Exactamente. En ninguna parte del enlace de la AEMET nombra ni de lejos el vapor de agua o las estelas de avión, pero en fin....esto es burbuja, es lo que dije el otro día, qué puedes esperar del foro de la tierra plana, del muro de hielo, de las estrellas no existen, los dinosaurios nunca existieron tampoco y los chis 5G. Una cosa es sea plausible y OBVIO temas como la Agenda 2030, gobierno mundial u oscuros y abyectos intereses en la banderilla y otra es tragarnos ABSOLUTAMENTE CUALQUIER CHALADURA, como bien dices.
No sé si alguno de estos se ha parado a pensar que casualmente esos chemtrails salen directamente de los motores del avión en las fotografías. Si nos estuviesen fumigando con productos químicos, no podrían salir de las toberas de los motores porque esas toberas son la salida de gases de una cámara de combustión.
Qué cosa más curiosa que cuando el avión tiene 2 motores, hay 2 estelas de chetrails y cuando tiene 4 motores hay 4 estelas. Si físicamente es IMPOSIBLE que el motor emita esos productos químicos misteriosos, por qué hay una relación entre el número de motores y el número de estelas????....ya os lo digo yo,
PORQUE LO QUE SALE POR AHÍ ES BÁSICAMENTE UN CHORRO DE AIRE CALIENTE QUE CONDENSA EL AGUA QUE HAY EN LA ATMÓSFERA. Si quisiesen fumigar a la población usando aviones comerciales, pondrían los difusores de químicos ALEJADOS de las toberas de salida del motor y no habría ninguna relación entre número de motores y número de estelas. Y aún hay más, si nos quisiesen meter productos químicos, ya lo harían con el agua, con la comida, con los plásticos...en realidad ya lo hacen, ya estamos rodeados de productos nocivos, no es necesario inventarse una tontería como la de los chemtrails.
Y ahora, yo mismo pongo las respuestas:
- Eres un necio y estás ciego.
- Te están envenenando y ni te enteras
- Eres disidencia controlada
- Eres un negacionista y eres parte del problema
- caca pandero pedo pis gñé
Es absurdo e inútil discutir con esta gente, algo totalmente estéril.