Aislamiento adicional para vivienda

Y los techos no practicables... Me refiero a esos que dan a las aguas del tejado

un poco masss

buenas starman, yo por un pelin mas, ya que el esfuerzo es el mismo, y los "GASTOS DE INFRAESTRUCTURA" también y eston son los gastos rellenitos los fijos, miraria de hacerlo con NEOPOR. que no te arrepentiras. ya se que la diferencia es grande y en caso de hacerlo con bolas blancas mira por lo menos que su densidad sea superior a 3o gr/cm3.

del techo tb se puede aplicar bolitas pero la uniformidad puede ser mas problematica.

buenas starman, yo por un pelin mas, ya que el esfuerzo es el mismo, y los "GASTOS DE INFRAESTRUCTURA" también y eston son los gastos rellenitos los fijos, miraria de hacerlo con NEOPOR. que no te arrepentiras. ya se que la diferencia es grande y en caso de hacerlo con bolas blancas mira por lo menos que su densidad sea superior a 3o gr/cm3.

del techo tb se puede aplicar bolitas pero la uniformidad puede ser mas problematica.

Me lo apunto. Tengo que mirar precios y echar cuentas tranquilamente. Ayer me salían 10m3 de cámaras para rellenar. A ver que precios encuentro.

Última edición:

Ayer comenté que me quedaba con la cifra de referencia, pero echando cuentas no me cuadra el tema, como no sea 30gr/dm3. Lo que saldría 30kg/m3.

Si fuese como dices 30gr/cm3, el m3 pesaría 30.000kg.

A lo mejor el que se confunde soy yo al convertir unidades, pero son las cuentas que me salen.

Última edición:
tienes razon fallo de unidades

ahora entiendo porque me supendia el profe cuando no ponia las unidades bien a las operaciones.

jejej son kg/m3

suerte ya diras que tal van las obras

ahora entiendo porque me supendia el profe cuando no ponia las unidades bien a las operaciones.

jejej son kg/m3

suerte ya diras que tal van las obras

Kg/m3 me cuadra más.

Ya contaré mi experiencia, de momento lo que me toca es abrir huecos en las cámaras en algunos sitios donde tengo humedades, parece que son por ventanas que se cambiaron de sitio, que al hacer la obra debio caer algo de escombro en la cámaras comunicando las dos paredes.

La verdad es que aún no. Por cierto ¿Sabe alguien dónde comprar NEOPOR? Gracias

La verdad es que aún no. Por cierto ¿Sabe alguien dónde comprar NEOPOR? Gracias

Por lo que he visto esta empresa es representante.

CYPSA Manufacturas
CYPSA Manufacturas
Tfno: 91.607.02.78

He visto también que la Comunidad de Madrid da subvenciones para rehabilitación de de derechasdas, incluyendo el aislamiento, desconozco si eres de Madrid o no, pero a lo mejor en tu comunidad autónoma hay algún tipo de subvención parecida.

En mi caso voy a ver en que consiste, porque si el precio no es descabellado, me dan una subvención y se podrá meter como reforma del domicilio en la declaración del IRPF, sería cuestión de pedir precio.

En esta página, en la parte inferior puede que encuentres algún distribuidor cercano.

Aislamientos ISOFLOC - Aislamientos termicos y acusticos | Aisla y Ahorra

Volver