ahora ya tiro de "sugerencias" nada más...

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
es que he visto que tienen más calado...:Baile:

que digo yo, Calópez, que por qué no te tiras el barro y nos haces un subforo en plan sala de boxeo para tenerlo allí todo concentradito y que no nos perdamos nada de las curras que se meten aquí algunos paisanitos/as...

vamos si no es mucha molestia...:p

el que tenga huevones de decir pole será vilmente baneado holles

Pues siguiendo con la sugerencia se podrian hacer hilos en ese subforo para que se apunten contendientes y luego una vez amañado digooo concertado el combate los rivales se canean alli en el hilo exprofeso abierto por quién sea...:fiufiu::p

vamos como un canal de deportes a lo alardístico y de ceros y unos...

Pues siguiendo con la sugerencia se podrian hacer hilos en ese subforo para que se apunten contendientes y luego una vez amañado digooo concertado el combate los rivales se canean alli en el hilo exprofeso abierto por quién sea...:fiufiu::p

vamos como un canal de deportes a lo alardístico y de ceros y unos...

Eso mejor la guardería, una especie de pressing catch de toda la vida del Señor :roto2:

bueno pues en la guarde, pero que abra subforo...:Baile:

jorobar que pesado con los subforos, pareces un catalán tocapelotero de esos :roto2:

---------- Post added 29-may-2013 at 22:31 ----------

Yo me pido ser el último guerrero

images

Yo el Enterrador

05-enterrador1.jpg

Bueno que me doy el queo...

que os lo vais pensando si veis que tal, ¿eh muñequitos?;):tragatochos:

Bueno que me doy el queo...

que os lo vais pensando si veis que tal, ¿eh muñequitos?;):tragatochos:

Esto habría que organizarlo detrás de las cámaras y montar el show sin que la ralea de a pie supiera la verdad.

Podría ser épico ... seguro que habría baneos y sangre y vísceras y .. y .. la leche!!

Volver