Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buenas starman, yo por un pelin mas, ya que el esfuerzo es el mismo, y los "GASTOS DE INFRAESTRUCTURA" también y eston son los gastos rellenitos los fijos, miraria de hacerlo con NEOPOR. que no te arrepentiras. ya se que la diferencia es grande y en caso de hacerlo con bolas blancas mira por lo menos que su densidad sea superior a 3o gr/cm3.
del techo tb se puede aplicar bolitas pero la uniformidad puede ser mas problematica.
Y los techos no practicables... Me refiero a esos que dan a las aguas del tejado
ojo con ese venturi que yo ya lo intenté y NO FUNCIONA.
buenas starman, yo por un pelin mas, ya que el esfuerzo es el mismo, y los "GASTOS DE INFRAESTRUCTURA" también y eston son los gastos rellenitos los fijos, miraria de hacerlo con NEOPOR. que no te arrepentiras. ya se que la diferencia es grande y en caso de hacerlo con bolas blancas mira por lo menos que su densidad sea superior a 3o gr/cm3.
del techo tb se puede aplicar bolitas pero la uniformidad puede ser mas problematica.
ahora entiendo porque me supendia el profe cuando no ponia las unidades bien a las operaciones.
jejej son kg/m3
suerte ya diras que tal van las obras
La verdad es que aún no. Por cierto ¿Sabe alguien dónde comprar NEOPOR? Gracias