D-Fens
Madmaxista
- Desde
- 22 Jul 2008
Interesante, gracias. Si lo he entendido bien, las llamadas no es que no estén incluídas en el precio, es que NO SE VA A PODER LLAMAR - salvo lo que comentáis de VoIP...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
23€ + IVA + llamadas se te pueden poner en 40€ muy fácilmente, y 40€ es lo que estoy pagando por Jazztel 20Mb con llamadas... habrá que ver qué velocidad ofertan (en cualquier caso, más que estos 20Mb imposible), a qué precio salen las llamadas y cómo funciona el servicio al cliente. Sea como sea es interesante, desde luego.
Que son los telefonos voip?
En resumidas cuentas, un teléfono VoIP es un número de teléfono (que puede ser cualquiera, puedes vivir en cuenca y que te den un número de madrid) que en vez de funcionar a través de la línea telefónica convencional, funciona a través de Internet. Puedes llamar con ese número usando un PC, móvil o tablet con el software correspondiente, o usar un teléfono normal de casa, con un aparato que cuesta alrededor de 35-40 euros.
Puedes realizar y recibir llamadas como con cualquier número convencional, pero muchísimo más barato.
han hecho falta 6 años para que alguien aprovechara el naked ADSL, se regula en 2006 y nadie lo ofrece hasta 2012 (orange lo tuvo pero en paquete y a un precio que como si no lo fuera), una prueba de la escasa competencia que hay en españa.
Este semana me han puesto internet minimo 7,5mb por 12€ iva incluido. Estaba con telefonica y me ha conpensado deshacerme del telefono fijo.
Yo tengo este aparato
Linksys PAP2-NA VoIP Adapter - Includes Two FXS Ports - Unlocked
comprado en ebay por menos de 30$, en realidad es falso (el nombre Linksys va en una pegatina y los certficados digitales no son los de cisco) pero funciona, puedo tener 2 lineas de telefono y lo tengo con un operador de voip que me da un numero de telefono geografico por 2€ al mes, lo uso como telefono de la empresa y la ventaja es que me puedo ir a otro lugar con el numero, si me quiero ir de vacaciones a Teruel pongo el cliente VOIP en mi movil y me pueden llamar ahi.
Aqui le tengo conectado un telefono inhalambrico convencional, comprado por 9.95€ en una gran superficie, tengo identificador de llamadas pero ademas tengo servicio de fax2mail, contestador y desvio de llamadas.
Para mi es mejor que el servicio de las operadoras clasicas.
Con Telefonica tambien???
Con quien tienes el telefono voip??
No, con una empresa llamada netllar, no necesita linea, la señal va por antena, la unica pega es que el alta son 70€. Aunque pagando antes 50€/mes con telefonica en dos meses lo tengo amortizado.
En resumidas cuentas, un teléfono VoIP es un número de teléfono (que puede ser cualquiera, puedes vivir en cuenca y que te den un número de madrid) que en vez de funcionar a través de la línea telefónica convencional, funciona a través de Internet. Puedes llamar con ese número usando un PC, móvil o tablet con el software correspondiente, o usar un teléfono normal de casa, con un aparato que cuesta alrededor de 35-40 euros.
Puedes realizar y recibir llamadas como con cualquier número convencional, pero muchísimo más barato.
Como te va el netllar?????????????
Para descargar que tal???????????
La misma contestación,me dio la única persona que conozco, que tiene netllar.No te puedo decir porque no descargo peliculas ni musica (lo utilizo solamente para burbuja info) pero yo navegar navego igual que rapido que con los 10mb de telefonica no noto ninguna diferencia.
PD: de precio si noto una gran diferencia.::
Con quien tienes el telefono voip??