ElFarySeo
Madmaxista
uppppppppp
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me entra algo de aire por el marco de la ventana de PVC cuando hace mucho aire. ¿Veis buena idea meter espuma de poliuretano y dejarla secar para que ya no entre ese poco aire?
Hola, he comprado 3m3 de neopor, en sacos de 0,5 m3, tras*portados 2 en cada viaje a casa desde Cypsa (Fuenlabrada, Madrid) en mi Prius (son enormes y caben 2 ...), ya tengo el compresor, he realizado agujeros en una habitacion que iba a quitar el gotele y pintar, tengo ladrillo exterior-poliestireno proyectado (1-2cms)- camara aire 5-7cms- ladrillo interior-yeso....
A mí me entra algo de aire por el marco de la ventana de PVC cuando hace mucho aire. ¿Veis buena idea meter espuma de poliuretano y dejarla secar para que ya no entre ese poco aire?
Vivo en un pareado, ¿Creeis que la cámara aislante será independiente en cada vivienda o puede que se comuniquen?.
Como bien decía otro forero es pronto para decir que tal, pero quitando los 2 primeros días que si parecía que se notaba, después estoy bastante defraudado puesto que ha echo malo, sobre todo mayo y junio y la verdad no he notado diferencia, es más, me empieza a parecer que he tirado el dinero, no insufle espuma porque la casa que tengo hay que alquilar una elevadora y después de hacer agujeros a toda la casa hay que pintarla y me iba a salir por un pico pero me esta dando la impresión que me he equivocado. Tenía muchas ilusiones sobre todo leyendo este foro pero ya os digo que aunque es un poco pronto no creo que note la diferencia. Los 3 depositos de gasoil que me gasto al año me diran si me equivoqué o no.
Perdonar por este tocho y espero haber ayudado a alguien, gracias.
Quería inyectar perlitas de poliestireno, pero me han dicho que poliuretano y poliestireno no son buenos aislantes del sonido. Para conseguir un efecto doble, de aislamiento térmico y acústico estaba pensando en corcho triturado, pero no se si será demasiado pesado y fácil de inyectar