ADSL de pepephone a 23 euros linea incluida

La misma contestación,me dio la única persona que conozco, que tiene netllar.
¿Que pasa aqui sólo pirateo yo??

no estás solo hamijo, yo pago mucho mas que esos 12€ por mi linea FTTH de 50/5 megas. Eso si, te aseguro que amortizo cada centimo :D:D

Es que no se tragan los amagos.

Exige lo que ofertan a los nuevos y hazlo resuelto a darte de baja... o no lo intentes.

En eso tienes razon...Yo el año que viene por estas fechas no voy a amargar...o me hacen la misma oferta que a los nuevos o directamente a bajas...y si es asi...

Netlar es tu amigo.
Pepephone es tu amigo.
Jazztel nuevos clientes es tu amigo.

Hay que sacar directamente el cuchillo bien afilado para cortar la yugular....si es necesario

de 23 euros nada. Esa es la tarifa de Llamadas gratis a móviles y destinos nacionales más el internet, pero a eso hay que sumarle la cuota de mantenimiento de línea 14.95 más 21% de IVA. Más otros gastos adicionales que se podrian incluir en el alta o si te envian por correo. ( Lo pone en negrita como todo)

La broma se te va a unos 45 euros mes, creo que ONO te ofrece lo mismo pero con TV.

duda

En pepephone hay una oferta que es: Navega con tu PC o tablet por 11,90€/mes pero luego en letra pequeña pone: "Nunca bajamos la velocidad descargues lo que descargues" mi pregunta es ¿no es eso normal con todos los adsl? o mejor dicho ¿esto es adsl o un pincho para móbil?
Gracias por adelantado :D

Última edición:
¿Para cuándo el adsl de pepephone? ¿alguien sabe la fecha concreta?

UP¡¡

se me ha acabado la permanencia en ONO, que tal funcionana las otras compañias??

tengo teléfono+12 MEGAS+60 min a móviles pago sobre los 38 €

UP¡¡

se me ha acabado la permanencia en ONO, que tal funcionana las otras compañias??

Pues yo me he cambiado hace poco a Jazztel, ahora oferta 6 meses gratis de ADSL... hasta 20 megas + tf y minutos gratis a movil, con lo que pago unos 19€ finales al mes. SIN PERMANENCIA. Además me acogí al plan amigo y me han dado 30€ para descontar en facturas, vamos, un chollo. Si te interesa un padrino, me envías un privado y te descuentan 30€. :D

Yo he hablado con los de Net-LLar, 12 euros (con IVA).
60 euros la instalación.Prueba un mes,si no estás satisfecho, te devuelven la pasta(o eso dicen...).
15 MB, (me parece mucho).
Les he comentado, que utilizo Emule, y dicen que no problem.
No utilizas, Modem,te sacan un cable........
En fin ya os dire...

UP¡¡

Estoy igual que tu, dentro de un mes se me acaba la oferta de nuevo cliente (12 pavos menos en la factura)

Ojo con lo de los 60 min. que es una oferta con fecha de caducidad, luego si no llamas para quitartela te la cobran (5 pavos al mes)

las compañias de telefono solo se estan blindando para evitar las migraciones entre compañias... asi nadie va a poder cambiarse

Yo tengo ADSL de Orange y Telefono con telefonica, esto quiere decir que puedo cambiar de proveedor de ADSL y seguir con telefonica con servicio de voz?

Gracias

Volver