cerrada unos dias y cuando ha abierto los precios eran mucho mas baratos ahi y al abrir ha hecho que bajen los precios.....
 
Yo me quedo aquí 0 miedo a los dips, nada sube eternamente pero los holderes y el TG siguen onfire, además están hablando con exchanges ultra based, en unas semanas nos reiremos de este dip de cosa.
 
Yo me quedo aquí 0 miedo a los dips, nada sube eternamente pero los holderes y el TG siguen onfire, además están hablando con exchanges ultra based, en unas semanas nos reiremos de este dip de cosa.
Yo me voy a mantener los 100M de monedas hasta la fin.
 
Volver