ahora ya tiro de "sugerencias" nada más...

jodo barullo!!!!

Pides más que un catalán!!!

Pides más que las monjas!!!

parece que te hizo la boca un fraile!!!!

:D:roto2::D:roto2::D

es que he visto que tienen más calado...:Baile:

que digo yo, Calópez, que por qué no te tiras el barro y nos haces un subforo en plan sala de boxeo para tenerlo allí todo concentradito y que no nos perdamos nada de las curras que se meten aquí algunos paisanitos/as...

vamos si no es mucha molestia...:p

el que tenga huevones de decir pole será vilmente baneado holles

Ésta es una cuestión clásica que se ha planteado en la historia de los foros: Sótano donde albergar un club de la lucha Vs. demostraciones keyboardwarreras espontáneas entre los contendientes + persecuciones por los hilos del foro a lo Benny Hill. Yo obviamente opto por la segunda opción; la espontánea, la atensiongüor de toa la vida. Nada de rings, nada de campanas, ni torneos concertados que contienen cual infame embalse las toneladas de mala baba aún pendientes por verter por este sumidero, provocando dolor y sufrimiento a quienes se quieran canear y quitando diversión al resto.

Uno va a un combate de boxeo, los contrincantes se ahostian, un notas reparte perritos calientes, me leo el ***eto, dicen que fulanito le llamó feo del ojo ciego a menganito, acaba el combate, bostezo, cierro sesión... qué aburrimiento, qué muermo, jorobar.

Nada mejor que estar tranquilamente en un hilo sobre las cajeras más buenorras que te hayas encontrado en un supermercado. Te acuerdas de Loli la pulsadora que te tiraba sin querer los cambios al suelo de lo que meneaba la mano, y en ese intenso momento amoroso compartido por varios -sin que nadie se lo espere- llega un forero haciendo alusiones a otro forero que se presenta inmediatamente después; se enzarzan por los pasillos y los lineales del súper, se tiran las latas de tomate, se llaman de todo, otros foreros participan, uno decide embestir a otro con el carro de la compra; guerra de verduras, merluzas ultracongeladas volando por encima de las cabezas. Qué mejor momento para mangar alguna bolsa de pipas. Alianzas y enemistades se forjan entre fotos de mujeres ligeras de ropa pasando tubos de lacasitos por el escáner de la caja. Una vez el hilo está arrasado, ¿Cual será el siguiente y quiénes provocarán la guerra campal? ¿Y con qué absurdo motivo se iniciará? Esta es la esencia de un foro en condiciones.

Si eso, un subforo para echar unos scalextris, o de ornitología y tal; pero poner fronteras a la mala baba, nunca. Meniegoenrrotundo. :no:

bueno pues en la guarde, pero que abra subforo...:Baile:

Eso, eso...

Sub foro: Sala de Boxeo, sin reglas, ni baneos ni leches en vinagre, el todo vale señores/as, vísceras (sang i fetxe, vamos) y el que entre allí que luego no llore.

¿Qué estoy diciendo? :pienso:

Ej que mi contrincante es peso pluma...y eso aburre un web y parte del otro :)

Mejor paso, tampoco es cuestión de abusar de l@s debiluchos ;)

SALA DE BOXEO YA!

Eso, eso...

Sub foro: Sala de Boxeo, sin reglas, ni baneos ni leches en vinagre, el todo vale señores/as, vísceras (sang i fetxe, vamos) y el que entre allí que luego no llore.

¿Qué estoy diciendo? :pienso:

Ej que mi contrincante es peso pluma...y eso aburre un web y parte del otro :)

Mejor paso, tampoco es cuestión de abusar de l@s debiluchos ;)

SALA DE BOXEO YA!

Si claro, sala de boxeo, como en tu foro BDSM, que tienes a todos tus usuarios baneados de por vida, para que no te soplen en la oreja :XX::XX:

¿Ves, Barullo? Lo que yo decía.

Por mucha sala de boxeo que se abra, las cálidas palos del alba se manifestarán en los hilos más insospechados. Incluso en el tuyo.

Yo voto por un subforo sobre scalextrics, y los fines de semana carreras de galgos on-line. :pienso:

¿Ves, Barullo? Lo que yo decía.

Por mucha sala de boxeo que se abra, las cálidas palos del alba se manifestarán en los hilos más insospechados. Incluso en el tuyo.

Yo voto por un subforo sobre scalextrics, y los fines de semana carreras de galgos on-line. :pienso:

Aprovecho tu cariñoso post, para recalcar, a mis acosadores preferidos, que sueñan conmigo día y noche :)

impala fruta vieja barata, tag=impala fruta enferma en furgo

Aprovecho tu cariñoso post, para recalcar, a mis acosadores preferidos, que sueñan conmigo día y noche :)

impala fruta vieja barata, tag=impala fruta enferma en furgo

NO comparto para nada esta clase de tags. :no:

Y una pregunta: ¿De veras merece os merece la pena estar todo el tiempo así, devolviendo la pelota una y otra, y otra, y otra vez? Es una pregunta sin intención ni de dar, o quitar razones a cada bando de esta guerra foril cuasi-perpetua que os habéis montado.

Particularmente me alegraría que firmáseis una tregua.

NO comparto para nada esta clase de tags. :no:

Y una pregunta: ¿De veras merece os merece la pena estar todo el tiempo así, devolviendo la pelota una y otra, y otra, y otra vez? Es una pregunta sin intención ni de dar, o quitar razones a cada bando de esta guerra foril cuasi-perpetua que os habéis montado.

Particularmente me alegraría que firmáseis una tregua.

Es una pena, pero es lo que hay por aquí, el acoso a la orden del día, y aquí no pasa nada

Como puedes comprobar los cobardes-siempre los mismos y conocidos de la moderación, por lo resportes y no sólo míos- los han borrado.

Se agradece tu talante :)

es que he visto que tienen más calado...:Baile:

que digo yo, Calópez, que por qué no te tiras el barro y nos haces un subforo en plan sala de boxeo para tenerlo allí todo concentradito y que no nos perdamos nada de las curras que se meten aquí algunos paisanitos/as...

vamos si no es mucha molestia...:p

el que tenga huevones de decir pole será vilmente baneado holles

Ni que me hubieras leído el pensamiento :)
Yo iba a proponer abrir un hilo para aclarar diferencias entre foreros/as
Un hilo sarama y en la papelera, porque seria para eso, para sacar lo que llevamos dentro (mucha sarama contra otros) y el sitio mas adecuado seria la papelera que es donde va a parar la sarama o:)

Ni que me hubieras leído el pensamiento :)
Yo iba a proponer abrir un hilo para aclarar diferencias entre foreros/as
Un hilo sarama y en la papelera, porque seria para eso, para sacar lo que llevamos dentro (mucha sarama contra otros) y el sitio mas adecuado seria la papelera que es donde va a parar la sarama o:)

Se le podría llamar así...

pero tiene razón Radio, si no hay espontaneidad no suele resultar

---------- Post added 30-may-2013 at 12:50 ----------

Aunque vendría bien para que algunos explicaran por qué escriben como escriben...

Volver