No se puede competir contra las maquinas
El motor de desarrollo y producción mixta de GM (general motors) y SAIC, no veo afán de pretender engañar en eso, las iniciales de todo ese tipo de motores son muy similares.
No creo que sean acabados y cualidades peores que las de un Dacia u otros competidores que se les presupone estándares de calidad mejores. Uno de los puntos fuertes que influyen en el precio es la robotizacion prácticamente de todo el proceso de ensamblaje. Es bestial el avance y dinamismo en la industria automotriz en China en los últimos años.
Mira este vídeo y entenderás fácilmente el porqué de esos precios.
Coche chino que se vende al precio que se puede pagar por él. Hasta en la denominación del motor intenta copiar y engañar, y por el hilo s eve que lo consigue....
Estéticamente está bien y el interior está cuidado, pero conociendo las calidades y materiales de esos productos, ya veremos cómo está con 6-8 años. Tiene que costar 1/3 menos que su competencia de fabricantes tradicionales para que alguien se plantee arriesgarse.
Yo antes que quemar 13k ahí, si busco un SUV urbano básico, prefiero gastar 15 en un Dacia o 18 en un Arona.
El motor de desarrollo y producción mixta de GM (general motors) y SAIC, no veo afán de pretender engañar en eso, las iniciales de todo ese tipo de motores son muy similares.
No creo que sean acabados y cualidades peores que las de un Dacia u otros competidores que se les presupone estándares de calidad mejores. Uno de los puntos fuertes que influyen en el precio es la robotizacion prácticamente de todo el proceso de ensamblaje. Es bestial el avance y dinamismo en la industria automotriz en China en los últimos años.
Mira este vídeo y entenderás fácilmente el porqué de esos precios.