Agustín Bocos: “No se olvide de apagar el wifi por la noche”

No tengo los conocimientos suficientes para opinar a favor o en contra, pero una anécdota:

Hace unos meses visité un laboratorio de compatibilidad electromágnética que estaban homologando uno de mis productos. Cámaras anecoicas, todo tipo de sofisticados instrumentos de medida, etc.

Durante un descanso le pregunté a uno de los ingenieros si había algo de verdad peligroso en las emisiones de los móviles. Apuntó a su oreja y me contestó que porqué creía que él usaba un pinganillo bluetooth...:pienso:

Gracias por el artículo, se lo pasaré a todos mis vecinos para que lo apaguen.

No tengo los conocimientos suficientes para opinar a favor o en contra, pero una anécdota:

Hace unos meses visité un laboratorio de compatibilidad electromágnética que estaban homologando uno de mis productos. Cámaras anecoicas, todo tipo de sofisticados instrumentos de medida, etc.

Durante un descanso le pregunté a uno de los ingenieros si había algo de verdad peligroso en las emisiones de los móviles. Apuntó a su oreja y me contestó que porqué creía que él usaba un pinganillo bluetooth...:pienso:
Una historieta bonita , solo eso . A qué frecuencia crees que funciona el bluetooth ? Pista : a la misma que la wifi ( 2,4 GHz)

HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS

a mi me pasa a veces q tengo una sensacion extraña en el estomago cuando estoy muchas horas con el pc,
no se de qué será, pero si me levanto un rato se me pasa,

Una historieta bonita , solo eso . A qué frecuencia crees que funciona el bluetooth ? Pista : a la misma que la wifi ( 2,4 GHz)

Pues por eso.

Usa BT porque es Ingeniero y sabe de lo que habla.

No es lo mismo que un hippie que dice que el WiFI es malo porque se lo ha dicho su yogui en clase de pilates.

a mi me pasa a veces q tengo una sensacion extraña en el estomago cuando estoy muchas horas con el pc,

¿Hambre?

Quizá no esté muy fundamentado todavía, pero de ahí a llamar magufada al recelo...

es una contaminación y los efectos aun están por venir. A los del amianto también les decian que no pasaba nada y que las sospechas eran seudociencia.
Y eran los mismos que hoy dicen que no pasa nada: los mismos capitales de los mismos negocios masivos

Alguno deberia ver este documental que sacó la TVE2.

Tras más de una década la ciencia ya dice que es muy posible que llegará una autentica epidemia de gente con daños neuronales tras tantos años de exposición pasando de todo.

[youtube]wc9CcHUKP3Q[/youtube]

Última edición:
Un router wifi a más de 30-40 cms no emite más de un 0.1 microwatio. Probado en distintos routers con un detector.

No es tema de potencia, sino de que en un entorno natural esa radiación creada no existe, y el ser humano ha evolucionado con radiaciones naturales.

Para que un wifi sea dañino tendrías que estar expuesto a el un par de millones de años.

No es tema de potencia, sino de que en un entorno natural esa radiación creada no existe, y el ser humano ha evolucionado con radiaciones naturales.
No existe? shishi y que emite el sol ?

¿El sol emite la misma radiación que la creada por el ser humano?

se llama gases, levantate anda un poco y así podrás soltarlos con facilidad... mucho rato sentado es malo sea delante del pc o de un libro.

¿El sol emite la misma radiación que la creada por el ser humano?
Si , emite en todo el espectro electromagnético ( tanto ionizante , como no ionizante . Y las señales de wifi pertenecen a las no ionizante)

Volver