Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apaga también la antena 4G que tienes en la casa de enfrente.
Banda S ( 2Ghz a 3Ghz) . En el repe de Villafranca no hay equipos en banda S , hay dos enlaces satelitales en banda Ku y Ka .Y son todos en recepción no emitenCon el wiffi no se, pero yo cuando voy ha hacer pruebas con las antennas de villarfranca que trabajan en banda S si posicionamos la antena apuntado a un edificio de la estacion, al dia siguiente siempre hay mucha gente con dolor de cabeza...
No es tema de potencia, sino de que en un entorno natural esa radiación creada no existe, y el ser humano ha evolucionado con radiaciones naturales.
Durante un descanso le pregunté a uno de los ingenieros si había algo de verdad peligroso en las emisiones de los móviles. Apuntó a su oreja y me contestó que porqué creía que él usaba un pinganillo bluetooth...ienso:
a mi me pasa a veces q tengo una sensacion extraña en el estomago cuando estoy muchas horas con el pc,
no se de qué será, pero si me levanto un rato se me pasa,
Apaga el sol :|
Estas radiaciones...
Si , incluso con más energía la del solPregunto,
¿Son iguales las señales en frecuencias de 2,4GHz (por ejemplo) provenientes de un router y el sol?.
Son iguales . No ionizantes ( la wifi)Igualito es una radiación natural, bajo la que hemos evolucionado todas las especies, que una realizada artificialmente a última hora y que se suma a la anterior. Garrulo.
Igualito es una radiación natural, bajo la que hemos evolucionado todas las especies, que una realizada artificialmente a última hora y que se suma a la anterior. Garrulo.
Natural no significa inocua. Radiaciones naturales también son las Ionizantes.
Necesitas aprender un poco ( un mucho , en realidad) de física , y un poco ( mucho más , pero mucho) de electrónica .No estoy hablando de cual es mas energética, si ya el salto del electrón y la ionización y bla bla.
Lo que quiero señalar es la pureza de la onda, y su "información" asociada.
Como interpreta una célula una onda natural y una onda artifial escalonada en la sinusoide...
Evidentemente ambas radiaciones NO son iguales, si escarbamos un poco vemos que no todo es la potencia y/o ionización.