ADSL de pepephone a 23 euros linea incluida

23€ + IVA + llamadas se te pueden poner en 40€ muy fácilmente, y 40€ es lo que estoy pagando por Jazztel 20Mb con llamadas... habrá que ver qué velocidad ofertan (en cualquier caso, más que estos 20Mb imposible), a qué precio salen las llamadas y cómo funciona el servicio al cliente. Sea como sea es interesante, desde luego.

Seguro?

En mi casa se cuelgan del fijo cosa fina, voy a hacer unas cuentas con mi ultima factura

10h 23m de llamadas a fijos
1m 30 segundos de llamadas a moviles

tengo cuenta en un operador voip a 1.5 cts las llamadas a fijos y a 4.9 cts a movil, sin establecimiento de llamadas

10h 23m = 623 minutos x 1.5 cts = 9.34€
2m de movil, 10 centimos

total: 9.44 € en llamadas + 23 de la adsl = 32.44 € + iva
estoy pagando mas por la adsl de telefonica y eso que solo me cobran 24.90 por la adsl, pero adsl + linea = 39.30 + iva

y si no tuvieramos tarifa plana la familia no se me colgaria tanto del telefono ;)

Que son los telefonos voip?

En resumidas cuentas, un teléfono VoIP es un número de teléfono (que puede ser cualquiera, puedes vivir en cuenca y que te den un número de madrid) que en vez de funcionar a través de la línea telefónica convencional, funciona a través de Internet. Puedes llamar con ese número usando un PC, móvil o tablet con el software correspondiente, o usar un teléfono normal de casa, con un aparato que cuesta alrededor de 35-40 euros.

Puedes realizar y recibir llamadas como con cualquier número convencional, pero muchísimo más barato.

Yo tengo este aparato

Linksys PAP2-NA VoIP Adapter - Includes Two FXS Ports - Unlocked

comprado en ebay por menos de 30$, en realidad es falso (el nombre Linksys va en una pegatina y los certficados digitales no son los de cisco) pero funciona, puedo tener 2 lineas de telefono y lo tengo con un operador de voip que me da un numero de telefono geografico por 2€ al mes, lo uso como telefono de la empresa y la ventaja es que me puedo ir a otro lugar con el numero, si me quiero ir de vacaciones a Teruel pongo el cliente VOIP en mi movil y me pueden llamar ahi.

Aqui le tengo conectado un telefono inhalambrico convencional, comprado por 9.95€ en una gran superficie, tengo identificador de llamadas pero ademas tengo servicio de fax2mail, contestador y desvio de llamadas.

Para mi es mejor que el servicio de las operadoras clasicas.

han hecho falta 6 años para que alguien aprovechara el naked ADSL, se regula en 2006 y nadie lo ofrece hasta 2012 (orange lo tuvo pero en paquete y a un precio que como si no lo fuera), una prueba de la escasa competencia que hay en españa.

En realidad se lleva aprovechando desde el primer dia pero no se ha ofrecido al cliente final.

La maniobra es sencilla, un operador-revendedor instala al cliente un servicio de naked-adsl sin telefono, y al cliente se le pone en su domicilio una linea sin servicio de voz junto con un router voip al que el usuario tiene que conectar el telefono. ¿te suena? En esas compañias el telefono ya no va en la roseta de la pared, va en el router

Llevamos muchos años usando naked adsl y la mayoria de la gente no lo sabe

Este semana me han puesto internet minimo 7,5mb por 12€ iva incluido. Estaba con telefonica y me ha conpensado deshacerme del telefono fijo.

Este semana me han puesto internet minimo 7,5mb por 12€ iva incluido. Estaba con telefonica y me ha conpensado deshacerme del telefono fijo.

Con Telefonica tambien???

Yo tengo este aparato

Linksys PAP2-NA VoIP Adapter - Includes Two FXS Ports - Unlocked

comprado en ebay por menos de 30$, en realidad es falso (el nombre Linksys va en una pegatina y los certficados digitales no son los de cisco) pero funciona, puedo tener 2 lineas de telefono y lo tengo con un operador de voip que me da un numero de telefono geografico por 2€ al mes, lo uso como telefono de la empresa y la ventaja es que me puedo ir a otro lugar con el numero, si me quiero ir de vacaciones a Teruel pongo el cliente VOIP en mi movil y me pueden llamar ahi.

Aqui le tengo conectado un telefono inhalambrico convencional, comprado por 9.95€ en una gran superficie, tengo identificador de llamadas pero ademas tengo servicio de fax2mail, contestador y desvio de llamadas.

Para mi es mejor que el servicio de las operadoras clasicas.

Con quien tienes el telefono voip??

Con Telefonica tambien???

Con quien tienes el telefono voip??

No, con una empresa llamada netllar, no necesita linea, la señal va por antena, la unica pega es que el alta son 70€. Aunque pagando antes 50€/mes con telefonica en dos meses lo tengo amortizado.

No, con una empresa llamada netllar, no necesita linea, la señal va por antena, la unica pega es que el alta son 70€. Aunque pagando antes 50€/mes con telefonica en dos meses lo tengo amortizado.

Como te va el netllar?????????????
Para descargar que tal???????????

En resumidas cuentas, un teléfono VoIP es un número de teléfono (que puede ser cualquiera, puedes vivir en cuenca y que te den un número de madrid) que en vez de funcionar a través de la línea telefónica convencional, funciona a través de Internet. Puedes llamar con ese número usando un PC, móvil o tablet con el software correspondiente, o usar un teléfono normal de casa, con un aparato que cuesta alrededor de 35-40 euros.

Puedes realizar y recibir llamadas como con cualquier número convencional, pero muchísimo más barato.

¿Y la persona que recibe las llamadas tiene que tener un teléfono VozIP?

¿Se puede llamar a móviles y a fijos?

¿Cuánto cuestan los decentes?

Como te va el netllar?????????????
Para descargar que tal???????????

No te puedo decir porque no descargo peliculas ni musica (lo utilizo solamente para burbuja info):D pero yo navegar navego igual que rapido que con los 10mb de telefonica no noto ninguna diferencia.

PD: de precio si noto una gran diferencia.:roto2:

No te puedo decir porque no descargo peliculas ni musica (lo utilizo solamente para burbuja info):D pero yo navegar navego igual que rapido que con los 10mb de telefonica no noto ninguna diferencia.

PD: de precio si noto una gran diferencia.:roto2:
La misma contestación,me dio la única persona que conozco, que tiene netllar.
¿Que pasa aqui sólo pirateo yo??

Volver