ahora ya tiro de "sugerencias" nada más...

Se le podría llamar así...

pero tiene razón Radio, si no hay espontaneidad no suele resultar

---------- Post added 30-may-2013 at 12:50 ----------

Aunque vendría bien para que algunos explicaran por qué escriben como escriben...

¿Pero vosotros creéis de verdad que en todos los casos hay espontaneidad? :confused:
Yo no lo creo, creo que los hay rencorosos sin sentido :D

¿Pero vosotros creéis de verdad que en todos los casos hay espontaneidad? :confused:
Yo no lo creo, creo que los hay rencorosos sin sentido :D

Hay casos que sí...Surge de repente la tirantez

otros están completamente planeados y estudiados con su estrategia a seguir...;)

Yo practico más el estilo performance en el supermercado que ha expuesto Radiopatio. Lo otro lo veo más profesionalizado, con menos encanto. No me veo yo ahí, me entraría pánico escénico. Prefiero pensar que los demás no se enteran de mis broncas porque no están anunciadas y andan a lo suyo con sus hilos anti-funcis, todosputiles, prolibeggales... en fin, que prefiero pensar que la vida fluye mientras lanzo mis dentelladas.

Y yo me pregunto ¿qué hecho concreto te llevó a abrir este hilo ayer querido barullo, el de la piedra presta? ;)

Yo practico más el estilo performance en el supermercado que ha expuesto Radiopatio. Lo otro lo veo más profesionalizado, con menos encanto. No me veo yo ahí, me entraría pánico escénico. Prefiero pensar que los demás no se enteran de mis broncas porque no están anunciadas y andan a lo suyo con sus hilos anti-funcis, todosputiles, prolibeggales... en fin, que prefiero pensar que la vida fluye mientras lanzo mis dentelladas.

Y yo me pregunto ¿qué hecho concreto te llevó a abrir este hilo ayer querido barullo, el de la piedra presta? ;)

¿qué piedra?

es un experimento para medir cuanto hay de agresividad y cuanto de teatro...

Y para evitar ensuciar otros hilos :roto2:

No, porque eso es como abrir un bar y esperar que la gente no tire cosa al suelo...:p

Pero sería buena idea que existiese ese subforo para que cualquiera que lo viese oportuno le cantase las peras al cuarto a ese personajillo tocapelotas que cuando escribe en otra parte le da mala vida...

algo así como un "ven aquí si tienes bemoles" o un "en la calle (tal subforo) te espero";)

una sala de boxeo en definitiva

Pues no es tan mala idea para peleas que se eternizan por los hilos...:pienso:

Así por lo menos al que le aburran ya sabe dónde no debe ir...:p

Calópez, haz el subforo o "mátalos" a todos, pero haz algo shishi:roto2:

Volver