Hans_Asperger
Pagafanteando a Jevitronka
Así es Hans_Asperger Hans:
La maquinilla Rimei cuesta unos 3 euros con gastos de envío incluidos. Eso sí, tardara unos diez dias en llegarte.
Yo he comprado tres así para tres amigos que se han iniciado en el afeitado clásico y aún siguen con ella.
Si luego te gusta mucho esto y te quieres comprar una mejor, pues ya has cogido práctica.
Aún hay otra más barata de plástico que sale por un euro y pico que es una copia de la filomatic española, aunque no conozco a nadie que la haya probado. Te pongo el enlace:
CLOUD Plástico + acero inoxidable manual de máquina de afeitar Razor - neցro - sin Gastos de Envío - DealExtreme
Yo uso una guillete slim ajustable que compré por ebay por 20 euros, tiene 49 años pero está como nueva y afeita que no veas.
El que quiera ahorrar dinero, con el afeitado cĺásico si se quiere puedes ahorrar un montón.
Pero lo mejor es lo bien que se afeita uno, sin irritación sobre todo.
Lo malo es que engancha y uno quiere probar jabones, máquinas etc.
Te recomiendo el foro de afeitadoclásico.com. Métete que aprenderás mucho.
Saludos
AWESOME!!!
Y todavía pones como "contra" que tarda 10 días en llegar... joer, como si tarda un mes, una maquinilla clásica por 3 euros, es simplemente IN-SU-PE-RA-BLE :8:. Me pillo una de éstas RIMEI Stainless Steel Double-Edge Blade Razor - Silver - Free Shipping - DealExtreme sí o sí...
Una preguntilla, tú que la tienes... ¿¿¿son compatibles todas las hojas con dicha máquina??? Sí, ya sé que en teoría deberían de valer todos los recambios para cualquier maquinilla clásica, ya que la forma de las hojas es única, la que patentó Gillete en su día, pero luego te encuentras con testimonios de gente que te asegura que algunas hojas no valen para su máquina, de ahí que prefiera preguntarte...
By the way, ¿alguien podría decirme si las shavettes utilizan las mismas hojas que las maquinillas clásicas, o por el contrario requieren de recambios específicos? De darse la primera opción, igual me pillo también ésta RIMEI Stainless Steel Double-Edge Blade Razor - Silver - Free Shipping - DealExtreme, tiene buena pinta...