Agustín Bocos: “No se olvide de apagar el wifi por la noche”

...y la información portada en la señal del sol es...

Con el wiffi no se, pero yo cuando voy ha hacer pruebas con las antennas de villarfranca que trabajan en banda S si posicionamos la antena apuntado a un edificio de la estacion, al dia siguiente siempre hay mucha gente con dolor de cabeza...

Con el wiffi no se, pero yo cuando voy ha hacer pruebas con las antennas de villarfranca que trabajan en banda S si posicionamos la antena apuntado a un edificio de la estacion, al dia siguiente siempre hay mucha gente con dolor de cabeza...
Banda S ( 2Ghz a 3Ghz) . En el repe de Villafranca no hay equipos en banda S , hay dos enlaces satelitales en banda Ku y Ka .Y son todos en recepción no emiten

HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS

No es tema de potencia, sino de que en un entorno natural esa radiación creada no existe, y el ser humano ha evolucionado con radiaciones naturales.

Ha evolucionado, no quiere decir que le sean inocuas si está expuesto a ellas. Es cuestión de exposición, concentración de contamiante y tiempo de exposición, es lo importante.

Durante un descanso le pregunté a uno de los ingenieros si había algo de verdad peligroso en las emisiones de los móviles. Apuntó a su oreja y me contestó que porqué creía que él usaba un pinganillo bluetooth...:pienso:

El ingeniero te troleó y no te diste ni cuenta.
:XX:
El bluetooth a 2,4 Ghz tiene más energía que el 4G a 800 Mhz
En cualquier caso inocuo, claro, pero se quedó contigo bien.

Pregunto,

¿Son iguales las señales en frecuencias de 2,4GHz (por ejemplo) provenientes de un router y el sol?.

Con lel WiFI no se, pero cuando hago pruebas desde la ISS y apunto al módulo Zarya con la antena de banda S, luego a mis compañeros astronautas les duele al día siguiente la cabeza...

Pregunto,

¿Son iguales las señales en frecuencias de 2,4GHz (por ejemplo) provenientes de un router y el sol?.
Si , incluso con más energía la del sol

---------- Post added 23-abr-2018 at 22:31 ----------

Igualito es una radiación natural, bajo la que hemos evolucionado todas las especies, que una realizada artificialmente a última hora y que se suma a la anterior. Garrulo.
Son iguales . No ionizantes ( la wifi)

Natural no significa inocua. Radiaciones naturales también son las Ionizantes.

Exacto
También es natural una amanita o la cicuta y eso nos las convierte en inocuas, por alguna extraña razón si es natural ya parece que tiene que ser sanisimo

No estoy hablando de cual es mas energética, si ya el salto del electrón y la ionización y bla bla.

Lo que quiero señalar es la pureza de la onda, y su "información" asociada.

Como interpreta una célula una onda natural y una onda artifial escalonada en la sinusoide...

Evidentemente ambas radiaciones NO son iguales, si escarbamos un poco vemos que no todo es la potencia y/o ionización.

No estoy hablando de cual es mas energética, si ya el salto del electrón y la ionización y bla bla.

Lo que quiero señalar es la pureza de la onda, y su "información" asociada.

Como interpreta una célula una onda natural y una onda artifial escalonada en la sinusoide...

Evidentemente ambas radiaciones NO son iguales, si escarbamos un poco vemos que no todo es la potencia y/o ionización.
Necesitas aprender un poco ( un mucho , en realidad) de física , y un poco ( mucho más , pero mucho) de electrónica .
Una señal de radio ( sea de la frecuencia que sea ) es no ionizante , da igual que sea modulada o no , sigue siendo no ionizante .
Tu teoría magufa es que no importa la frecuencia y lo perjudicial es la información ? jorobar , cuanto te queda por aprender

Volver