Caladan
Madmaxista
¿Ya se ha dado alguien por aludido, Barullo? de momento este hilo es un remanso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jodo barullo!!!!
Pides más que un catalán!!!
Pides más que las monjas!!!
parece que te hizo la boca un fraile!!!!
::::
¿Las monjas...? ::
es que he visto que tienen más calado...:Baile:
que digo yo, Calópez, que por qué no te tiras el barro y nos haces un subforo en plan sala de boxeo para tenerlo allí todo concentradito y que no nos perdamos nada de las curras que se meten aquí algunos paisanitos/as...
vamos si no es mucha molestia...
el que tenga huevones de decir pole será vilmente baneado holles
bueno pues en la guarde, pero que abra subforo...:Baile:
Eso, eso...
Sub foro: Sala de Boxeo, sin reglas, ni baneos ni leches en vinagre, el todo vale señores/as, vísceras (sang i fetxe, vamos) y el que entre allí que luego no llore.
¿Qué estoy diciendo? ienso:
Ej que mi contrincante es peso pluma...y eso aburre un web y parte del otro
Mejor paso, tampoco es cuestión de abusar de l@s debiluchos
SALA DE BOXEO YA!
Si claro, sala de boxeo, como en tu foro BDSM, que tienes a todos tus usuarios baneados de por vida, para que no te soplen en la oreja :XX::XX:
¿Ves, Barullo? Lo que yo decía.
Por mucha sala de boxeo que se abra, las cálidas palos del alba se manifestarán en los hilos más insospechados. Incluso en el tuyo.
Yo voto por un subforo sobre scalextrics, y los fines de semana carreras de galgos on-line. ienso:
Aprovecho tu cariñoso post, para recalcar, a mis acosadores preferidos, que sueñan conmigo día y noche
impala fruta vieja barata, tag=impala fruta enferma en furgo
NO comparto para nada esta clase de tags. :no:
Y una pregunta: ¿De veras merece os merece la pena estar todo el tiempo así, devolviendo la pelota una y otra, y otra, y otra vez? Es una pregunta sin intención ni de dar, o quitar razones a cada bando de esta guerra foril cuasi-perpetua que os habéis montado.
Particularmente me alegraría que firmáseis una tregua.
refranes populares, todos vienen a decir lo mismo..........
en burbuja sera algo asi como:
pides mas que barullo al lidl!!!::
:XX::XX::XX:
es que he visto que tienen más calado...:Baile:
que digo yo, Calópez, que por qué no te tiras el barro y nos haces un subforo en plan sala de boxeo para tenerlo allí todo concentradito y que no nos perdamos nada de las curras que se meten aquí algunos paisanitos/as...
vamos si no es mucha molestia...
el que tenga huevones de decir pole será vilmente baneado holles
Ni que me hubieras leído el pensamiento
Yo iba a proponer abrir un hilo para aclarar diferencias entre foreros/as
Un hilo sarama y en la papelera, porque seria para eso, para sacar lo que llevamos dentro (mucha sarama contra otros) y el sitio mas adecuado seria la papelera que es donde va a parar la sarama o