Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
progenitora mía, pensé que entre tarde ayer y ya he duplicado, el problema es que no vamos a saber cuándo vender. De 500 a 1000 en menos de 24H.
Creeis que sorpasa a Shiba?
shishi y Dogelon a tope también, ha duplicado desde ayer, no se ha donde llegará por qué este tiene muchísima más capitalización que Akita.....estoy por meter lo que tengo de iota en alguna de estas dos...
Estos hilos son impagables, burbuja.info vale pa to, desde la garita dedico esta canción al OP::
Donde se pilla la Dogelon? Aunque no es buena idea meter cuando ya ha despegado...
Si, Bilaxy me ha funcionado. Poloniex me ha dado quebraderos de cabeza.todavia va en los cinco ceros.... yo lo compre en Bilaxy (que hasta ahora me ha parecido un exchange, rapido y sin problemas)
Yo esta mañana tenia mas del doble de lo que meti anoche entre las dos monedillas, una hizo un por dos y la otra hizo un 30% mas o menos, ahora le voy a meter mas tuve que hacer verificacion en binance para poder pasar mas euros, si no ya le habria metido esta tarde.
Yo ahora no tengo tiempo para nada. ¿Se puede pasar bitcoin desde mi wallet a la web (¿cuál?) donde se compran esas?
Binance.Una pregunta, recomendais poloniex o binance? Uso esta última, pero eso que te cobren comisiones cuando metes pasta al monedero cansa un poco la verdad.