Aislamiento adicional para vivienda

Muchas gracias, claro que me gustan los comentarios. Muy detallado, lo que necesitaba. Otras veces he picado todo el yeso y he vuelto echarlo, todo nuevo con líquido antimoho y nada. No había pensado en que el problema puede radicar más en la silicona por fuera. Muchas gracias.
¿Como es tu alfeizar o vierteaguas?.La solucion yo creo que es esa...quitas toda la silicona pero lo malo es que hay que quitar bien los restos....me han dicho que con alcohol polivinilico se puede quitar bien...a ver si consigo un bote y pruebo....o pregunta al ferretero de tu zona a ver que te puede recomendar....mas que nada para no mezclar silicona vieja y nueva....

Soy bastante torpe para subir las fotos, a ver si mejora ahora

Sube la resolucion un poco mas.....lo siento es que no se ve apenas....prueba a cambiar la primera foto a 1024x768 con el xnview

Alguno que halla comprado las bolitas en Cyspa como "elfaryseo" saben si ocupan mucho volumen?
Tengo un viaje a Madrid y no se si me las puedo traer en el maletero del coche....

Alguno que halla comprado las bolitas en Cyspa como "elfaryseo" saben si ocupan mucho volumen?
Tengo un viaje a Madrid y no se si me las puedo traer en el maletero del coche....

Depende de como sea tu coche....pero vamos son bolsas de medio metro cubico 500 litros...y eso pequeño no es....asi que complicado....a no ser que tengas un monovolumen....

¿Te decides por el neopor o bolitas de poliestireno?

Bueno, pues no consigo volver a subir el esquema.

En cualquier caso he revisado las ventanas y he comprobado que no hay silicona, la junta es con yeso o cemento blanco y además muy estrecha, por lo que sería realmente complicado meter la espuma por ahí.

Lo que si tiene es un pedazo hueco de unos cuatros centímetros en la parte de arriba de la persiana que hay que tapar con urgencia.

Al final me veo picando todo el cerco de la ventana

Bueno, pues no consigo volver a subir el esquema.
En imageshack puedes subir las fotografias. No se si con la mensajeria interna del foro puedes subir fotos, para que me la envies y si quieres la publico para que se vea.
En cualquier caso he revisado las ventanas y he comprobado que no hay silicona, la junta es con yeso o cemento blanco y además muy estrecha, por lo que sería realmente complicado meter la espuma por ahí.
Te recomiendo que subas una foto de la parte exterior de la ventana para ver que se puede hacer ya que no es muy normal como lo tienes.

Lo que si tiene es un pedazo hueco de unos cuatros centímetros en la parte de arriba de la persiana que hay que tapar con urgencia.
¿Parte de arriba entre el cajon de la persiana y la de derechasda?¿Puedes subir una foto?
Al final me veo picando todo el cerco de la ventana
Es lo mas necesario que tengas que picar....pero vamos lo normal es que se selle las ventanas despues de echar la espuma de poliuretano.

Depende de como sea tu coche....pero vamos son bolsas de medio metro cubico 500 litros...y eso pequeño no es....asi que complicado....a no ser que tengas un monovolumen....

¿Te decides por el neopor o bolitas de poliestireno?

Poliestireno.

Tengo un compacto, focus, pero tanto el maletero como toda la parte de atras iría libre.

Hay tiene alguna foto de los "saquitos"??? XD

Poliestireno.

Tengo un compacto, focus, pero tanto el maletero como toda la parte de atras iría libre.
xdddd no te entra....
Hay tiene alguna foto de los "saquitos"??? XD
Te pongo foto del saquito y un video...
http://img705.imageshack.us/img705/9357/file22966.mp4
Puedes ver en el video un garaje con los sacos...
Te pego una foto para que te hagas una idea del espacio...
cimg2826gx.jpg

¿De cuanto es la camara de aire?
Suerte

Te pongo foto del saquito y un video...
http://img705.imageshack.us/img705/9357/file22966.mp4
Puedes ver en el video un garaje con los sacos...
Te pego una foto para que te hagas una idea del espacio...
cimg2826gx.jpg

¿De cuanto es la camara de aire?
Suerte

2cm. Yo "creo que si me cabe en el maletero... supongo que con un saco me deberia de valer...

Entiendo que el neopor es mucho mas grueso que el Poliestireno... por lo que se ve en el video.
Y aqui como siempre se ha hablado de que mejor meter bolas de 1mm que de 3mm... Lo digo porque de 3mm las consigo al lado de casa, en cambio de 3mm solo veo que halla por Madrid.

Para que te hagas una idea, Toyota Prius, con asientos traseros abatidos, 2 bolsas de 0.5 m3

Salu2.

2cm. Yo "creo que si me cabe en el maletero... supongo que con un saco me deberia de valer...

Entiendo que el neopor es mucho mas grueso que el Poliestireno... por lo que se ve en el video.
Y aqui como siempre se ha hablado de que mejor meter bolas de 1mm que de 3mm... Lo digo porque de 3mm las consigo al lado de casa, en cambio de 3mm solo veo que halla por Madrid.

2cm eso es muy poco...
No te pilles el neopor que sino te entra....lo vas a flipar....ademas te van a poner pegas para un solo saco....a ver se anima el mercado....pero vamos yo llame hace tiempo y me dijeron que pedido minimo.... pillate vermiculita exfoliada numero 2.....el numero 1 es polvo....en Asfaltex (Solo atienden por las mañanas) Sacos de 125litros, te va a rellenar la camara mucho mejor...recuerda medir lo que necesitas.....

2cm eso es muy poco...
No te pilles el neopor que sino te entra....lo vas a flipar....ademas te van a poner pegas para un solo saco....a ver se anima el mercado....pero vamos yo llame hace tiempo y me dijeron que pedido minimo.... pillate vermiculita exfoliada numero 2.....el numero 1 es polvo....en Asfaltex (Solo atienden por las mañanas) Sacos de 125litros, te va a rellenar la camara mucho mejor...recuerda medir lo que necesitas.....

Por eso mismo pillare Poliestireno 1mm, porque por volumen el neopor es muy grueso.
Tengo que medir algo mas, a ver si la semana que viene puedo, aunque ya no podre compralas de 1mm :(

Estoy dudo jejeje

por eso mismo pillare poliestireno 1mm, porque por volumen el neopor es muy grueso.
Tengo que medir algo mas, a ver si la semana que viene puedo, aunque ya no podre compralas de 1mm :(

estoy dudo jejeje

cabezon que son 2 centimetros....anda pilla el metro....no me seas vago....xd....vermiculita exfoliada ademas asi te aisla termicamente y acusticamente ademas se te va a rellenar mejor la camara de aire...y recuerda que 2cm es bien poco...recuerda relenar hasta la cubierta/siguiente piso y las ventanas revisarlas....espuma....cajon persiana....

Es lo mas necesario que tengas que picar....pero vamos lo normal es que se selle las ventanas despues de echar la espuma de poliuretano.

Fotico del hueco que queda entre la persiana y el ladrillo, lo chungo va a ser hacer equilibrios para tapar eso desde un séptimo piso.

Y fotico de la junta lateral del aluminio. No está con silicona va con cemento blanco y luego se pintó de blanco junto con el marco de cemento que hay.

Fotico del hueco que queda entre la persiana y el ladrillo, lo chungo va a ser hacer equilibrios para tapar eso desde un séptimo piso.

Y fotico de la junta lateral del aluminio. No está con silicona va con cemento blanco y luego se pintó de blanco junto con el marco de cemento que hay.

Ese hueco lo mejor es rellenarlo con espuma de poliuretano, luego lo recortas, le echas silicona encima y por ahi ya no te va a entrar mas aire.
La espuma mancha bastante, pero vamos con una pistola de poliuretano, poliuretano para pistola, spray de limpiador de espuma para pistola para luego limpiar la pistola una vez que eches la espuma...limpias el bote de espuma y limpias la pistola con el spray, luego conectas el limpiador a la pistola y cada 5 minutos presionas la pistola para que se limpie....asi puedes usar la espuma mas veces y la pistola se te queda limpia....

¿Has mirado si las ventanas llevan espuma?

Tendré que quitar todo el cemento de la junta para verlo o pinar bien por el interior pero me la juego a que no.

Ayer, aparcado delante del curro había una furgoneta de aislamientos, pladur y demás. Pregunte al tío y me dijo que ellos aislaban con lana y pladur por el interior. Me miro:eek: cuando le pregunté sí hacían rellenos de cámara de aire.

¿Alguien sabe de alguna empresa por zona centro que lo haga? Me vendría bien poder comparar precios y ver si merece la pena, además de tener la certeza de que es posible hacerlo en mi casa.

Volver