ADSL de pepephone a 23 euros linea incluida

Muy interesante.

A pesar de no decir mucho sobre como sera la tarifa a mi ya me tienen casi convencido.

Soy cliente por el movil y yo que lo gasto poco me sale super rentable, ya que no tiene fijo (tarifa pulpo creo que se llama), si alguien le interesa le busco el nombre.

Solo con el hecho de ofrecer un solo servicio ya tiene merito, no como hacen el resto de compañias que te estafan haciendote comprar un producto (telefono) que no gastas/necesitas.

Yo por ahora seguire otro añito con ONO, 37 leuros telefono + internet....la verdad es que llevo 3 años con ellos y hasta la fecha sin problemas...y por ahora quiero una conexion fiable 100% ya que mi trabajo en determinados momentos dependo de la conexion....pero ayer hable con ellos, y les avise que empiezo a fijarme en "otras": Netlar, Pepehone, Jazztel; y puedo serles infiel en un futuro...con lo cual te damos 60 minutos al mes para que llames a moviles, con la condicion que sigas un año mas con nosotros....venga vale, por ahora...pero ya les he avisado si el año que viene no hay contraoferta economica...me piro Pepephone lo tengo en el movil solo para llamadas y gasto lo que llamo...todo un lujo junto a su servicio de atencion al cliente...si en ADSL funcionan igual les aguro buen futuro. Si a esto le añades un telefono Skipe con un bono de llamadas nacionales por 6 leuros....tienes una ADSL y llamadas por 30 leuros...quitandote de enmedio a ladrones como Garrafone y VomiStar

Yo por ahora seguire otro añito con ONO, 37 leuros telefono + internet....la verdad es que llevo 3 años con ellos y hasta la fecha sin problemas...y por ahora quiero una conexion fiable 100% ya que mi trabajo en determinados momentos dependo de la conexion....pero ayer hable con ellos, y les avise que empiezo a fijarme en "otras": Netlar, Pepehone, Jazztel; y puedo serles infiel en un futuro...con lo cual te damos 60 minutos al mes para que llames a moviles, con la condicion que sigas un año mas con nosotros....venga vale, por ahora...pero ya les he avisado si el año que viene no hay contraoferta economica...me piro Pepephone lo tengo en el movil solo para llamadas y gasto lo que llamo...todo un lujo junto a su servicio de atencion al cliente...si en ADSL funcionan igual les aguro buen futuro. Si a esto le añades un telefono Skipe con un bono de llamadas nacionales por 6 leuros....tienes una ADSL y llamadas por 30 leuros...quitandote de enmedio a ladrones como Garrafone y VomiStar

Tienes Internet 12 Mb o 30 Mb? Si es la de 12, ¿qué tal va?

Una pregunta:
Con el ADSL de netllar que sólo cuesta 12€ iva incluido (que va por antena, no por linea normal de adsl), ¿después se puede tener VOIP con Netelip u otro operador? o ¿no funciona la VOIP si tengo un adsl por antena?

Tengo 12 mb creo?? no me descargo nada....lo utilizo para lo esencial consultar cosas por internet...y a modo de trabajo para conectarme con mi trabajo....en 3 años ningun problema va bien...vivo en Madrid....

Para navegar y poco mas, los 12 mb se te quedan muy largos. Con 1Mb vas sobrado. Mi consejo: busca otro operador fiable que sea mas barato.

La fibra optica en tu caso te da igual.

Yo tengo ONO y ahora se me acaba el descuento de 12 pavos. Voy a hacer un amago a ver que me dan, los minutos no me interesan. Yo solo quiero pagar menos por mi internet que es lo unico que gasto.

Ojala este activo ya Pepephone.

No es un precio revolucionario (a la baja), simplemente es otra opción más de cara a elegir. Habrá gente que les interese.

Para navegar y poco mas, los 12 mb se te quedan muy largos. Con 1Mb vas sobrado. Mi consejo: busca otro operador fiable que sea mas barato.

La fibra optica en tu caso te da igual.

Yo tengo ONO y ahora se me acaba el descuento de 12 pavos. Voy a hacer un amago a ver que me dan, los minutos no me interesan. Yo solo quiero pagar menos por mi internet que es lo unico que gasto.

Ojala este activo ya Pepephone.

¿Ahora ya funcionaba bien ONO? Es que la cosa va por barrios. En algunas ciudades iba bien, pero en Forocoches hace un año los ponían a parir por todo lo alto (debían ser gente de otras ciudades distintas).

Tengo 12 mb creo?? no me descargo nada....lo utilizo para lo esencial consultar cosas por internet...y a modo de trabajo para conectarme con mi trabajo....en 3 años ningun problema va bien...vivo en Madrid....

Siguiendo tu ejemplo, hoy he reducido a menos de la mitad la factura ONO. He exigido exactamente el precio de la promoción para nuevos, clientes, lo que tú tienes, Internet 12 Mb + 60 min a moviles por 38 leuros IVA incl (naturalmente me dí de baja de la TV máxima y me quité de encima los 5 leuros que me cobraban por 60 min a moviles, etc).

Naturalmente se resistían, pero si tienes las cosas claras y estás determinado a romper toda relación comercial... tragan con tal de no perder a un buen cliente (la tira de años llevo y precisamente por eso se resistían). La alternativa que yo les daba si no aceptaban el trágala era... pasarme a Pepephone:D. Han ido incrementando poco a poco la oferta hasta ofrecerme lo que exigía, lo justo.

Echaré de menos Mezzo, pero me ahorro casi 50 leuros.:8: Zenquiu.

Última edición:
Siguiendo tu ejemplo, hoy he reducido a menos de la mitad la factura ONO. He exigido exactamente el precio de la promoción para nuevos, clientes, lo que tú tienes, Internet 12 Mb + 60 min a moviles por 38 leuros IVA incl (naturalmente me dí de baja de la TV máxima y me quité de encima los 5 leuros que me cobraban por 60 min a moviles, etc).

Naturalmente se resistían, pero si tienes las cosas claras y estás determinado a romper toda relación comercial... tragan con tal de no perder a un buen cliente (la tira de años llevo y precisamente por eso se resistían). La alternativa que yo les daba si no aceptaban el trágala era... pasarme a Pepephone:D. Han ido incrementando poco a poco la oferta hasta ofrecerme lo que exigía, lo justo.

Echaré de menos Mezzo, pero me ahorro casi 50 leuros.:8: Zenquiu.

Tomo nota de ello...el año que viene ire al ataque directo a la yugular de ONO. Este año los he tanteado.

Pues a mi con Ono el amago no me fucionó muy bien, la verdad ( fue en agosto). Me bajaron la velocidad a 30 megas y el precio unos 8 euros, ahora estoy pagando 50 y poco por internet y tlf., con iva incluido, sin llamadas a móvil (me las daban si aceptaba una permamencia de un año)
Cuando salga la oferta de pepe a ver si amago otra vez.

Pues a mi con Ono el amago no me fucionó muy bien, la verdad ( fue en agosto). Me bajaron la velocidad a 30 megas y el precio unos 8 euros, ahora estoy pagando 50 y poco por internet y tlf., con iva incluido, sin llamadas a móvil (me las daban si aceptaba una permamencia de un año)
Cuando salga la oferta de pepe a ver si amago otra vez.

Es que no se tragan los amagos.

Exige lo que ofertan a los nuevos y hazlo resuelto a darte de baja... o no lo intentes.

Última edición:
Seguro?

En mi casa se cuelgan del fijo cosa fina, voy a hacer unas cuentas con mi ultima factura

10h 23m de llamadas a fijos
1m 30 segundos de llamadas a moviles

tengo cuenta en un operador voip a 1.5 cts las llamadas a fijos y a 4.9 cts a movil, sin establecimiento de llamadas

10h 23m = 623 minutos x 1.5 cts = 9.34€
2m de movil, 10 centimos

total: 9.44 € en llamadas + 23 de la adsl = 32.44 € + iva
estoy pagando mas por la adsl de telefonica y eso que solo me cobran 24.90 por la adsl, pero adsl + linea = 39.30 + iva

y si no tuvieramos tarifa plana la familia no se me colgaria tanto del telefono ;)

Si no llamas a móviles pasate a la tarifa de telefonica de 19,90 la de 24,90 tiene 550 minutos de llamadas a moviles que no estás usando (500 fin de semana y 50 entre semana). Para que reduzcas algo tu factura hasta que se aclare lo de Pepephone

Volver